“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
Municipalidad no recibe más dinero
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  10 de febrero de 2017
Raid Náutico: Una nueva edición del homenaje a Francisco Pascasio Moreno
Comenzó esta mañana la travesía náutica por el río Santa Cruz, evocando la remontada realizada en 1886/87 por Moreno. Participarán en total unas 24 embarcaciones. Ahora Calafate y FM Dimensión en vivo desde Puerto Santa Cruz.

En la mañana de este viernes se inició el 14º Raid Náutico del río Santa Cruz, la actividad más representativa de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Organizado por el Club Náutico calafateño y la Municipalidad, con la colaboración de los municipios de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y la Prefectura de Lago Argentino y Puerto Santa Cruz, el evento congregó a participantes de varias localidades.

AHORA CALAFATE y FM DIMENSION estuvieron presentes por sexto año consecutivo, en la partida de la travesía náutica que evoca la gesta de Francisco Pascasio Moreno, que comenzó en enero de 1877 partiendo desde la isla Pavón (tras unos días de preparativos) y que tuvo su punto culmine con el bautismo del Lago Argentino, el 15 de febrero de ese año.  

Una veintena de embarcaciones se congregaron en Puerto Santa Cruz, y partieron por la ría para meterse por la desembocadura del río Santa Cruz hasta llegar a la primera escala, en la Isla Pavón, de Piedra Buena, donde estaba prevista la realización de  otro acto.

Allí los organizadores estiman que se sumaran otras lanchas, y otras más en Charles Fuhr, última escala antes de dirigirse a la Punta Soberana del Lago Argentino, donde arribarán el lunes 13, en horas de la tarde.

Orlando “Pillo” Iglesias, miembro del Club Náutico Lago Argentino habló con el periodista Pablo “Vasco” Perret, enviado especial de este portal y FM DIMENSION. Detalló que de esta edición forman parte embarcaciones de Buenos aires, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Deseado y Las Horquetas. También hay cuatro embarcaciones del Ejército Argentino con asiento en Piedra Buena, y tres de la Prefectura Naval, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet