Academia Cañadón debuta en el Federal C desde las 16
Abboud: mayor presencia policial y mas dialogo con los vecinos
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  JUDICIALES  11 de febrero de 2017
González procesado por Homicidio Calificado
Es el detenido por el crimen de Daniel Mora, ocurrido el pasado 29 de enero. El juez Narvarte lo procesó con prisión preventiva bajo esta figura que contempla la pena máxima de cárcel. La familia de la víctima se presentará como querellante.

Héctor González, el único detenido por el crimen de Daniel Mora, seguirá en prisión a la espera hasta la fecha del juicio que determine el grado de responsabilidad que tiene sobre el hecho.

El juez penal de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, dictó su procesamiento con prisión preventiva, imputado por el delito de Homicidio Calificado por ensañamiento. Se trata de un agravante de este delito que según el Código penal.

Esta figura está contemplada en el Artículo 80 de dicho código, que estable una  reclusión perpetua o prisión perpetua, a quien sea hallado culpable del crimen “con ensañamiento, alevosía, veneno u otro procedimiento insidioso”.

El juez se basó en la ferocidad del ataque que sufrió Mora, quien recibió múltiples puñaladas, y terminó falleciendo desangrado.

Primera información: Un hombre fue asesinado a puñaladas

El hecho ocurrió en la mañana del 29 de enero pasado, en una vivienda de la calle Lago del Desierto al 1400. Cuando llegó la Policía, González ya no estaba en el lugar. Se había ido momentos antes en su moto hacia la vivienda que ocupaba, en el barrio Lago Argentino. El hombre debió ser reducido por la policía ya que portaba un cuchillo en la mano. Desde entonces está detenido en un calabozo de la Comisaría Seccional Primera de esta localidad.

Días después, el hombre oriundo de Corrientes fue llevado a Indagatoria pero se negó a declarar. Con todos los elementos que tiene, el juez Narvarte consideró que hay suficiente como para procesarlo con prisión preventiva. Decisión que deberá quedar en firme por parte del Juez de Recursos, ante la casi segura apelación de la parte defensora.

La Familia, querellante

Por otra parte, AHORA CALAFATE pudo saber que los hermanos de Héctor Daniel Mora, se presentarán como querellantes en la causa. En la semana que termina se terminaron de confeccionar los trámites necesarios para otorgar el poder a un abogado del fiero local, quien en los próximos días se presentará en el Juzgado local para constituirse como querellantes.

Esto les permitirá acceder directamente al contenido del expediente judicial y solicitar al juez las pruebas y medidas necesarias para el esclarecimiento del hecho.

Recordemos que en declaraciones a FM Dimensión, Luis Mora dijo creer que en el crimen de su hermano hay más personas involucradas, ya que según testimonios que recibió podría haber sido más un hecho planificado que un enfrentamiento repentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet