No asumió la Jueza de Faltas de El Chaltén
Tres detenidos con un arma y droga
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  JUDICIALES  6 de febrero de 2017
Crimen: Familia de Mora cree que hay cómplices
El hermano del joven asesinado manifestó sus sospechas de que otras personas pudieron haber intervenido en el crimen. Un nuevo testimonio apunta en ese sentido. Este domingo, Daniel Mora fue sepultado en su ciudad natal.

Héctor Daniel Mora, el joven asesinado en El Calafate el domingo 29 enero

Luis Mora, hermano del hombre asesinado hace una semana en El Calafate, manifestó su sospecha de que en el crimen no sólo participó la persona que actualmente está detenida, sino que pudo haber cómplices.

Junto a una de sus hermanas Mora llegó desde Viedma, ciudad de donde la familia es oriunda. “Viajamos 2500 kilómetros sin saber que le había pasado a mi hermano”, dijo en FM Dimensión al mencionar que recién cuando arribaron a El Calafate les contaron los detalles del crimen.

“Estanos con un profundo dolor y una inmensa tristeza por lo que le pasó a nuestro hermano. Venimos a pedir justicia”, dijo Luis.

Durante su estadía en esta localidad, recibió varios datos de conocidos y allegados, incluso testimonio de un amigo que dice haber estado horas antes en la casa de  Daniel Mora, donde también estaban otras personas, entre ellas Héctor González, único detenido por el homicidio.

Posteriormente todos se habrían ido a un local nocturno donde el joven tuvo una fuerte discusión con González y ya en la mañana del domingo se produjo el ataque de éste a Mora, que resultó muerto de varias puñaladas.

“Lo que nosotros creemos es que no fue una sola persona nomás y que el resto de las personas que estaban en la casa (donde fue el crimen) también tuvieron participación”.

En declaraciones al programa Radio Activa, Luis apuntaló ese testimonio con otros datos. Recordó que los ocupantes de la casa pidieron auxilio a la policía diciendo que había ocurrido un accidente de tránsito. “¿Por qué lo hicieron?”, se preguntó el hermano de la víctima.

Además dice que por la cantidad de heridas que recibió debió haber dado gritos de auxilio y de dolor, y sin embargo nadie escuchó ni vio nada. “El cuerpo de mi hermano quedó destruido. ¿Por qué tanta alevosía?, si ellos lo conocían”, se preguntó Luis.

El hombre  aclaró que “cree en la Justicia y me han demostrado que actuaron rápidamente y nos atendieron de la mejor manera”, pero pidió que se investiguen a fondo todos los datos que a ellos les despiertan sospecha.

En el trascurso de esta semana el Juez Carlos Narvarte debe resolver la situación procesal de Héctor González. Por otra parte, este domingo el cuerpo de Héctor Daniel Mora, de 32 años, fue sepultado en el cementerio de la capital rionegrina.

Al final de la entrevista, Luis pidió a los vecinos de El Calafate que tengan algún dato para aportar para ayudar el esclarecimiento del crimen de su hermano, que acudan a la Justicia o a la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet