Línea Urbana. Subsidio de 50 mil mensuales y aumento del boleto a 15 pesos
Reabrió la delegación del IDUV El Calafate
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 13:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta / LA NACION renueva su liderazgo en innovación con un despliegue de piezas interactivas del Mundial de Rusia 2018 / Un personaje muy popular vuelve a The Walking Dead / Patrice Evra sobre Ronaldo: ?Si te invita a comer a la casa, dile que no? / Javier Zanetti, en modo dirigente: ?Para organizar el Mundial de 2030 hay que ser muy profesional y estar en los detalles? / Zanetti: "Nunca hay que enojarse con el veredicto que viene del campo de juego" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Se definió el árbitro para Argentina-Croacia: un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección / La desconfianza en las instituciones es mayor en el conurbano, según la UCA / Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con volatilidad en un día clave por el vencimiento de Lebac / Carlos Bilardo recibió el alta médica y ya está en su casa en proceso de recuperación / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria asiática / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Agradecimientos y elogios entre Macri y Tabaré en la apertura de la nueva sede de la embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú /

  PROVINCIALES  6 de febrero de 2017
Intensifican controles en La Esperanza
Personal de la Sub-Comisaría de ese paraje, con apoyo logístico de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, lleva adelante tareas de control a vehículos y ocupantes, durante la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El paraje La Esperanza es un punto estratégico entre Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio, y clave para el control vehicular hacia la villa turística, sobre todo ante la proximidad de las noches de show de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Por ello, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) instaló un tráiler que sirve de puesto de control, a unos 500 metros del acceso norte al paraje, sobre la ruta nacional N°40.

 

Personal de la Subcomisaría de La Esperanza realiza tareas de control vial que se han intensificado en los últimos días. “Hacemos hincapié a lo que hace a la seguridad vial en la ruta, tanto del vehículo como a los ocupantes”, dijo a FM Dimensión el comisario Norman Azúa, titular de esa dependencia.

El control es sobre la documentación del vehículo, del conductor, y el cumplimiento de las normas de seguridad, como el uso de los cinturones de seguridad, que no haya mayor número de ocupantes que de cinturones, el uso de las luces bajas, sillas para bebés, etc.

Azúa explicó en el programa Radio Activa que los controles son preventivos con el fin de evitar siniestros viales. Aunque indicó que tras una reciente visita de la titular de la APSV, María Sanz, se coordinó realizar próximamente una capacitación al personal de la Subcomisaría para la confección de infracciones, algo que ya tiene habilitado la policía de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet