Histórico éxito deportivo y mucho más
Llega nueva maquinaria y vehículos municipales
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina /

  PROVINCIALES  9 de febrero de 2017
Electricidad: Analizan el impacto del aumento en cada sector comercial
Durante tres meses y en forma quincenal una mesa de trabajo conformada por autoridades provinciales y se representantes empresarios se reunirán para evaluar cómo impactará el aumento de las tarifa de electricidad en cada sector de la actividad comercial.

Días atrás autoridades del Ministerio provincial de la Producción y de la empresa Servicios Públicos, se reunieron con dirigentes de la Federación Empresaria de Santa Cruz (FESC), y se acordó dejar en suspenso el aumento de la tarifa de energía eléctrica, vigente desde el 1º de enero.

“Hubo un entendimiento y se logró la suspensión de los aumentos”, dijo el titular de la FESC, Guillermo Polke. En declaraciones a FM Dimensión, el dirigente empresario aclaró que la suspensión del aumento “obviamente es una medida transitoria”

“En este impase vamos a realizar un trabajo detallado sobre cómo impactaría este incremento sector por sector” afirmó Polke, aclarando que “sabemos que tiene que haber un incremento en las tarifas, pero buscamos que éste no afecte la matriz económica de cada negocio.

 En El Calafate esta suspensión fue muy bien recibida, sobre todo en el sector gastronómico y hotelero, sobre los cuales el presidente de la FESC se refirió en la entrevista con el programa Radio Activa.

“Este incremento iba a afectar fuertemente a los sectores hotelero y gastronómico. En los meses de luz, cuando menos luz natural hay en la provincia es cuando existe más consumo de energía, y a la vez  cuando menos turistas hay en algunas localidades”, como El Calafate.

En estos tres meses de aumento suspendido, Polke dijo que se realizarán de reuniones quincenales en una mesa de trabajo que integrarán junto a autoridades provinciales y de la empresa Servicios Públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet