Histórico éxito deportivo y mucho más
Llega nueva maquinaria y vehículos municipales
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:13 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PROVINCIALES  9 de febrero de 2017
Electricidad: Analizan el impacto del aumento en cada sector comercial
Durante tres meses y en forma quincenal una mesa de trabajo conformada por autoridades provinciales y se representantes empresarios se reunirán para evaluar cómo impactará el aumento de las tarifa de electricidad en cada sector de la actividad comercial.

Días atrás autoridades del Ministerio provincial de la Producción y de la empresa Servicios Públicos, se reunieron con dirigentes de la Federación Empresaria de Santa Cruz (FESC), y se acordó dejar en suspenso el aumento de la tarifa de energía eléctrica, vigente desde el 1º de enero.

“Hubo un entendimiento y se logró la suspensión de los aumentos”, dijo el titular de la FESC, Guillermo Polke. En declaraciones a FM Dimensión, el dirigente empresario aclaró que la suspensión del aumento “obviamente es una medida transitoria”

“En este impase vamos a realizar un trabajo detallado sobre cómo impactaría este incremento sector por sector” afirmó Polke, aclarando que “sabemos que tiene que haber un incremento en las tarifas, pero buscamos que éste no afecte la matriz económica de cada negocio.

 En El Calafate esta suspensión fue muy bien recibida, sobre todo en el sector gastronómico y hotelero, sobre los cuales el presidente de la FESC se refirió en la entrevista con el programa Radio Activa.

“Este incremento iba a afectar fuertemente a los sectores hotelero y gastronómico. En los meses de luz, cuando menos luz natural hay en la provincia es cuando existe más consumo de energía, y a la vez  cuando menos turistas hay en algunas localidades”, como El Calafate.

En estos tres meses de aumento suspendido, Polke dijo que se realizarán de reuniones quincenales en una mesa de trabajo que integrarán junto a autoridades provinciales y de la empresa Servicios Públicos.




Audio: GUILLERMO POLKE

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet