Municipalidad no recibe más dinero
Otro caso de bicicleta robada y vendida por Internet
Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión despidió a Pablo Marini después de la derrota con Independiente / Según Alberto Fernández, la candidatura de Florencio Randazzo está "absolutamente firme" / Por ahora, sólo Boca está asegurado: cómo se definen los cupos de la Copa Libertadores 2018 y el caso de River / Le diagnosticaron depresión y estuvo mal medicada por diez años / Juan Schiaretti presentó a su mujer como candidata a diputada nacional por el peronismo / Gustavo Bou: "La dirigencia y Cocca no se equivocaron en traerme a Racing" / Cómo armará su lista cada partido y quiénes esperarán hasta último momento / La joyita de la fecha: la jugada maradoniana de Vargas en el primer gol de Vélez / El periodista y abogado Pablo Baqué encabezará la lista de precandidatos a diputados del Partido Humanista en la Ciudad de Buenos Aires / Juan Courel, ex asesor de Scioli: ?El voto de Cristina es el más sólido de la política argentina? / La DAIA pidió ser querellante en la causa por objetos nazis / Uno de los fundadores de La Salada afirmó que emite factura por los puestos fijos / Atlético Tucumán-Vélez, torneo de primera división: el Decano y el Fortín no se sacaron ventaja / Unión-Independiente, torneo de primera división: el Rojo ganó y está cerca de entrar en la Copa del año próximo / Fabián Gómez observa a tres golpes de distancia a Jordan Spieth, puntero en Cromwell / Eugenio Burzaco: ?A Castillo lo pasearon por el mundo como un modelo de capitalista? / Ya tiene fecha el segundo juicio por el doble crimen de las mendocinas / La lista de Cambiemos en Córdoba sigue sin acuerdo / Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación / Llegaron desde China 18 nuevas locomotoras para el Belgrano Cargas /

  10 de febrero de 2017
A quienes visiten el Glaciar Perito Moreno
El Parque Nacional Los Glaciares recuerda datos importantes para que los visitantes del área del Glaciar Moreno tengan en cuenta y den cumplimiento.

•          El horario de ingreso al Corredor Río Mitre-Glaciar Moreno es de 8 a 19 hs.

•          Al ingresar se abona un ticket de acceso. El pago es en efectivo y en pesos argentinos. No se cambia moneda extranjera. Para acreditar las bonificaciones se debe presentar la documentación correspondiente.

•          Este sector del Parque es de visita diurna, por lo cual no está permitido el pernocte (ni en carpa, vehículos o motor-home). 

•          Al igual que en todos los Parques Nacionales, está prohibido ingresar con mascotas.

•          El área de picnic Río Mitre cuenta con sanitarios y fogones que pueden utilizarse hasta las 18 hs. Recuerde que debe llevar leña del pueblo y apagar bien el fuego antes de retirarse.

•          Circule despacio, por su seguridad y la del resto de los visitantes. La velocidad máxima permitida dentro del Parque Nacional es 40 km.

•          Para evitar caídas, se recomienda el uso de calzado apto para trekking; el piso del circuito de pasarelas está compuesto por un sistema de rejillas metálicas.

•          El área Glaciar Moreno cuenta con 3 sillas de ruedas para personas con movilidad reducida. A fin de evitar hechos vandálicos (como ya ha ocurrido) las mismas se encuentran a resguardo: 1  en el  ascensor y 2 en la Oficina de Informes. Para poder hacer uso de las sillas  se debe contactar a los guardaparques.

•          No deje huellas de su visita. Regrese con sus residuos. El Parque es de TODOS, entre TODOS cuidamos el Parque Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
Intendente dice que la situación es desesperante
Denunciaron penalmente al adulto que incitó una riña entre adolescentes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Se acercan mejores días. Encontrarás la manera de reducir los tiempos que invertías en ciertas actividades laborales. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.06
16.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet