El Chaltén: Con acusaciones a COTECAL empresario corta internet a sus usuarios
Arranca el Torneo Federal C donde Academia Cañadón queda libre
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  TURISMO  2 de febrero de 2017
Directivo de Aerolíneas Argentinas vendrá a El Calafate
El secretario de Turismo Alexis Simunovic adelantó que en marzo vendrá el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas para hacer traer algunas novedades y reunirse con autoridades y el Ente Mixto. El funcionario municipal afirmó que tanto las autoridades como las cámaras de turismo Rosario y de Córboda pelean codo a codo para que se mantenga el vuelo hacia nuestra localidad.

La suspensión por cinco meses de los vuelos directos entre El Calafate y las ciudades de Córdoba y Rosario sigue movilizando a autoridades del sector público y privado local para intentar revertir la decisión, o al menos encontrar alternativas.

El secretario municipal de Turismo y presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, Alexis Simunovic adelantó en FM DIMENSIÓN que a comienzos de marzo vendrá a esta localidad el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García

El directivo de la empresa estatal es responsable de la reprogramación de vuelos que regirá desde el mes de abril. Simunovic agregó que se reunirá con autoridades locales y del Ente Mixto y traerá novedades.

El funcionario municipal dijo que desde el Ente Mixto mantienen la intención de revertir la decisión de levantar los vuelos a estas dos ciudades durante la baja temporada. Y señaló “los secretarios y las cámaras de Turismo de Córdoba y Rosario están peleando codo a codo con nosotros para que estos vuelos no dejen de funcionar. Porque para ellos es muy importante ser puerta de entrada a la Argentina para luego ir a otros destinos turísticos”.

En el programa Radio Activa, Simunovic rescató que existe un canal constante de conversación con el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas. Dijo entender la explicación de Aerolíneas Argentinas de querer optimizar la ocupación de sus vuelos al máximo, “pero no la comparto porque tenemos que defender nuestro destino, a sabiendas que no es una ruta rentable para la empresa”.

El secretario de Turismo dijo que “desde Aerolíneas Argentinas nos están pidiendo paciencia ya que en septiembre, cuando se retome la ruta a Córdoba y Rosario, habrá también mayores posibilidades de conectividad, vía Córdoba hacia Salta y Tucumán”.

Es que en los planes de la aerolínea de bandera está transformar a Córdoba en un Hub Aeroportuario: un centro derivador y conector de vuelos desde el exterior y hacia distintos puntos de país, y también entre el norte y el sur argentino, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

Simunovic dijo que en caso de no poder revertir esta decisión de suspender las rutas aéreas durante cinco meses, se buscarán alternativas, como una conexión hacia Córdoba vía Bariloche para las vacaciones de invierno, o la posibilidad de conseguir tarifa punto a punto aun pasando por Buenos Aires. Esto significa que en vez de pagar dos tramos se pagaría uno.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet