A 4 meses. Línea urbana peligra su continuidad por crisis de la empresa.
El Chaltén: Con acusaciones a COTECAL empresario corta internet a sus usuarios
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  JUDICIALES  3 de febrero de 2017
Se negó a declarar el detenido por homicidio
La persona detenida como presunto autor del crimen a otro hombre sigue detenida a la espera de lo que resuelva el juez en lo penal, Dr. Carlos Narvarte, quien en entrevista con FM Dimensión, dijo que el caso está bastante claro. De acuerdo al resultado de pericias ordenadas decidirá si el homicidio fue simple o calificado.

El presunto autor del sangriento homicidio de Daniel Mora, ocurrido el pasado domingo, se negó a declarar y permanece detenido a la espera que el juez Carlos Narvarte resuelva su situación.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, un el interior de una casa ubicada en la calle Lago del Desierto. Allí tanto la víctima como su presunto agresor se encontraron casualmente en la vivienda de un tercero. Todos ellos trabajadores de la construcción.

Lo leíste en AHORA CALAFATE: Un hombre fue asesinado a puñaladas

El miércoles declararon los testigos: la pareja que habita la casa y la hija de la mujer. El Juez Narvarte dijo a FM DIMENSION “todos los testimonios son bastante contestes sobre cómo se dio el hecho” y que de acuerdo a ellos y a los elementos secuestrados está bastante claro lo que sucedió.

González y Mora tenían una mala relación y habían tenido disputas previas. El ocupante de la vivienda, de apellidos Sotelo, atestigua que en un momento se fue a dormir, mientras que su mujer y la hija de esta tampoco estaban en el ambiente donde ocurrió el crimen.  “Estas personas quedaron solas en un momento y habían tomado mucho alcohol”, dijo el juez.

Como informó desde un primer momento AHORA CALAFATE el presunto autor del crimen había llegado antes a la casa y luego lo hizo Mora que, en realidad, había ido a visitar a otra persona que vive en un departamento ubicado en ese mismo terreno. Como estaba durmiendo su ocupante decidió pasar por la casa de adelante, al escuchar que había música. Fue invitado a pasar a la casa en la que momentos después terminó muriendo, víctima de unas 10 puñaladas que le asestó González, según se investiga.

Tras la detención del único sospechoso, la policía secuestró varios elementos, como el cuchillo que habría sido el arma homicida, la moto en la que se movilizaba, un casco y ropa ensangrentada, entre otras cosas.

Lo que hasta el momento no está claro es cuál fue el detonante del crimen y cómo sucedió. “Nadie sabe si hubo una discusión previa o fue una agresión”, dijo Narvarte. El detenido no tiene lesiones visibles de una pelea o de defensa por parte de la víctima, lo que hace sospechar que podría haber sido sorprendido, aunque esto todavía es motivo de investigación.

Conocer las circunstancias del hecho es importante, ya que de eso depende la carátula del homicidio, que puede ser simple o calificado, donde la pena podría alcanzar la reclusión perpetua.

En tanto, el cuerpo de Mora fue entregado a sus familiares luego del examen forense realizado en Río Gallegos, que confirmó la muerte a causa de las múltiples heridas de arma blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet