Línea Urbana. Subsidio de 50 mil mensuales y aumento del boleto a 15 pesos
Reabrió la delegación del IDUV El Calafate
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Una resolución de Arba descuenta el plus por productividad en casos de licencias por maternidad / Cuáles serán los temas más calientes de la semana próxima / Economía: lo bueno y lo malo para el gobierno / Cómo sería el régimen penal para empresas que cometan delitos de corrupción en la Argentina / Cómo formarán los equipos de cada partido en las próximas elecciones / Por qué no avanza la sanción de la Ley de alquileres / Rogelio Frigerio sobre Odebrecht: "Necesitamos que denuncie quienes fueron funcionarios corruptos" / Hillary Clinton comparó la presidencia de Trump con la de Nixon / La carta de una "viuda indigna": la Anses le niega una pensión por viudez luego de una convivencia de 35 años / Pruebas Aprender: se conoció el resultado de cada provincia / Dos policías fueron condenados a prisión por violar a una menor en un parque / Inician la construcción del telescopio más grande del mundo en el norte de Chile / Pese al temor de los gremios, Aerolíneas dice que está preparada para competir contra las low cost / Cómo será el Paseo de la República que se construirá en un sector de la Quinta de Olivos / Buscan mejorar los trajes de los bomberos gracias a la nanotecnología nacional / Berlín: un auto se metió en una estación de subte / Las impactantes imágenes de la sequia en Ciudad del Cabo / Cómo manejar un tractor con una tableta / A Independiente no le salió ni el tiro del final: empató 0 a 0 con Aldosivi y se le esfumó la ilusión de pelearle a Boca / Doble crimen de Montañita: apartaron de la causa a los familiares de las mendocinas asesinadas /

  PROVINCIALES  6 de febrero de 2017
Intensifican controles en La Esperanza
Personal de la Sub-Comisaría de ese paraje, con apoyo logístico de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, lleva adelante tareas de control a vehículos y ocupantes, durante la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El paraje La Esperanza es un punto estratégico entre Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio, y clave para el control vehicular hacia la villa turística, sobre todo ante la proximidad de las noches de show de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Por ello, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) instaló un tráiler que sirve de puesto de control, a unos 500 metros del acceso norte al paraje, sobre la ruta nacional N°40.

 

Personal de la Subcomisaría de La Esperanza realiza tareas de control vial que se han intensificado en los últimos días. “Hacemos hincapié a lo que hace a la seguridad vial en la ruta, tanto del vehículo como a los ocupantes”, dijo a FM Dimensión el comisario Norman Azúa, titular de esa dependencia.

El control es sobre la documentación del vehículo, del conductor, y el cumplimiento de las normas de seguridad, como el uso de los cinturones de seguridad, que no haya mayor número de ocupantes que de cinturones, el uso de las luces bajas, sillas para bebés, etc.

Azúa explicó en el programa Radio Activa que los controles son preventivos con el fin de evitar siniestros viales. Aunque indicó que tras una reciente visita de la titular de la APSV, María Sanz, se coordinó realizar próximamente una capacitación al personal de la Subcomisaría para la confección de infracciones, algo que ya tiene habilitado la policía de Santa Cruz.




Audio: Crio. NORMAN AZUA

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet