Histórico éxito deportivo y mucho más
Llega nueva maquinaria y vehículos municipales
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  PROVINCIALES  9 de febrero de 2017
Electricidad: Analizan el impacto del aumento en cada sector comercial
Durante tres meses y en forma quincenal una mesa de trabajo conformada por autoridades provinciales y se representantes empresarios se reunirán para evaluar cómo impactará el aumento de las tarifa de electricidad en cada sector de la actividad comercial.

Días atrás autoridades del Ministerio provincial de la Producción y de la empresa Servicios Públicos, se reunieron con dirigentes de la Federación Empresaria de Santa Cruz (FESC), y se acordó dejar en suspenso el aumento de la tarifa de energía eléctrica, vigente desde el 1º de enero.

“Hubo un entendimiento y se logró la suspensión de los aumentos”, dijo el titular de la FESC, Guillermo Polke. En declaraciones a FM Dimensión, el dirigente empresario aclaró que la suspensión del aumento “obviamente es una medida transitoria”

“En este impase vamos a realizar un trabajo detallado sobre cómo impactaría este incremento sector por sector” afirmó Polke, aclarando que “sabemos que tiene que haber un incremento en las tarifas, pero buscamos que éste no afecte la matriz económica de cada negocio.

 En El Calafate esta suspensión fue muy bien recibida, sobre todo en el sector gastronómico y hotelero, sobre los cuales el presidente de la FESC se refirió en la entrevista con el programa Radio Activa.

“Este incremento iba a afectar fuertemente a los sectores hotelero y gastronómico. En los meses de luz, cuando menos luz natural hay en la provincia es cuando existe más consumo de energía, y a la vez  cuando menos turistas hay en algunas localidades”, como El Calafate.

En estos tres meses de aumento suspendido, Polke dijo que se realizarán de reuniones quincenales en una mesa de trabajo que integrarán junto a autoridades provinciales y de la empresa Servicios Públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Alguien te hará ver las cosas de otra manera y te darás cuenta de lo equivocado que estabas respecto a algunas cuestiones. Hace tiempo que tu pareja te reclama más atención. Sorpréndela con una salida al cine y con una posterior cena romántica. Alguien descubrió el secreto de tu éxito y tratará de develar tu mejor creación. No lo permitas, que nadie sepa tu estrategia.Sugerencia: La concreción de grandes obras suele llevar demasiado tiempo. Ten paciencia y no le quites esfuerzo al logro de tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet