Operadores y medios de México, Brasil y Colombia visitarán El Calafate
Domingo de Ramos inició la Semana Santa
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:38 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  LOCALES  29 de marzo de 2015
La Sinfónica cerró exitosa gira en El Calafate
La Orquesta Sinfónica Nacional cerró su gira santacruceña con una actuación al aire libre en nuestra ciudad. El público quedó con ganas de más.

 


 

La Sinfónica Nacional cerró su gira santacruceña en El Calafate. Concentrando grandes cantidades de público en cada localidad donde se presentó en las últimas dos semanas, la orquesta nacional terminó su gira en esta provincia patagónica actuando en el anfiteatro “Del Bosque”.

La actuación comenzó alrededor de las siete de la tarde. Si bien los tickets de entrada indicaban el horario de las 18:30, desde el municipio se había adelantado que el horario de inicio no sería exacto.

Es que el factor clima era de suma importancia para que el evento pudiera desarrollarse al aire libre. El descenso de la temperatura ocasionado por el viento destemplaría los instrumentos, lo que redunda en un desafinado sonido.

Iluminación por demás, caloventores arriba del escenario, y un constante calculo entre el descenso del viento y el paso de los minutos con la bajada de temperatura, fueron motivos de los cálculos durante toda la tarde.

Finalmente la orquesta tocó en el anfiteatro, en cuyo piso se ubicaron unas 3 mil sillas, que horas antes personal municipal había retirado de escuelas de la ciudad.

El Director Invitado Guillermo Becerra fue el encargado de hacer la presentación del programa que contempló algunas conocidas obras, y otras no tanto.

El gaucho con botas nuevas de Gilardo Gilardi, Huella y gato de  Julián Aguirre, Michelangelo y Libertango de Piazzolla, con la interpretación del bandoneonista Carlos Corrales, Danzas sinfónicas de West Side Story de Leonard Bernstein y Huapango de Pablo Moncayo, fueron las obras programadas para la presentación en El Calafate.

Para el gran final, luego que el público pidiera “otra”, la orquesta interpretó la marcha Radetzky de Strauss

Un “Aguante Calafate” y “disfruten vuestra orquesta Sinfónica Nacional”, fueron algunas de las frases del maestro Guillermo Becerra en su despedida.

La presentación duró poco mas de una hora con un público atento, pero que en la segunda mitad fue rotando entre algunos que llegaron y otros que se alejaron del anfiteatro.

No todas las obras interpretadas fueron populares, pero el público igual victorió y pidió mas, aunque a orquesta no pudiera seguir tocando por el descenso de la temperatura.

El público se retiró gustoso, y mas de una persona lo demostró, por ejemplo con saludos y felicitaciones al intendente municipal que se encontraba entre el público.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet