No asumió la Jueza de Faltas de El Chaltén
Tres detenidos con un arma y droga
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:47 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  JUDICIALES  6 de febrero de 2017
Crimen: Familia de Mora cree que hay cómplices
El hermano del joven asesinado manifestó sus sospechas de que otras personas pudieron haber intervenido en el crimen. Un nuevo testimonio apunta en ese sentido. Este domingo, Daniel Mora fue sepultado en su ciudad natal.

Héctor Daniel Mora, el joven asesinado en El Calafate el domingo 29 enero

Luis Mora, hermano del hombre asesinado hace una semana en El Calafate, manifestó su sospecha de que en el crimen no sólo participó la persona que actualmente está detenida, sino que pudo haber cómplices.

Junto a una de sus hermanas Mora llegó desde Viedma, ciudad de donde la familia es oriunda. “Viajamos 2500 kilómetros sin saber que le había pasado a mi hermano”, dijo en FM Dimensión al mencionar que recién cuando arribaron a El Calafate les contaron los detalles del crimen.

“Estanos con un profundo dolor y una inmensa tristeza por lo que le pasó a nuestro hermano. Venimos a pedir justicia”, dijo Luis.

Durante su estadía en esta localidad, recibió varios datos de conocidos y allegados, incluso testimonio de un amigo que dice haber estado horas antes en la casa de  Daniel Mora, donde también estaban otras personas, entre ellas Héctor González, único detenido por el homicidio.

Posteriormente todos se habrían ido a un local nocturno donde el joven tuvo una fuerte discusión con González y ya en la mañana del domingo se produjo el ataque de éste a Mora, que resultó muerto de varias puñaladas.

“Lo que nosotros creemos es que no fue una sola persona nomás y que el resto de las personas que estaban en la casa (donde fue el crimen) también tuvieron participación”.

En declaraciones al programa Radio Activa, Luis apuntaló ese testimonio con otros datos. Recordó que los ocupantes de la casa pidieron auxilio a la policía diciendo que había ocurrido un accidente de tránsito. “¿Por qué lo hicieron?”, se preguntó el hermano de la víctima.

Además dice que por la cantidad de heridas que recibió debió haber dado gritos de auxilio y de dolor, y sin embargo nadie escuchó ni vio nada. “El cuerpo de mi hermano quedó destruido. ¿Por qué tanta alevosía?, si ellos lo conocían”, se preguntó Luis.

El hombre  aclaró que “cree en la Justicia y me han demostrado que actuaron rápidamente y nos atendieron de la mejor manera”, pero pidió que se investiguen a fondo todos los datos que a ellos les despiertan sospecha.

En el trascurso de esta semana el Juez Carlos Narvarte debe resolver la situación procesal de Héctor González. Por otra parte, este domingo el cuerpo de Héctor Daniel Mora, de 32 años, fue sepultado en el cementerio de la capital rionegrina.

Al final de la entrevista, Luis pidió a los vecinos de El Calafate que tengan algún dato para aportar para ayudar el esclarecimiento del crimen de su hermano, que acudan a la Justicia o a la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet