“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
Municipalidad no recibe más dinero
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  10 de febrero de 2017
Raid Náutico: Una nueva edición del homenaje a Francisco Pascasio Moreno
Comenzó esta mañana la travesía náutica por el río Santa Cruz, evocando la remontada realizada en 1886/87 por Moreno. Participarán en total unas 24 embarcaciones. Ahora Calafate y FM Dimensión en vivo desde Puerto Santa Cruz.

En la mañana de este viernes se inició el 14º Raid Náutico del río Santa Cruz, la actividad más representativa de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Organizado por el Club Náutico calafateño y la Municipalidad, con la colaboración de los municipios de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y la Prefectura de Lago Argentino y Puerto Santa Cruz, el evento congregó a participantes de varias localidades.

AHORA CALAFATE y FM DIMENSION estuvieron presentes por sexto año consecutivo, en la partida de la travesía náutica que evoca la gesta de Francisco Pascasio Moreno, que comenzó en enero de 1877 partiendo desde la isla Pavón (tras unos días de preparativos) y que tuvo su punto culmine con el bautismo del Lago Argentino, el 15 de febrero de ese año.  

Una veintena de embarcaciones se congregaron en Puerto Santa Cruz, y partieron por la ría para meterse por la desembocadura del río Santa Cruz hasta llegar a la primera escala, en la Isla Pavón, de Piedra Buena, donde estaba prevista la realización de  otro acto.

Allí los organizadores estiman que se sumaran otras lanchas, y otras más en Charles Fuhr, última escala antes de dirigirse a la Punta Soberana del Lago Argentino, donde arribarán el lunes 13, en horas de la tarde.

Orlando “Pillo” Iglesias, miembro del Club Náutico Lago Argentino habló con el periodista Pablo “Vasco” Perret, enviado especial de este portal y FM DIMENSION. Detalló que de esta edición forman parte embarcaciones de Buenos aires, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Deseado y Las Horquetas. También hay cuatro embarcaciones del Ejército Argentino con asiento en Piedra Buena, y tres de la Prefectura Naval, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet