La huemul monitoreada por radio collar fue “mamá”
A 4 meses. Línea urbana peligra su continuidad por crisis de la empresa.
Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: la guerra de San Pablo contra los graffitis / Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en Playa del Carmen / El papá de Araceli Fulles dijo que hoy sabrá si el cuerpo hallado es el de su hija / Marie Harel, la inventora del queso Camembert, homenajeada por Google / A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie / La racha de 12 años que rompió River, que reforzó su carácter en Ecuador y recuperó la confianza en Batalla / La mujer y el ajedrez, en un momento en el que el campeón Carlsen se muestra en baja: la china Hou Yifan da la nota / El hombre carcelero de su corazón / Este drone vuela dentro de una pantalla esférica / En el Día del Animal, aplicaciones para estar más cerca de nuestros perros / Las Cañuelas tiene el mejor polo intercolegial, con el impulso de los hermanos Castagnola / El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La DAIA conmemoró el "Día del Holocausto" en un nuevo aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia / Sexo virtual: ¿placer corporal o sensación de vacío por falta de contacto? / Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla / Crimen de las mendocinas: emotivo homenaje a Majo en el jardín de la facultad donde iba a estudiar / Las tablas de posiciones de la Copa Libertadores: así están los equipos argentinos / Chiqui Tapia: "Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, es el DT elegido para el seleccionado" / Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz / El gremio de uno de los jefes de la CGT, en convocatoria de acreedores /

El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
La partida de un vuelo desde El Calafate se demoró porque una pareja de turistas sirios quiso bajar del avión, al ver que otro turista llevaba una camiseta con la leyenda “Alá es grande”, frase que usan los terroristas islámicos al cometer sus crímenes.

Foto Ilustrativa

La leyenda en árabe de una camiseta que tenía un turista provocó un incidente que, si bien no pasó a mayor, ocasionó la demora en la partida de un avión desde el aeropuerto de El Calafate.

El curioso hecho sucedió ayer en el vuelo AR 1871 y en pleno embarque de los pasajeros en al avión. Una pareja de turistas sirios ya estaba acomodada en sus asientos cuando al lado de ellos se ubicó otro turista, éste argentino. Al sacarse la campera y sentarse, los extranjeros vieron que tenía una remera con una inscripción en árabe que los alteró.

“Alá es grande” decía a camiseta. Una frase que en sí, solo es una demostración de devoción por el Dios de la religión musulmana. Pero también es la frase que gritan los terroristas islámicos al cometer sus atentados.

La pareja inmediatamente llamó a una de las azafatas para explicarles que no querían viajar en ese avión. Explicaron que uno de sus familiares cercanos fue asesinado por miembros del Estado Islámico (Isis) y que esa situación los dejó traumados.

Fuentes aeroportuarias confiaron a AHORA CALAFATE que el turista argentino ofreció quitarse la remera y ponerse otra, y se disculpó por lo que pudiera haber ocasionado. La pareja, también amablemente, dijo que no era necesario pero que habían decidido no volar en ese avión, que finalmente partió con media hora de demora.

“Sobre todo la mujer estaba muy compungida”, contó un testigo a este portal. Los turistas sirios regresaron a El Calafate donde pasaron la noche, y hoy viernes embarcaron en el primer avión de Aerolíneas Argentinas con destino al Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet