Camión de El Calafate rumbo a Chile
Robó, escapó, lo atraparon y lo liberaron.
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:40 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  TURISMO  7 de febrero de 2017
Reemplazan cartelería errónea de El Chaltén
En varias ciudades del país, el Ministerio de Turismo había colocado carteles promocionando ese destino con la imagen de Lago Posadas. Al ser alertados, prometieron cambiarlo, lo que está ocurriendo en estos días.

El Ministerio de Turismo de Nación está reemplazando los carteles en los que se pretendió promocionar El Chaltén, pero cometiendo el error de hacerlo con una imagen de Lago Posadas.

A fines de diciembre Ahora Calafate dio cuenta de esta situación, por la que la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, advirtió a las autoridades nacionales y se envió una serie de imágenes del banco que tiene esa cartera provincial.

El Ministerio de Turismo de Nación explicó que había comprado la imagen en cuestión una empresa privada, y prometió a la brevedad subsanar el error.

De todo el banco de imágenes enviado por Santa Cruz se eligió la foto que ilustra esta nota. Se mandaron a imprimir estas gigantografías y actualmente se está procediendo a reemplazar la imagen errónea en los espacios públicos donde estaba destinada la imagen de El Chaltén.

Los primeros remplazos se concretaron en las esquinas de Luis María Campos y Olleros, y Ángel Gallardo y Acoyte, ambos en la ciudad autónoma de Buenos Aires. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Lograrás grandes avances en ciertas cuestiones muy importantes de tu vida en el día de hoy. Procura no perder tu tiempo. Aprende a demostrar más eficientemente tu necesidad de afecto a tu pareja. No dejes que el orgullo te juegue en contra. Las dudas te asaltarán durante la jornada de hoy cuando debas tomar ciertas determinaciones confiando en tu criterio.Sugerencia: No puedes vivir con la noción de que nunca necesitarás a nadie. Eventualmente llegará el momento en el que esta afirmación será erronea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet