Otro caso de bicicleta robada y vendida por Internet
Cámara de Comercio sentó postura por repudio a su presidente.
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 / Dieron a conocer un audio de Alberto Nisman: "Aunque quieran matarme y sacarme del medio, esto no tiene retroceso" / Un amistoso para palpitar el Mundial: la selección argentina reinaugurará el estadio de la final de Rusia 2018 / Donald Trump revisa los celulares de los empleados de la Casa Blanca en busca de traidores /
10 de febrero de 2017
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Una mujer está en coma inducido y en terapia intensiva en el Hospital SAMIC, debido a una severa infección que se desató luego de la extracción de una pieza dentaria. Se evalúa su derivación a Buenos Aires.

Una joven de 29 años de edad se encuentra en grave estado en el Hospital SAMIC de El Calafate, debido a una grave infección que comenzó en su boca y se esparció, poniendo en riesgo su vida.

La mujer acudió a la guardia del Hospital el miércoles 8 por la mañana acusando fuerte dolor e hinchazón en su rostro, y con dificultad para respirar. Al realizársele una tomografía se detectó una infección severa que afectaba la zona de su mandíbula, el piso de la boca y se extendió hasta la altura de la garganta.

Inmediatamente la joven fue ingresada al quirófano, donde se decidió practicarla una traqueotomía. Esto es perforar la garganta para posibilitar una vía respiratoria alternativa y al mismo tiempo drenar la zona infectada.

Dos días antes de ser internada, la joven de apellido Robledo había sido atendida por consultorio en el servicio de odontología, donde se le practicó la extracción de una pieza dentaria, que se encontraba en mal estado. En días previos la mujer tuvo otras atenciones, esta vez por arreglos de piezas dentarias.

Entre el día 6 (última atención odontológica) y el 8 se desarrolló esta infección que hoy pone en grave estado su salud, y que según confiaron fuentes a AHORA CALAFATE, se ha extendido en las últimas horas al mediastino, la parte alta del tórax.

La mujer fue inducida a un coma farmacológico y se le están suministrando antibióticos para combatir la infección. Su estado es grave y su pronóstico reservado. En estos momentos está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC, desde donde se gestiona una derivación hacia la ciudad de Buenos Aires.

Aún no se conocen detalles de cómo se llegó a este cuadro de salud de la joven, aunque por comentarios en las redes sociales, los familiares directos ya muestran enojo con el odontólogo que atendió a la mujer.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Aries
Después de ese inconveniente, necesitará reflexionar y así logrará reconocer algunas dudas que le impiden que las soluciones salgan a la luz.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet