La huemul monitoreada por radio collar fue “mamá”
A 4 meses. Línea urbana peligra su continuidad por crisis de la empresa.
Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión despidió a Pablo Marini después de la derrota con Independiente / Según Alberto Fernández, la candidatura de Florencio Randazzo está "absolutamente firme" / Por ahora, sólo Boca está asegurado: cómo se definen los cupos de la Copa Libertadores 2018 y el caso de River / Le diagnosticaron depresión y estuvo mal medicada por diez años / Juan Schiaretti presentó a su mujer como candidata a diputada nacional por el peronismo / Gustavo Bou: "La dirigencia y Cocca no se equivocaron en traerme a Racing" / Cómo armará su lista cada partido y quiénes esperarán hasta último momento / La joyita de la fecha: la jugada maradoniana de Vargas en el primer gol de Vélez / El periodista y abogado Pablo Baqué encabezará la lista de precandidatos a diputados del Partido Humanista en la Ciudad de Buenos Aires / Juan Courel, ex asesor de Scioli: ?El voto de Cristina es el más sólido de la política argentina? / La DAIA pidió ser querellante en la causa por objetos nazis / Uno de los fundadores de La Salada afirmó que emite factura por los puestos fijos / Atlético Tucumán-Vélez, torneo de primera división: el Decano y el Fortín no se sacaron ventaja / Unión-Independiente, torneo de primera división: el Rojo ganó y está cerca de entrar en la Copa del año próximo / Fabián Gómez observa a tres golpes de distancia a Jordan Spieth, puntero en Cromwell / Eugenio Burzaco: ?A Castillo lo pasearon por el mundo como un modelo de capitalista? / Ya tiene fecha el segundo juicio por el doble crimen de las mendocinas / La lista de Cambiemos en Córdoba sigue sin acuerdo / Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación / Llegaron desde China 18 nuevas locomotoras para el Belgrano Cargas /

  3 de febrero de 2017
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
La partida de un vuelo desde El Calafate se demoró porque una pareja de turistas sirios quiso bajar del avión, al ver que otro turista llevaba una camiseta con la leyenda “Alá es grande”, frase que usan los terroristas islámicos al cometer sus crímenes.

Foto Ilustrativa

La leyenda en árabe de una camiseta que tenía un turista provocó un incidente que, si bien no pasó a mayor, ocasionó la demora en la partida de un avión desde el aeropuerto de El Calafate.

El curioso hecho sucedió ayer en el vuelo AR 1871 y en pleno embarque de los pasajeros en al avión. Una pareja de turistas sirios ya estaba acomodada en sus asientos cuando al lado de ellos se ubicó otro turista, éste argentino. Al sacarse la campera y sentarse, los extranjeros vieron que tenía una remera con una inscripción en árabe que los alteró.

“Alá es grande” decía a camiseta. Una frase que en sí, solo es una demostración de devoción por el Dios de la religión musulmana. Pero también es la frase que gritan los terroristas islámicos al cometer sus atentados.

La pareja inmediatamente llamó a una de las azafatas para explicarles que no querían viajar en ese avión. Explicaron que uno de sus familiares cercanos fue asesinado por miembros del Estado Islámico (Isis) y que esa situación los dejó traumados.

Fuentes aeroportuarias confiaron a AHORA CALAFATE que el turista argentino ofreció quitarse la remera y ponerse otra, y se disculpó por lo que pudiera haber ocasionado. La pareja, también amablemente, dijo que no era necesario pero que habían decidido no volar en ese avión, que finalmente partió con media hora de demora.

“Sobre todo la mujer estaba muy compungida”, contó un testigo a este portal. Los turistas sirios regresaron a El Calafate donde pasaron la noche, y hoy viernes embarcaron en el primer avión de Aerolíneas Argentinas con destino al Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
Intendente dice que la situación es desesperante
Denunciaron penalmente al adulto que incitó una riña entre adolescentes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Se acercan mejores días. Encontrarás la manera de reducir los tiempos que invertías en ciertas actividades laborales. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.06
16.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet