Línea Urbana. Subsidio de 50 mil mensuales y aumento del boleto a 15 pesos
Reabrió la delegación del IDUV El Calafate
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:12 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PROVINCIALES  6 de febrero de 2017
Intensifican controles en La Esperanza
Personal de la Sub-Comisaría de ese paraje, con apoyo logístico de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, lleva adelante tareas de control a vehículos y ocupantes, durante la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El paraje La Esperanza es un punto estratégico entre Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio, y clave para el control vehicular hacia la villa turística, sobre todo ante la proximidad de las noches de show de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Por ello, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) instaló un tráiler que sirve de puesto de control, a unos 500 metros del acceso norte al paraje, sobre la ruta nacional N°40.

 

Personal de la Subcomisaría de La Esperanza realiza tareas de control vial que se han intensificado en los últimos días. “Hacemos hincapié a lo que hace a la seguridad vial en la ruta, tanto del vehículo como a los ocupantes”, dijo a FM Dimensión el comisario Norman Azúa, titular de esa dependencia.

El control es sobre la documentación del vehículo, del conductor, y el cumplimiento de las normas de seguridad, como el uso de los cinturones de seguridad, que no haya mayor número de ocupantes que de cinturones, el uso de las luces bajas, sillas para bebés, etc.

Azúa explicó en el programa Radio Activa que los controles son preventivos con el fin de evitar siniestros viales. Aunque indicó que tras una reciente visita de la titular de la APSV, María Sanz, se coordinó realizar próximamente una capacitación al personal de la Subcomisaría para la confección de infracciones, algo que ya tiene habilitado la policía de Santa Cruz.




Audio: Crio. NORMAN AZUA

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet