Todo listo para el Raid Náutico “140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”
Gobierno oficializó los nuevos coeficientes de coparticipación
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  TURISMO  8 de febrero de 2017
Nuevo récord histórico en el Aeropuerto de El Calafate.
El pasado mes se convirtió en el de mayor número de pasajeros en toda la historia del nuevo aeropuerto calafateño.

Enero de 2017 se transformó en el nuevo record histórico mensual en el Aeropuerto de El Calafate. Con un total de 44.732 pasajeros embarcados superó la marca tope, que hasta ahora tenía enero de 2016.

Hace exactamente un año atrás el total llegó a 44.268 pasajeros, siendo ahora superado por exactamente 464 pasajeros.

Nunca antes se había alcanzado esta cifra, desde noviembre de 2000, fecha en que fue inaugurado en el aeropuerto calafateño.

Es importante aclarar que siempre la empresa London Supply, administradora del aeropuerto, contabiliza pasajeros que abordan su vuelo en esta ciudad hacia otros destinos. En este número se incluye a los turistas que visitaron El Calafate y regresan a sus hogares o viajan a otro destino, como también los residentes que parten para sus vacaciones.

El total de pasajeros se distribuyó en 367 aviones que operaron el pasado mes. La cifra posiciona a Enero de 2017 en el segundo mes de mayor tráfico aéreo en el Aeropuerto “Comandante Armando Tola”. Solo superado por Enero de 2008, cuando operaron 397 aeronaves.

En enero, Aerolíneas Argentinas incrementó su oferta a casi un vuelo diario más que el año 2016. Operaron en el aeropuerto local 275 aviones de la compañía estatal. LAN incrementó su oferta interanual de 65 a 70 vuelos. Mientras que LADE pasó de 7 a 15 servicios.

A pesar de tener la mayor cantidad de pasajeros y la segunda mayor cantidad de vuelos, el pasado mes no repitió el promedio de ocupación por avión. Llegó a los casi 122 personas por vuelo operado, contra casi 136 que se promediaron en igual mes del año pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet