Día de los Enamorados. Guía de compras
Raid Náutico: Una nueva edición del homenaje a Francisco Pascasio Moreno
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  ACTUALIDAD  10 de febrero de 2017
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
La madre de la joven que está en terapia intensiva por una severa infección, tras ser atendida en odontología, habló con este portal. Contó que se nota una leve mejoría y agradeció el apoyo espiritual y anímico de los vecinos de El Calafate. Mañana tempranos será derivada a Buenos Aires, donde podría ser operada.

Erika Robledo (foto), la joven de 29 años que está en grave estado tras una infección que comenzó en su boca, ha experimentado una leve mejoría en su cuadro de salud, aunque continúa en terapia intensiva.

“Erika está un poquito mejor. Fue un milagro que ella se despertara hoy. Está más lúcida y pudo expresarse con las manos”, dijo su madre Sara Bahamonde, quien dialogó esta tarde con FM Dimensión (escuchar AUDIO)

La joven escribió en una pizarra donde expresó cómo se sentía a sus familiares, que estaban acompañándola.

La mujer, madre de dos niños, cayó en un cuadro grave de salud debido a una severa infección que comenzó en su cavidad bucal, y luego se extendió hasta el cuello y la parte alta del tórax. Debió practicársele una traqueotomía para posibilitarle una vía respiratoria y a la vez drenar el pus acumulado.

Días antes había acudido al odontólogo en tres ocasiones por problemas y dolores en sus muelas. La última intervención fue el lunes pasado, cuando se le extrajo una pieza dentaria.

Pero dos días después Erika regresó a la guardia del Hospital acusando fuertes dolores e hinchazón en su rostro, con dificultad para respirar. Un estudio de imágenes confirmó una importante infección que se estaba expandiendo, por lo que se decidió una urgente intervención quirúrgica.

AHORA CALAFATE pudo saber que fue confirmada la derivación de la joven a la ciudad de Buenos Aires en avión sanitario que partirá a primera hora de la mañana de este sábado. Una vez allí será internada en el Hospital SAMIC “El Cruce”, de la ciudad de Florencia Varela.

Por su parte, Sara Bahamonde agradeció enormemente a los vecinos de El Calafate y las autoridades municipales (intendente y secretarios) por las muestras de apoyo y solidaridad, como también la fuerza anímica y espiritual y la oración por la salud de su hija, que podría ser operada en el hospital bonaerense. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la conclusión de que eres parte de una sociedad sin valores ni interés por el prójimo. Intenta cambiar. Conseguirás el día de hoy concretar esa salida que planeaste hace tanto tiempo con tu pareja. Disfruta a pleno del momento. Deja de postergar la resolución de ciertas obligaciones que tienes pendientes. El tiempo solo agravará las cosas.Sugerencia: Que las malas experiencias que debas atravesar en la vida no limiten tu capacidad de desenvolverte en ella. Aprende de tus errores y continua.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet