Acusan a Andrade de ser “el gobierno de la NO gestión y del Vamos Viendo”
Siete Venas, gran regreso a la Fiesta del Lago
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  LOCALES  15 de febrero de 2017
Erika mejora: “Esto es un milagro de Dios”
La joven que estaba en gravísimo estado por una severa infección, presenta una evolución favorable tras una nueva operación. Su madre brindó la última información y no dudó en calificar como un milagro la recuperación.

Erika Robledo es la joven que cayó en gravísimo estado por una severa infección que comenzó en su boca y se diseminó por el cuello y parte alta de tórax. Ella se realizó una serie de atenciones en el servicio de odontología del Hospital SAMIC y tras una extracción de pieza dentaria se desató esta situación.

Luego de unos días internada en el nosocomio calafateño, lo que incluyó una operación, la joven de 29 años fue derivada el sábado pasado al Hospital SAMIC El Cruce (FOTO), de la ciudad de Florencio Varela.

Hoy miércoles llegaron buenas noticias desde allí. Ayer fue intervenida quirúrgicamente para drenarle la importante infección que todavía tiene acumulada en su cuerpo y se recupera satisfactoriamente.

Aunque todavía se encuentra con pronóstico reservado y en terapia intensiva, se ha notado una gran mejoría que sorprendió inclusive al equipo interdisciplinario del Hospital El Cruce.

Sara Bahamonde, su madre, dijo en FM Dimensión que “esto es un milagro de Dios que ha hecho a mi hija y gracias a la oración de muchos vecinos”. La mujer se mostró agradecida por las innumerables muestras de apoyo anímico y espiritual.

“Hoy Erika vio a sus hijas por video-llamada y eso le dio más fuerzas para recuperarse. Tiene hambre lo que es un muy buen síntoma”, contó en el programa Radio Activa. “Los médicos no pueden creer el milagro de su recuperación”, agregó.

La recuperación es lenta. Todavía la mujer respira gracias a una traqueotomía que le practicó en un primer momento, y permanece en la unidad de terapia intensiva. Pero en la familia están convencidos de éstos son los primeros pasos de Erika en el camino de regreso a casa, en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet