Otro caso de bicicleta robada y vendida por Internet
Cámara de Comercio sentó postura por repudio a su presidente.
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  10 de febrero de 2017
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Una mujer está en coma inducido y en terapia intensiva en el Hospital SAMIC, debido a una severa infección que se desató luego de la extracción de una pieza dentaria. Se evalúa su derivación a Buenos Aires.

Una joven de 29 años de edad se encuentra en grave estado en el Hospital SAMIC de El Calafate, debido a una grave infección que comenzó en su boca y se esparció, poniendo en riesgo su vida.

La mujer acudió a la guardia del Hospital el miércoles 8 por la mañana acusando fuerte dolor e hinchazón en su rostro, y con dificultad para respirar. Al realizársele una tomografía se detectó una infección severa que afectaba la zona de su mandíbula, el piso de la boca y se extendió hasta la altura de la garganta.

Inmediatamente la joven fue ingresada al quirófano, donde se decidió practicarla una traqueotomía. Esto es perforar la garganta para posibilitar una vía respiratoria alternativa y al mismo tiempo drenar la zona infectada.

Dos días antes de ser internada, la joven de apellido Robledo había sido atendida por consultorio en el servicio de odontología, donde se le practicó la extracción de una pieza dentaria, que se encontraba en mal estado. En días previos la mujer tuvo otras atenciones, esta vez por arreglos de piezas dentarias.

Entre el día 6 (última atención odontológica) y el 8 se desarrolló esta infección que hoy pone en grave estado su salud, y que según confiaron fuentes a AHORA CALAFATE, se ha extendido en las últimas horas al mediastino, la parte alta del tórax.

La mujer fue inducida a un coma farmacológico y se le están suministrando antibióticos para combatir la infección. Su estado es grave y su pronóstico reservado. En estos momentos está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC, desde donde se gestiona una derivación hacia la ciudad de Buenos Aires.

Aún no se conocen detalles de cómo se llegó a este cuadro de salud de la joven, aunque por comentarios en las redes sociales, los familiares directos ya muestran enojo con el odontólogo que atendió a la mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos. Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala. El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.Sugerencia: Aprovecha el fin de semana para meditar las decisiones que haz tomado en los días pasados. Recapitula y realiza las autocríticas necesarias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet