A 4 meses. Línea urbana peligra su continuidad por crisis de la empresa.
El Chaltén: Con acusaciones a COTECAL empresario corta internet a sus usuarios
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  JUDICIALES  3 de febrero de 2017
Se negó a declarar el detenido por homicidio
La persona detenida como presunto autor del crimen a otro hombre sigue detenida a la espera de lo que resuelva el juez en lo penal, Dr. Carlos Narvarte, quien en entrevista con FM Dimensión, dijo que el caso está bastante claro. De acuerdo al resultado de pericias ordenadas decidirá si el homicidio fue simple o calificado.

El presunto autor del sangriento homicidio de Daniel Mora, ocurrido el pasado domingo, se negó a declarar y permanece detenido a la espera que el juez Carlos Narvarte resuelva su situación.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, un el interior de una casa ubicada en la calle Lago del Desierto. Allí tanto la víctima como su presunto agresor se encontraron casualmente en la vivienda de un tercero. Todos ellos trabajadores de la construcción.

Lo leíste en AHORA CALAFATE: Un hombre fue asesinado a puñaladas

El miércoles declararon los testigos: la pareja que habita la casa y la hija de la mujer. El Juez Narvarte dijo a FM DIMENSION “todos los testimonios son bastante contestes sobre cómo se dio el hecho” y que de acuerdo a ellos y a los elementos secuestrados está bastante claro lo que sucedió.

González y Mora tenían una mala relación y habían tenido disputas previas. El ocupante de la vivienda, de apellidos Sotelo, atestigua que en un momento se fue a dormir, mientras que su mujer y la hija de esta tampoco estaban en el ambiente donde ocurrió el crimen.  “Estas personas quedaron solas en un momento y habían tomado mucho alcohol”, dijo el juez.

Como informó desde un primer momento AHORA CALAFATE el presunto autor del crimen había llegado antes a la casa y luego lo hizo Mora que, en realidad, había ido a visitar a otra persona que vive en un departamento ubicado en ese mismo terreno. Como estaba durmiendo su ocupante decidió pasar por la casa de adelante, al escuchar que había música. Fue invitado a pasar a la casa en la que momentos después terminó muriendo, víctima de unas 10 puñaladas que le asestó González, según se investiga.

Tras la detención del único sospechoso, la policía secuestró varios elementos, como el cuchillo que habría sido el arma homicida, la moto en la que se movilizaba, un casco y ropa ensangrentada, entre otras cosas.

Lo que hasta el momento no está claro es cuál fue el detonante del crimen y cómo sucedió. “Nadie sabe si hubo una discusión previa o fue una agresión”, dijo Narvarte. El detenido no tiene lesiones visibles de una pelea o de defensa por parte de la víctima, lo que hace sospechar que podría haber sido sorprendido, aunque esto todavía es motivo de investigación.

Conocer las circunstancias del hecho es importante, ya que de eso depende la carátula del homicidio, que puede ser simple o calificado, donde la pena podría alcanzar la reclusión perpetua.

En tanto, el cuerpo de Mora fue entregado a sus familiares luego del examen forense realizado en Río Gallegos, que confirmó la muerte a causa de las múltiples heridas de arma blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet