El Chaltén: Con acusaciones a COTECAL empresario corta internet a sus usuarios
Arranca el Torneo Federal C donde Academia Cañadón queda libre
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  TURISMO  2 de febrero de 2017
Directivo de Aerolíneas Argentinas vendrá a El Calafate
El secretario de Turismo Alexis Simunovic adelantó que en marzo vendrá el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas para hacer traer algunas novedades y reunirse con autoridades y el Ente Mixto. El funcionario municipal afirmó que tanto las autoridades como las cámaras de turismo Rosario y de Córboda pelean codo a codo para que se mantenga el vuelo hacia nuestra localidad.

La suspensión por cinco meses de los vuelos directos entre El Calafate y las ciudades de Córdoba y Rosario sigue movilizando a autoridades del sector público y privado local para intentar revertir la decisión, o al menos encontrar alternativas.

El secretario municipal de Turismo y presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, Alexis Simunovic adelantó en FM DIMENSIÓN que a comienzos de marzo vendrá a esta localidad el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García

El directivo de la empresa estatal es responsable de la reprogramación de vuelos que regirá desde el mes de abril. Simunovic agregó que se reunirá con autoridades locales y del Ente Mixto y traerá novedades.

El funcionario municipal dijo que desde el Ente Mixto mantienen la intención de revertir la decisión de levantar los vuelos a estas dos ciudades durante la baja temporada. Y señaló “los secretarios y las cámaras de Turismo de Córdoba y Rosario están peleando codo a codo con nosotros para que estos vuelos no dejen de funcionar. Porque para ellos es muy importante ser puerta de entrada a la Argentina para luego ir a otros destinos turísticos”.

En el programa Radio Activa, Simunovic rescató que existe un canal constante de conversación con el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas. Dijo entender la explicación de Aerolíneas Argentinas de querer optimizar la ocupación de sus vuelos al máximo, “pero no la comparto porque tenemos que defender nuestro destino, a sabiendas que no es una ruta rentable para la empresa”.

El secretario de Turismo dijo que “desde Aerolíneas Argentinas nos están pidiendo paciencia ya que en septiembre, cuando se retome la ruta a Córdoba y Rosario, habrá también mayores posibilidades de conectividad, vía Córdoba hacia Salta y Tucumán”.

Es que en los planes de la aerolínea de bandera está transformar a Córdoba en un Hub Aeroportuario: un centro derivador y conector de vuelos desde el exterior y hacia distintos puntos de país, y también entre el norte y el sur argentino, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

Simunovic dijo que en caso de no poder revertir esta decisión de suspender las rutas aéreas durante cinco meses, se buscarán alternativas, como una conexión hacia Córdoba vía Bariloche para las vacaciones de invierno, o la posibilidad de conseguir tarifa punto a punto aun pasando por Buenos Aires. Esto significa que en vez de pagar dos tramos se pagaría uno.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás lidiar con ciertas tensiones en el aire de tu ambiente laboral. No dejes que esto te afecte demasiado. Los problemas no te serán ajenos en el día de hoy. Tu falta de tiempo debido a obligaciones no será bien recibida. Se dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo fuera de el ambiente laboral con tus superiores. Congráciate con ellos.Sugerencia: Dejar de lado al amor en la vida equivale a no haber vivido. Dale el lugar que merece en tu lista de prioridades y no te prives de experimentarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet