No asumió la Jueza de Faltas de El Chaltén
Tres detenidos con un arma y droga
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  JUDICIALES  6 de febrero de 2017
Crimen: Familia de Mora cree que hay cómplices
El hermano del joven asesinado manifestó sus sospechas de que otras personas pudieron haber intervenido en el crimen. Un nuevo testimonio apunta en ese sentido. Este domingo, Daniel Mora fue sepultado en su ciudad natal.

Héctor Daniel Mora, el joven asesinado en El Calafate el domingo 29 enero

Luis Mora, hermano del hombre asesinado hace una semana en El Calafate, manifestó su sospecha de que en el crimen no sólo participó la persona que actualmente está detenida, sino que pudo haber cómplices.

Junto a una de sus hermanas Mora llegó desde Viedma, ciudad de donde la familia es oriunda. “Viajamos 2500 kilómetros sin saber que le había pasado a mi hermano”, dijo en FM Dimensión al mencionar que recién cuando arribaron a El Calafate les contaron los detalles del crimen.

“Estanos con un profundo dolor y una inmensa tristeza por lo que le pasó a nuestro hermano. Venimos a pedir justicia”, dijo Luis.

Durante su estadía en esta localidad, recibió varios datos de conocidos y allegados, incluso testimonio de un amigo que dice haber estado horas antes en la casa de  Daniel Mora, donde también estaban otras personas, entre ellas Héctor González, único detenido por el homicidio.

Posteriormente todos se habrían ido a un local nocturno donde el joven tuvo una fuerte discusión con González y ya en la mañana del domingo se produjo el ataque de éste a Mora, que resultó muerto de varias puñaladas.

“Lo que nosotros creemos es que no fue una sola persona nomás y que el resto de las personas que estaban en la casa (donde fue el crimen) también tuvieron participación”.

En declaraciones al programa Radio Activa, Luis apuntaló ese testimonio con otros datos. Recordó que los ocupantes de la casa pidieron auxilio a la policía diciendo que había ocurrido un accidente de tránsito. “¿Por qué lo hicieron?”, se preguntó el hermano de la víctima.

Además dice que por la cantidad de heridas que recibió debió haber dado gritos de auxilio y de dolor, y sin embargo nadie escuchó ni vio nada. “El cuerpo de mi hermano quedó destruido. ¿Por qué tanta alevosía?, si ellos lo conocían”, se preguntó Luis.

El hombre  aclaró que “cree en la Justicia y me han demostrado que actuaron rápidamente y nos atendieron de la mejor manera”, pero pidió que se investiguen a fondo todos los datos que a ellos les despiertan sospecha.

En el trascurso de esta semana el Juez Carlos Narvarte debe resolver la situación procesal de Héctor González. Por otra parte, este domingo el cuerpo de Héctor Daniel Mora, de 32 años, fue sepultado en el cementerio de la capital rionegrina.

Al final de la entrevista, Luis pidió a los vecinos de El Calafate que tengan algún dato para aportar para ayudar el esclarecimiento del crimen de su hermano, que acudan a la Justicia o a la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No prestes atención a las palabras con doble sentido por parte de personas mal intencionadas. Mantente al margen de discusiones. La aparición repentina de una persona en tu vida sentimental implicará una serie de cambios que no estás dispuesto a aceptar. Tendrás ciertas disputas con potenciales inversores en tu proyecto en la jornada de hoy. No dejes que pase a mayores.Sugerencia: Las respuestas a todas tus preguntas las encontrarás si buscas con detenimiento en tu corazón. No te dejes llevar por las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet