Acusan a Andrade de ser “el gobierno de la NO gestión y del Vamos Viendo”
Siete Venas, gran regreso a la Fiesta del Lago
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  LOCALES  15 de febrero de 2017
Erika mejora: “Esto es un milagro de Dios”
La joven que estaba en gravísimo estado por una severa infección, presenta una evolución favorable tras una nueva operación. Su madre brindó la última información y no dudó en calificar como un milagro la recuperación.

Erika Robledo es la joven que cayó en gravísimo estado por una severa infección que comenzó en su boca y se diseminó por el cuello y parte alta de tórax. Ella se realizó una serie de atenciones en el servicio de odontología del Hospital SAMIC y tras una extracción de pieza dentaria se desató esta situación.

Luego de unos días internada en el nosocomio calafateño, lo que incluyó una operación, la joven de 29 años fue derivada el sábado pasado al Hospital SAMIC El Cruce (FOTO), de la ciudad de Florencio Varela.

Hoy miércoles llegaron buenas noticias desde allí. Ayer fue intervenida quirúrgicamente para drenarle la importante infección que todavía tiene acumulada en su cuerpo y se recupera satisfactoriamente.

Aunque todavía se encuentra con pronóstico reservado y en terapia intensiva, se ha notado una gran mejoría que sorprendió inclusive al equipo interdisciplinario del Hospital El Cruce.

Sara Bahamonde, su madre, dijo en FM Dimensión que “esto es un milagro de Dios que ha hecho a mi hija y gracias a la oración de muchos vecinos”. La mujer se mostró agradecida por las innumerables muestras de apoyo anímico y espiritual.

“Hoy Erika vio a sus hijas por video-llamada y eso le dio más fuerzas para recuperarse. Tiene hambre lo que es un muy buen síntoma”, contó en el programa Radio Activa. “Los médicos no pueden creer el milagro de su recuperación”, agregó.

La recuperación es lenta. Todavía la mujer respira gracias a una traqueotomía que le practicó en un primer momento, y permanece en la unidad de terapia intensiva. Pero en la familia están convencidos de éstos son los primeros pasos de Erika en el camino de regreso a casa, en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet