LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
AHORA: Habilitan el nuevo portal de acceso a El Calafate
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  14 de febrero de 2017
Culminó el Raid Náutico “140° Aniversario del Lago Argentino”
Finalmente el lunes terminó en el paraje Charles Furh por las condiciones climáticas y también del Lago Argentino. Este martes se hizo un almuerzo de camarería donde el Club Náutico entrego presentes a los participantes que hicieron la travesia en la edición XVIII°. Ya se empezó a preparar la próxima en 2018.

El Raid Náutico “140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”, finalmente culminó este lunes al mediodía en el paraje Charles Furh, por las condiciones de viento que había en ese momento para poder ingresar en la naciente del Río Santa Cruz y salir finalmente al gran e inmenso espejo de agua del Lago Argentino, el más grande lago de la Argentina en propio territorio.

Así se dio por finalizada la travesia, donde 23 embarcaciones en total formaron parte de la XVIII° Edición del Atlántico a Los Andes, saliendo desde Puerto Santa Cruz el viernes por la mañana.

Marcos Devichente habló con FM DIMENSIÓN contando su experiencia, “es la 5ta vez que lo estamos haciendo con la familia y sinceramente siempre es espectacular. Se hace un grupo increíble donde nos ayudamos entre todos y vivimos está experiencia única que es la navegar el Río Santa Cruz. Por eso a todos los que le guste la navegación los invitamos a que se sumen y participen.”

También en el programa “Marathon Deportiva” dialogó Orlando “Pillo” Iglesias, miembro organizador del Raid, “fue un raid distinto en el primer tramo de Puerto Santa Cruz a Isla Pavón. El viento y la desembocadura del Río Chico más el Río Santa Cruz, dieron un coctel distinto con mucha marea y oleaje. Después fue tranquilo todo el resto en un río que hay que respetar sin dudas y con buen caudal de agua en todo el trayecto. En el final ya es el segundo año que no pudimos ingresar al Lago, pero siempre buscamos la seguridad de todos y todas las embarcaciones por sobre todo. Fue un lindo raid y ojala la gente que quiera vivir esta experiencia vaya haciéndolo para el 2018 que ya empezamos a trabajar.”

A su vez Iglesias expresó, “queremos agradecer a todos los que participaron en este raid con toda la gente que vino. También a la Municipalidad de El Calafate, Parques Nacionales, Prefectura Naval Puerto Santa Cruz y Prefectura Naval Lago Argentino, al doctor y enfermero del Hospital SAMIC y todas las personas que nos dan una mano como el Club Náutico Lago Argentino que forman parte de esto.”

De esta forma terminó el Raid 2017 y ya se viene el 2018.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet