“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
Municipalidad no recibe más dinero
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Impacto en los Leones: Chapa Retegui renunció a la dirección técnica de los campeones olímpicos / Una década en cero: por qué los argentinos no logran ganar en su casa / La historia de Rubén Botta, el exjugador de Boca que impulsa al Ciclón para acercarse al líder / Quién es Aljaz Bedene, el esloveno fanático de David Nalbandian y finalista del Argentina Open / Gastón Mazzacane quiere romper su racha y por fin festejar en el TC / Mucho más que hamburguesas / Sara Facio: "Para las mujeres nunca fue fácil abrirnos camino" / El adiós a Osvaldo Suárez, el último maratonista de una época inolvidable / Roger Federer-Grigor Dimitrov, ATP de Rotterdam: horario y TV / Real Madrid quiere asegurarse a Facundo Campazzo y le propuso una renovación de contrato / Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone persigue a Barcelona / Real Betis-Real Madrid, Liga de España: horario y TV / San Martín de San Juan-Talleres, Superliga: los cordobeses quieren volver a ser escoltas / River-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación a las copas / Boca-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Torino-Juventus, Calcio: el equipo de Gonzalo Higuaín insiste en la búsqueda del primer puesto / Horarios y TV del domingo: juegan Juventus, Real Madrid, River ante Godoy Cruz y Boca visita a Banfield / Hugo Moyano no descartó reunirse con Cristina Kirchner / Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  10 de febrero de 2017
Raid Náutico: Una nueva edición del homenaje a Francisco Pascasio Moreno
Comenzó esta mañana la travesía náutica por el río Santa Cruz, evocando la remontada realizada en 1886/87 por Moreno. Participarán en total unas 24 embarcaciones. Ahora Calafate y FM Dimensión en vivo desde Puerto Santa Cruz.

En la mañana de este viernes se inició el 14º Raid Náutico del río Santa Cruz, la actividad más representativa de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Organizado por el Club Náutico calafateño y la Municipalidad, con la colaboración de los municipios de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y la Prefectura de Lago Argentino y Puerto Santa Cruz, el evento congregó a participantes de varias localidades.

AHORA CALAFATE y FM DIMENSION estuvieron presentes por sexto año consecutivo, en la partida de la travesía náutica que evoca la gesta de Francisco Pascasio Moreno, que comenzó en enero de 1877 partiendo desde la isla Pavón (tras unos días de preparativos) y que tuvo su punto culmine con el bautismo del Lago Argentino, el 15 de febrero de ese año.  

Una veintena de embarcaciones se congregaron en Puerto Santa Cruz, y partieron por la ría para meterse por la desembocadura del río Santa Cruz hasta llegar a la primera escala, en la Isla Pavón, de Piedra Buena, donde estaba prevista la realización de  otro acto.

Allí los organizadores estiman que se sumaran otras lanchas, y otras más en Charles Fuhr, última escala antes de dirigirse a la Punta Soberana del Lago Argentino, donde arribarán el lunes 13, en horas de la tarde.

Orlando “Pillo” Iglesias, miembro del Club Náutico Lago Argentino habló con el periodista Pablo “Vasco” Perret, enviado especial de este portal y FM DIMENSION. Detalló que de esta edición forman parte embarcaciones de Buenos aires, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Deseado y Las Horquetas. También hay cuatro embarcaciones del Ejército Argentino con asiento en Piedra Buena, y tres de la Prefectura Naval, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet