Abboud: mayor presencia policial y mas dialogo con los vecinos
Detienen transporte de pasajeros que llevaba carga de combustible
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  11 de febrero de 2017
Convocan a la 2ª Carrera de Mozos y Camareras
Es organizada por la UTHGRA y es parte del programa de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. Ya hay más de 50 inscriptos. Habrá premios para los ganadores, que además clasificarán a la competencia nacional, en Buenos Aires.

El próximo viernes 17 de febrero se desarrollará en El Calafate la 2ª Carrera de Mozos y Camareras, evento enmarcado en programa oficial de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

La actividad es organizada por la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) y cuento con el apoyo de la Municipalidad de El Calafate. El secretario general de la seccional Río Gallegos, Augusto Baéz, dijo en FM Dimensión que a una semana de la competencia ya hay inscriptos unos 50 participantes, entre hombres y mujeres.

Las carreras se realizarán a las 16 hs, dentro de la denominada “Peatonal Cultural”, propuesta en la cual se cierra al tránsito vehicular un tramo de la Av. Libertador para desarrollar diversas actividades, como canto, baile, juegos, etc.

En esta oportunidad las carreras de Mozos y Camareras partirán desde el acceso principal al Anfiteatro del Bosque, en dirección al Banco Nación y luego regresarán por la otra mano de la Avenida Libertador hasta la Av. 17 de octubre y completar el circuito hasta llegar al punto de partida.

Serán 200 metros de recorrido en donde cada participante debe llevar una bandeja  con una botella de agua, una lata y una copa o vaso. El desafío es completar el circuito sin que los elementos se caigan, y sin sostenerlos con la otra mano. Tampoco se puede correr.

La inscripción es gratuita y el tiempo límite es hasta el 15 de febrero. Los tres primeros clasificados tendrán premios en efectivo, y los ganadores obtendrán el derecho a participar de la Carrera Nacional de Mozos y Camareras, que se realiza en octubre, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MAS INFO e INSCRIPCION

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet