Otro caso de bicicleta robada y vendida por Internet
Cámara de Comercio sentó postura por repudio a su presidente.
Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: la guerra de San Pablo contra los graffitis / Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en Playa del Carmen / El papá de Araceli Fulles dijo que hoy sabrá si el cuerpo hallado es el de su hija / Marie Harel, la inventora del queso Camembert, homenajeada por Google / A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie / La racha de 12 años que rompió River, que reforzó su carácter en Ecuador y recuperó la confianza en Batalla / La mujer y el ajedrez, en un momento en el que el campeón Carlsen se muestra en baja: la china Hou Yifan da la nota / El hombre carcelero de su corazón / Este drone vuela dentro de una pantalla esférica / En el Día del Animal, aplicaciones para estar más cerca de nuestros perros / Las Cañuelas tiene el mejor polo intercolegial, con el impulso de los hermanos Castagnola / El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La DAIA conmemoró el "Día del Holocausto" en un nuevo aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia / Sexo virtual: ¿placer corporal o sensación de vacío por falta de contacto? / Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla / Crimen de las mendocinas: emotivo homenaje a Majo en el jardín de la facultad donde iba a estudiar / Las tablas de posiciones de la Copa Libertadores: así están los equipos argentinos / Chiqui Tapia: "Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, es el DT elegido para el seleccionado" / Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz / El gremio de uno de los jefes de la CGT, en convocatoria de acreedores /

Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Una mujer está en coma inducido y en terapia intensiva en el Hospital SAMIC, debido a una severa infección que se desató luego de la extracción de una pieza dentaria. Se evalúa su derivación a Buenos Aires.

Una joven de 29 años de edad se encuentra en grave estado en el Hospital SAMIC de El Calafate, debido a una grave infección que comenzó en su boca y se esparció, poniendo en riesgo su vida.

La mujer acudió a la guardia del Hospital el miércoles 8 por la mañana acusando fuerte dolor e hinchazón en su rostro, y con dificultad para respirar. Al realizársele una tomografía se detectó una infección severa que afectaba la zona de su mandíbula, el piso de la boca y se extendió hasta la altura de la garganta.

Inmediatamente la joven fue ingresada al quirófano, donde se decidió practicarla una traqueotomía. Esto es perforar la garganta para posibilitar una vía respiratoria alternativa y al mismo tiempo drenar la zona infectada.

Dos días antes de ser internada, la joven de apellido Robledo había sido atendida por consultorio en el servicio de odontología, donde se le practicó la extracción de una pieza dentaria, que se encontraba en mal estado. En días previos la mujer tuvo otras atenciones, esta vez por arreglos de piezas dentarias.

Entre el día 6 (última atención odontológica) y el 8 se desarrolló esta infección que hoy pone en grave estado su salud, y que según confiaron fuentes a AHORA CALAFATE, se ha extendido en las últimas horas al mediastino, la parte alta del tórax.

La mujer fue inducida a un coma farmacológico y se le están suministrando antibióticos para combatir la infección. Su estado es grave y su pronóstico reservado. En estos momentos está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC, desde donde se gestiona una derivación hacia la ciudad de Buenos Aires.

Aún no se conocen detalles de cómo se llegó a este cuadro de salud de la joven, aunque por comentarios en las redes sociales, los familiares directos ya muestran enojo con el odontólogo que atendió a la mujer.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet