Municipalidad no recibe más dinero
Otro caso de bicicleta robada y vendida por Internet
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  10 de febrero de 2017
A quienes visiten el Glaciar Perito Moreno
El Parque Nacional Los Glaciares recuerda datos importantes para que los visitantes del área del Glaciar Moreno tengan en cuenta y den cumplimiento.

•          El horario de ingreso al Corredor Río Mitre-Glaciar Moreno es de 8 a 19 hs.

•          Al ingresar se abona un ticket de acceso. El pago es en efectivo y en pesos argentinos. No se cambia moneda extranjera. Para acreditar las bonificaciones se debe presentar la documentación correspondiente.

•          Este sector del Parque es de visita diurna, por lo cual no está permitido el pernocte (ni en carpa, vehículos o motor-home). 

•          Al igual que en todos los Parques Nacionales, está prohibido ingresar con mascotas.

•          El área de picnic Río Mitre cuenta con sanitarios y fogones que pueden utilizarse hasta las 18 hs. Recuerde que debe llevar leña del pueblo y apagar bien el fuego antes de retirarse.

•          Circule despacio, por su seguridad y la del resto de los visitantes. La velocidad máxima permitida dentro del Parque Nacional es 40 km.

•          Para evitar caídas, se recomienda el uso de calzado apto para trekking; el piso del circuito de pasarelas está compuesto por un sistema de rejillas metálicas.

•          El área Glaciar Moreno cuenta con 3 sillas de ruedas para personas con movilidad reducida. A fin de evitar hechos vandálicos (como ya ha ocurrido) las mismas se encuentran a resguardo: 1  en el  ascensor y 2 en la Oficina de Informes. Para poder hacer uso de las sillas  se debe contactar a los guardaparques.

•          No deje huellas de su visita. Regrese con sus residuos. El Parque es de TODOS, entre TODOS cuidamos el Parque Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet