El Chaltén: Con acusaciones a COTECAL empresario corta internet a sus usuarios
Arranca el Torneo Federal C donde Academia Cañadón queda libre
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico /

  TURISMO  2 de febrero de 2017
Directivo de Aerolíneas Argentinas vendrá a El Calafate
El secretario de Turismo Alexis Simunovic adelantó que en marzo vendrá el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas para hacer traer algunas novedades y reunirse con autoridades y el Ente Mixto. El funcionario municipal afirmó que tanto las autoridades como las cámaras de turismo Rosario y de Córboda pelean codo a codo para que se mantenga el vuelo hacia nuestra localidad.

La suspensión por cinco meses de los vuelos directos entre El Calafate y las ciudades de Córdoba y Rosario sigue movilizando a autoridades del sector público y privado local para intentar revertir la decisión, o al menos encontrar alternativas.

El secretario municipal de Turismo y presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, Alexis Simunovic adelantó en FM DIMENSIÓN que a comienzos de marzo vendrá a esta localidad el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García

El directivo de la empresa estatal es responsable de la reprogramación de vuelos que regirá desde el mes de abril. Simunovic agregó que se reunirá con autoridades locales y del Ente Mixto y traerá novedades.

El funcionario municipal dijo que desde el Ente Mixto mantienen la intención de revertir la decisión de levantar los vuelos a estas dos ciudades durante la baja temporada. Y señaló “los secretarios y las cámaras de Turismo de Córdoba y Rosario están peleando codo a codo con nosotros para que estos vuelos no dejen de funcionar. Porque para ellos es muy importante ser puerta de entrada a la Argentina para luego ir a otros destinos turísticos”.

En el programa Radio Activa, Simunovic rescató que existe un canal constante de conversación con el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas. Dijo entender la explicación de Aerolíneas Argentinas de querer optimizar la ocupación de sus vuelos al máximo, “pero no la comparto porque tenemos que defender nuestro destino, a sabiendas que no es una ruta rentable para la empresa”.

El secretario de Turismo dijo que “desde Aerolíneas Argentinas nos están pidiendo paciencia ya que en septiembre, cuando se retome la ruta a Córdoba y Rosario, habrá también mayores posibilidades de conectividad, vía Córdoba hacia Salta y Tucumán”.

Es que en los planes de la aerolínea de bandera está transformar a Córdoba en un Hub Aeroportuario: un centro derivador y conector de vuelos desde el exterior y hacia distintos puntos de país, y también entre el norte y el sur argentino, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

Simunovic dijo que en caso de no poder revertir esta decisión de suspender las rutas aéreas durante cinco meses, se buscarán alternativas, como una conexión hacia Córdoba vía Bariloche para las vacaciones de invierno, o la posibilidad de conseguir tarifa punto a punto aun pasando por Buenos Aires. Esto significa que en vez de pagar dos tramos se pagaría uno.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet