Histórico éxito deportivo y mucho más
Llega nueva maquinaria y vehículos municipales
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta / LA NACION renueva su liderazgo en innovación con un despliegue de piezas interactivas del Mundial de Rusia 2018 / Un personaje muy popular vuelve a The Walking Dead / Patrice Evra sobre Ronaldo: ?Si te invita a comer a la casa, dile que no? / Javier Zanetti, en modo dirigente: ?Para organizar el Mundial de 2030 hay que ser muy profesional y estar en los detalles? / Zanetti: "Nunca hay que enojarse con el veredicto que viene del campo de juego" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Se definió el árbitro para Argentina-Croacia: un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección / La desconfianza en las instituciones es mayor en el conurbano, según la UCA / Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con volatilidad en un día clave por el vencimiento de Lebac / Carlos Bilardo recibió el alta médica y ya está en su casa en proceso de recuperación / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria asiática / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Agradecimientos y elogios entre Macri y Tabaré en la apertura de la nueva sede de la embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú /

  PROVINCIALES  9 de febrero de 2017
Electricidad: Analizan el impacto del aumento en cada sector comercial
Durante tres meses y en forma quincenal una mesa de trabajo conformada por autoridades provinciales y se representantes empresarios se reunirán para evaluar cómo impactará el aumento de las tarifa de electricidad en cada sector de la actividad comercial.

Días atrás autoridades del Ministerio provincial de la Producción y de la empresa Servicios Públicos, se reunieron con dirigentes de la Federación Empresaria de Santa Cruz (FESC), y se acordó dejar en suspenso el aumento de la tarifa de energía eléctrica, vigente desde el 1º de enero.

“Hubo un entendimiento y se logró la suspensión de los aumentos”, dijo el titular de la FESC, Guillermo Polke. En declaraciones a FM Dimensión, el dirigente empresario aclaró que la suspensión del aumento “obviamente es una medida transitoria”

“En este impase vamos a realizar un trabajo detallado sobre cómo impactaría este incremento sector por sector” afirmó Polke, aclarando que “sabemos que tiene que haber un incremento en las tarifas, pero buscamos que éste no afecte la matriz económica de cada negocio.

 En El Calafate esta suspensión fue muy bien recibida, sobre todo en el sector gastronómico y hotelero, sobre los cuales el presidente de la FESC se refirió en la entrevista con el programa Radio Activa.

“Este incremento iba a afectar fuertemente a los sectores hotelero y gastronómico. En los meses de luz, cuando menos luz natural hay en la provincia es cuando existe más consumo de energía, y a la vez  cuando menos turistas hay en algunas localidades”, como El Calafate.

En estos tres meses de aumento suspendido, Polke dijo que se realizarán de reuniones quincenales en una mesa de trabajo que integrarán junto a autoridades provinciales y de la empresa Servicios Públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet