Día de los Enamorados. Guía de compras
Raid Náutico: Una nueva edición del homenaje a Francisco Pascasio Moreno
Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 07:10 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: la guerra de San Pablo contra los graffitis / Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en Playa del Carmen / El papá de Araceli Fulles dijo que hoy sabrá si el cuerpo hallado es el de su hija / Marie Harel, la inventora del queso Camembert, homenajeada por Google / A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie / La racha de 12 años que rompió River, que reforzó su carácter en Ecuador y recuperó la confianza en Batalla / La mujer y el ajedrez, en un momento en el que el campeón Carlsen se muestra en baja: la china Hou Yifan da la nota / El hombre carcelero de su corazón / Este drone vuela dentro de una pantalla esférica / En el Día del Animal, aplicaciones para estar más cerca de nuestros perros / Las Cañuelas tiene el mejor polo intercolegial, con el impulso de los hermanos Castagnola / El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La DAIA conmemoró el "Día del Holocausto" en un nuevo aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia / Sexo virtual: ¿placer corporal o sensación de vacío por falta de contacto? / Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla / Crimen de las mendocinas: emotivo homenaje a Majo en el jardín de la facultad donde iba a estudiar / Las tablas de posiciones de la Copa Libertadores: así están los equipos argentinos / Chiqui Tapia: "Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, es el DT elegido para el seleccionado" / Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz / El gremio de uno de los jefes de la CGT, en convocatoria de acreedores /

 ACTUALIDAD  10 de febrero de 2017
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
La madre de la joven que está en terapia intensiva por una severa infección, tras ser atendida en odontología, habló con este portal. Contó que se nota una leve mejoría y agradeció el apoyo espiritual y anímico de los vecinos de El Calafate. Mañana tempranos será derivada a Buenos Aires, donde podría ser operada.

Erika Robledo (foto), la joven de 29 años que está en grave estado tras una infección que comenzó en su boca, ha experimentado una leve mejoría en su cuadro de salud, aunque continúa en terapia intensiva.

“Erika está un poquito mejor. Fue un milagro que ella se despertara hoy. Está más lúcida y pudo expresarse con las manos”, dijo su madre Sara Bahamonde, quien dialogó esta tarde con FM Dimensión (escuchar AUDIO)

La joven escribió en una pizarra donde expresó cómo se sentía a sus familiares, que estaban acompañándola.

La mujer, madre de dos niños, cayó en un cuadro grave de salud debido a una severa infección que comenzó en su cavidad bucal, y luego se extendió hasta el cuello y la parte alta del tórax. Debió practicársele una traqueotomía para posibilitarle una vía respiratoria y a la vez drenar el pus acumulado.

Días antes había acudido al odontólogo en tres ocasiones por problemas y dolores en sus muelas. La última intervención fue el lunes pasado, cuando se le extrajo una pieza dentaria.

Pero dos días después Erika regresó a la guardia del Hospital acusando fuertes dolores e hinchazón en su rostro, con dificultad para respirar. Un estudio de imágenes confirmó una importante infección que se estaba expandiendo, por lo que se decidió una urgente intervención quirúrgica.

AHORA CALAFATE pudo saber que fue confirmada la derivación de la joven a la ciudad de Buenos Aires en avión sanitario que partirá a primera hora de la mañana de este sábado. Una vez allí será internada en el Hospital SAMIC “El Cruce”, de la ciudad de Florencia Varela.

Por su parte, Sara Bahamonde agradeció enormemente a los vecinos de El Calafate y las autoridades municipales (intendente y secretarios) por las muestras de apoyo y solidaridad, como también la fuerza anímica y espiritual y la oración por la salud de su hija, que podría ser operada en el hospital bonaerense. 




Audio: SARA BAHAMONDE

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet