Se inauguró la Nueva Terminal de Ómnibus
Todo listo para el Festival del Lago Argentino
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:12 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  ACTUALIDAD  13 de febrero de 2017
En El Calafate quedan pocas camas
La ocupación promedio para las seis noches de los shows musicales alcanza al 90.71%. Hay sectores de alojamiento que ya alcanzan ocupación plena en algunas de las jornadas. Turismo dispuso atención de 8 a 22 horas y números telefónicas para consultas.

Al mediar el lunes, El Calafate presenta una ocupación promedio del 90%  para las seis noches de los shows musicales  de la Fiesta Nacional del Lago.

El relevamiento diario que comenzó a realizar la secretaría de Turismo de la ciudad indica que la tendencia alcanza un promedio del 90% de camas ocupadas, para las noches del miércoles al domingo inclusive, lapso en el que se desarrollan los shows musicales de artistas nacionales e internacionales.

Durante Febrero El Calafate presenta una oferta hotelera de 7852 camas, distribuidas en diferentes categorías que van de los albergues a los hoteles cinco estrellas, pasando por cabañas y hosterías.
“En estas horas el porcentaje de ocupación y disponibilidad comienza a cambiar hora tras hora.

Como es de esperar la mayor ocupación se espera para el comienzo del fin de semana”, explicó el secretario Alexis Simunovic a ahoracalafate.com.ar

Un ejemplo de lo cambiante del panorama es que a la mañana del lunes la ocupación promedio para esos seis días era del 84 % ascendiendo al 90 % durante primera hora de la tarde.

La ocupación de ventas y reservas indica que cada hora que pasa hay menos lugares disponibles en la hotelería formal.

El sondeo que los informantes turísticos hicieron con los alojamientos, durante el día lunes indicó que los días viernes  y sábado con los que hasta ahora muestran una mayor ocupación, teniendo ya 96% de camas comprometidas.

El día que presenta una mayor disponibilidad de cama es el miércoles, el que por ahora tiene una ocupación del 84%.

En el sector dónde ya no quedan lugares son en los hoteles de 1 y 2 estrellas y en los apart hoteles para el viernes, y en los hoteles 3 estrellas para el sábado.

Para conseguir alojamiento es recomendable consultar telefónicamente al centro de informes de la secretaría de Turismo, llamando a los teléfonos (2902) 491 090 y 491 644 de 8 a 22 horas, o vía mail a info@elcalafate.tur.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet