Internet: COTECAL responde a empresario El Chaltén
Culminan redes de gas natural en barrios altos

  ACTUALIDAD  4 de febrero de 2017
Sesión de urgencia por la Línea Urbana
Concejales sesionarán de forma extraordinaria para tratar el pedido de aumento del costo del boleto de colectivo y un subsidio municipal a la empresa Nuevos Horizontes. Es para evitar que se suspenda el servicio.

El Concejo Deliberante planea reunirse de urgencia este lunes para tratar los pedidos de la empresa que presta el servicio de la Línea Urbana de Colectivos.

Como Informó Ahora Calafate en las últimas horas, la empresa Nuevos Horizontes pidió que el municipio autorice un nuevo aumento del costo del boleto y un subsidio mensual ante una crisis financiera que afecta a la empresa que presta el servicio hace cuatro meses. 

El municipio, que recibió el pedido formal de la prestataria, comunicó sobre el tema a la presidencia del legislativo local.

Según conoció Ahora Calafate, la presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni tomó contacto con el pedido de la empresa, tanto en el municipio, como luego en una reunión con el titular de la empresa, el transportista Juan Manuel Machado.

En estas horas, los concejales están siendo convocados a una reunión extraordinaria que inicialmente prevé realizarse el lunes al mediodía.

La presidenta del cuerpo, comunicó a los concejales que recibió el proyecto de ordenanza del Poder Ejecutivo  pidiendo que sea un tratamiento urgente y en sesión extraordinaria para así asegurar el servicio y evitar que la empresa suspenda la prestación.

Si bien no se conocen detalles, el desarrollo de la sesión indica que el gobierno local acepta el permitir un nuevo aumento de la tarifa de la línea urbana y otorgar un subsidio mensual a la empresa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet