Todo listo para el Raid Náutico “140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”
Gobierno oficializó los nuevos coeficientes de coparticipación
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:42 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  TURISMO  8 de febrero de 2017
Nuevo récord histórico en el Aeropuerto de El Calafate.
El pasado mes se convirtió en el de mayor número de pasajeros en toda la historia del nuevo aeropuerto calafateño.

Enero de 2017 se transformó en el nuevo record histórico mensual en el Aeropuerto de El Calafate. Con un total de 44.732 pasajeros embarcados superó la marca tope, que hasta ahora tenía enero de 2016.

Hace exactamente un año atrás el total llegó a 44.268 pasajeros, siendo ahora superado por exactamente 464 pasajeros.

Nunca antes se había alcanzado esta cifra, desde noviembre de 2000, fecha en que fue inaugurado en el aeropuerto calafateño.

Es importante aclarar que siempre la empresa London Supply, administradora del aeropuerto, contabiliza pasajeros que abordan su vuelo en esta ciudad hacia otros destinos. En este número se incluye a los turistas que visitaron El Calafate y regresan a sus hogares o viajan a otro destino, como también los residentes que parten para sus vacaciones.

El total de pasajeros se distribuyó en 367 aviones que operaron el pasado mes. La cifra posiciona a Enero de 2017 en el segundo mes de mayor tráfico aéreo en el Aeropuerto “Comandante Armando Tola”. Solo superado por Enero de 2008, cuando operaron 397 aeronaves.

En enero, Aerolíneas Argentinas incrementó su oferta a casi un vuelo diario más que el año 2016. Operaron en el aeropuerto local 275 aviones de la compañía estatal. LAN incrementó su oferta interanual de 65 a 70 vuelos. Mientras que LADE pasó de 7 a 15 servicios.

A pesar de tener la mayor cantidad de pasajeros y la segunda mayor cantidad de vuelos, el pasado mes no repitió el promedio de ocupación por avión. Llegó a los casi 122 personas por vuelo operado, contra casi 136 que se promediaron en igual mes del año pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Recuerda que no puedes vivir completamente ajeno a las palabras de la gente que te rodea. Aprende a escuchar selectivamente. En estos momentos de soledad es cuando más te arrepientes de las acciones que llevaron al final de tu relación anterior. Mejorarás notablemente el rendimiento laboral mediante nuevas técnicas que desarrollarás durante la jornada de hoy.Sugerencia: No puedes escudarte en la suerte de los que te rodean para hacer un intento de sentirte bien con tu propia situación. Da lo mejor de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet