Internet: COTECAL responde a empresario El Chaltén
Culminan redes de gas natural en barrios altos
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:54 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  ACTUALIDAD  4 de febrero de 2017
Sesión de urgencia por la Línea Urbana
Concejales sesionarán de forma extraordinaria para tratar el pedido de aumento del costo del boleto de colectivo y un subsidio municipal a la empresa Nuevos Horizontes. Es para evitar que se suspenda el servicio.

El Concejo Deliberante planea reunirse de urgencia este lunes para tratar los pedidos de la empresa que presta el servicio de la Línea Urbana de Colectivos.

Como Informó Ahora Calafate en las últimas horas, la empresa Nuevos Horizontes pidió que el municipio autorice un nuevo aumento del costo del boleto y un subsidio mensual ante una crisis financiera que afecta a la empresa que presta el servicio hace cuatro meses. 

El municipio, que recibió el pedido formal de la prestataria, comunicó sobre el tema a la presidencia del legislativo local.

Según conoció Ahora Calafate, la presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni tomó contacto con el pedido de la empresa, tanto en el municipio, como luego en una reunión con el titular de la empresa, el transportista Juan Manuel Machado.

En estas horas, los concejales están siendo convocados a una reunión extraordinaria que inicialmente prevé realizarse el lunes al mediodía.

La presidenta del cuerpo, comunicó a los concejales que recibió el proyecto de ordenanza del Poder Ejecutivo  pidiendo que sea un tratamiento urgente y en sesión extraordinaria para así asegurar el servicio y evitar que la empresa suspenda la prestación.

Si bien no se conocen detalles, el desarrollo de la sesión indica que el gobierno local acepta el permitir un nuevo aumento de la tarifa de la línea urbana y otorgar un subsidio mensual a la empresa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet