Camión de El Calafate rumbo a Chile
Robó, escapó, lo atraparon y lo liberaron.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Una jueza de La Plata rechaza el pago de un premio para docentes que no pararon / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos / ¿Mauricio Pochettino es candidato a dirigir Barcelona? Se reunió con el presidente Bartomeu / Día de la Memoria: la agenda de las marchas a Plaza de Mayo / Liberaron al ex dictador egipcio Hosni Mubarak tras seis años en prisión / El partido de Lionel Messi desde adentro: cómo se vivió el gol en la tribuna y la ovación del Monumental / Estela de Carlotto le respondió a Hebe de Bonafini: "Hay que tener conciencia democrática, no fanatismo" / Opinión: Edgardo Bauza tiene la bola de cristal / Los memes y las cargadas de la victoria de la Argentina ante Chile: Bauza e Higuaín, los apuntados / En medio del silencio de la selección con la prensa, Lionel Messi paró a sacarse una selfie con un notero: qué le dijo y por qué lo hizo / Argentina-Chile: el video de los insultos de Lionel Messi al juez de línea, que al final no incluyó nada en el informe del árbitro / Con una foto, Cristina Kirchner criticó a Mauricio Macri por el conflicto docente / Recursos para saber qué hacer ante casos de bullying en Facebook, Twitter e Instagram /

 TURISMO  7 de febrero de 2017
Reemplazan cartelería errónea de El Chaltén
En varias ciudades del país, el Ministerio de Turismo había colocado carteles promocionando ese destino con la imagen de Lago Posadas. Al ser alertados, prometieron cambiarlo, lo que está ocurriendo en estos días.

El Ministerio de Turismo de Nación está reemplazando los carteles en los que se pretendió promocionar El Chaltén, pero cometiendo el error de hacerlo con una imagen de Lago Posadas.

A fines de diciembre Ahora Calafate dio cuenta de esta situación, por la que la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, advirtió a las autoridades nacionales y se envió una serie de imágenes del banco que tiene esa cartera provincial.

El Ministerio de Turismo de Nación explicó que había comprado la imagen en cuestión una empresa privada, y prometió a la brevedad subsanar el error.

De todo el banco de imágenes enviado por Santa Cruz se eligió la foto que ilustra esta nota. Se mandaron a imprimir estas gigantografías y actualmente se está procediendo a reemplazar la imagen errónea en los espacios públicos donde estaba destinada la imagen de El Chaltén.

Los primeros remplazos se concretaron en las esquinas de Luis María Campos y Olleros, y Ángel Gallardo y Acoyte, ambos en la ciudad autónoma de Buenos Aires. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet