Acusan a Andrade de ser “el gobierno de la NO gestión y del Vamos Viendo”
Siete Venas, gran regreso a la Fiesta del Lago
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Jorge Triaca: "Les pido que consideren en sus empresas a personas de sectores marginales" / Expedientes Burzaco: el nuevo reparto de coimas tras la muerte de Grondona y la 'mejicaneada' entre brasileños / Los paraísos fiscales aumentan la desigualdad / Graciela Ocaña reveló que Boudou le negó un medicamento para su hermano que tenía cáncer / La historia del Kursk, el submarino ruso que tuvo en vilo al mundo /

  LOCALES  15 de febrero de 2017
Erika mejora: “Esto es un milagro de Dios”
La joven que estaba en gravísimo estado por una severa infección, presenta una evolución favorable tras una nueva operación. Su madre brindó la última información y no dudó en calificar como un milagro la recuperación.

Erika Robledo es la joven que cayó en gravísimo estado por una severa infección que comenzó en su boca y se diseminó por el cuello y parte alta de tórax. Ella se realizó una serie de atenciones en el servicio de odontología del Hospital SAMIC y tras una extracción de pieza dentaria se desató esta situación.

Luego de unos días internada en el nosocomio calafateño, lo que incluyó una operación, la joven de 29 años fue derivada el sábado pasado al Hospital SAMIC El Cruce (FOTO), de la ciudad de Florencio Varela.

Hoy miércoles llegaron buenas noticias desde allí. Ayer fue intervenida quirúrgicamente para drenarle la importante infección que todavía tiene acumulada en su cuerpo y se recupera satisfactoriamente.

Aunque todavía se encuentra con pronóstico reservado y en terapia intensiva, se ha notado una gran mejoría que sorprendió inclusive al equipo interdisciplinario del Hospital El Cruce.

Sara Bahamonde, su madre, dijo en FM Dimensión que “esto es un milagro de Dios que ha hecho a mi hija y gracias a la oración de muchos vecinos”. La mujer se mostró agradecida por las innumerables muestras de apoyo anímico y espiritual.

“Hoy Erika vio a sus hijas por video-llamada y eso le dio más fuerzas para recuperarse. Tiene hambre lo que es un muy buen síntoma”, contó en el programa Radio Activa. “Los médicos no pueden creer el milagro de su recuperación”, agregó.

La recuperación es lenta. Todavía la mujer respira gracias a una traqueotomía que le practicó en un primer momento, y permanece en la unidad de terapia intensiva. Pero en la familia están convencidos de éstos son los primeros pasos de Erika en el camino de regreso a casa, en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet