Acusan a Andrade de ser “el gobierno de la NO gestión y del Vamos Viendo”
Siete Venas, gran regreso a la Fiesta del Lago
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El misterio del ?astronauta de Solway?, que apareció inexplicablemente en las fotos de una niña británica / Arsenal-River, por la Superliga: el Millonario se quiere aprovechar del equipo de Sarandí, ya descendido / Crisis de la confitería Boston: repartirán medialunas y café gratis para protestar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters / A los 89 años, murió el cineasta brasileño Nelson Pereira dos Santos / El mercado local no pudo capitalizar el respiro que se tomó la coyuntura externa / San Lorenzo-Chacarita, Superliga: el Ciclón superó al Funebrero y quedó a cuatro puntos de Boca / Banfield-Godoy Cruz, Superliga: el escolta del torneo empató con el Taladro y no pudo ejercer más presión a Boca / Temperley-Vélez, Superliga: en un partidazo, el visitante goleó 4-2 al descendido Gasolero / La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos / El gobierno de Vidal confirma que descontará el día a los docentes que adhieran al paro / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / A 53 días de Rusia 2018, se lesionó Lucas Biglia: sus chances mundialistas y el posible reemplazante / "Ginóbili hasta las 43": el pedido de Gregg Popovich que sumó firmas en la previa de un partido clave / Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies /

  LOCALES  15 de febrero de 2017
Erika mejora: “Esto es un milagro de Dios”
La joven que estaba en gravísimo estado por una severa infección, presenta una evolución favorable tras una nueva operación. Su madre brindó la última información y no dudó en calificar como un milagro la recuperación.

Erika Robledo es la joven que cayó en gravísimo estado por una severa infección que comenzó en su boca y se diseminó por el cuello y parte alta de tórax. Ella se realizó una serie de atenciones en el servicio de odontología del Hospital SAMIC y tras una extracción de pieza dentaria se desató esta situación.

Luego de unos días internada en el nosocomio calafateño, lo que incluyó una operación, la joven de 29 años fue derivada el sábado pasado al Hospital SAMIC El Cruce (FOTO), de la ciudad de Florencio Varela.

Hoy miércoles llegaron buenas noticias desde allí. Ayer fue intervenida quirúrgicamente para drenarle la importante infección que todavía tiene acumulada en su cuerpo y se recupera satisfactoriamente.

Aunque todavía se encuentra con pronóstico reservado y en terapia intensiva, se ha notado una gran mejoría que sorprendió inclusive al equipo interdisciplinario del Hospital El Cruce.

Sara Bahamonde, su madre, dijo en FM Dimensión que “esto es un milagro de Dios que ha hecho a mi hija y gracias a la oración de muchos vecinos”. La mujer se mostró agradecida por las innumerables muestras de apoyo anímico y espiritual.

“Hoy Erika vio a sus hijas por video-llamada y eso le dio más fuerzas para recuperarse. Tiene hambre lo que es un muy buen síntoma”, contó en el programa Radio Activa. “Los médicos no pueden creer el milagro de su recuperación”, agregó.

La recuperación es lenta. Todavía la mujer respira gracias a una traqueotomía que le practicó en un primer momento, y permanece en la unidad de terapia intensiva. Pero en la familia están convencidos de éstos son los primeros pasos de Erika en el camino de regreso a casa, en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de reivindicarte ante los ojos de ciertos amigos de pasado que habían quedado desilusionados contigo. No podrás alcanzar a experimentar el amor verdadero si no eliminas todo sentimiento de egoísmo y egocentrismo. Todo irá sobre ruedas en lo que a lo laboral se refiere en el día de hoy, no tendrás problema alguno que te afecte.Sugerencia: El que avanza apresurado por la vida tropieza con la primera piedra. Mantén un ritmo constante, pero asegúrate de no perder tu concentración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet