Todo listo para el Raid Náutico “140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”
Gobierno oficializó los nuevos coeficientes de coparticipación
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:40 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  TURISMO  8 de febrero de 2017
Nuevo récord histórico en el Aeropuerto de El Calafate.
El pasado mes se convirtió en el de mayor número de pasajeros en toda la historia del nuevo aeropuerto calafateño.

Enero de 2017 se transformó en el nuevo record histórico mensual en el Aeropuerto de El Calafate. Con un total de 44.732 pasajeros embarcados superó la marca tope, que hasta ahora tenía enero de 2016.

Hace exactamente un año atrás el total llegó a 44.268 pasajeros, siendo ahora superado por exactamente 464 pasajeros.

Nunca antes se había alcanzado esta cifra, desde noviembre de 2000, fecha en que fue inaugurado en el aeropuerto calafateño.

Es importante aclarar que siempre la empresa London Supply, administradora del aeropuerto, contabiliza pasajeros que abordan su vuelo en esta ciudad hacia otros destinos. En este número se incluye a los turistas que visitaron El Calafate y regresan a sus hogares o viajan a otro destino, como también los residentes que parten para sus vacaciones.

El total de pasajeros se distribuyó en 367 aviones que operaron el pasado mes. La cifra posiciona a Enero de 2017 en el segundo mes de mayor tráfico aéreo en el Aeropuerto “Comandante Armando Tola”. Solo superado por Enero de 2008, cuando operaron 397 aeronaves.

En enero, Aerolíneas Argentinas incrementó su oferta a casi un vuelo diario más que el año 2016. Operaron en el aeropuerto local 275 aviones de la compañía estatal. LAN incrementó su oferta interanual de 65 a 70 vuelos. Mientras que LADE pasó de 7 a 15 servicios.

A pesar de tener la mayor cantidad de pasajeros y la segunda mayor cantidad de vuelos, el pasado mes no repitió el promedio de ocupación por avión. Llegó a los casi 122 personas por vuelo operado, contra casi 136 que se promediaron en igual mes del año pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El destino dará un giro afortunado a tu favor durante la jornada de hoy. Utiliza tus encantos al máximo y verás resultados. Que tus elecciones del pasado no afecten tu futuro. Aprende a dejar detrás de ti lo que ya fue, no le des lugar en el ahora. Las condiciones climáticas de hoy tendrán un serio impacto en la forma en la que desarrollarás tu trabajo. Prudencia.Sugerencia: Organizarás reuniones con amigos durante el fin de semana. Aprovecha este momento para relajar las tensiones de una semana complicada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet