CALAFATE CORRE: Fabián Correa repite su costumbre de ganar
Actos y desfile, con palabras de esperanza y de reclamos.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago del Estero: tomaron el edificio comunal y las autoridades atienden en una casilla rodante / En silencio y decepcionado: así llegó Lionel Messi a Barcelona luego de la sanción de la FIFA / En medio de la crisis, Caruso Lombardi armó su equipo para las eliminatorias: cómo formaría su selección / La Corte Suprema quiere ahorrar papel: reemplazará el libro de entradas por un registro electrónico / Evo Morales viajó a Cuba para operarse de urgencia por un tumor en la garganta y dijo estar dolido / "Sampaoli no sirve para nada, ni como persona ni como DT", el duro audio de Carlos Bilardo / No habrá más público visitante en los estadios de la Provincia de Buenos Aires / Tercer derrame de Barrick: Uñac ordenó suspender las actividades en Veladero / El inodoro en el living: cómo es vivir en un microdepartamento de Tokio por 500 US$ al mes / Carlos Reutemann: "A Macri le ataron un paquete con un moño rosado, una bomba para que vuele por el aire" / Yacimiento de Río Turbio: encontraron explosivos escondidos en un locker / Rafael Nadal se enfrentará a Fabio Fognini por un lugar en la final de Miami, un torneo que nunca pudo ganar / El plan de Lionel Messi para reducir la sanción: la carta completa que envió a la FIFA y por qué decidió negociar él directamente / Primer cruce en Europa tras el Brexit: Angela Merkel y François Hollande, duros con el Reino Unido / Un camionero atropelló y mató a un manifestante durante un piquete en Santa Fe / Elecciones en la AFA: cuál es la situación de Marcelo Tinelli en el nuevo escenario del fútbol argentino / Se terminó el misterio: Donald Trump blanqueó a su hija Ivanka y la nombró ?asistente especial? / San Antonio Spurs-Golden State Warriors. La noche agridulce de Manu Ginóbili: la actuación, su nuevo récord y la broma a su hermano / Terminó el paro parcial de subtes: se normaliza el servicio en todas las líneas / A qué obras se destinarán los 6 mil millones de dólares que el BID le prestará a la Argentina /

 LOCALES  15 de febrero de 2017
Homenaje en el aniversario de LU23
La radio estatal calafateña cumplió 38 años de existencia y lo conmemoró con un homenaje a Jorge Alarcón, histórico locutor y director, fallecido recientemente. Desde hoy el estudio de transmisión lleva su nombre.

En coincidencia con el aniversario del Bautismo del Lago Argentino, la radio estatal LU 23 también festeja su cumpleaños cada 15 de febrero. Fundada en 1979 por el gobierno nacional, la emisora de amplitud modulada fue la primera señal radial de la zona.

En este 38° aniversario el festejo estuvo signado por la emoción, debido a que se le impuso al estudio de la AM el nombre de Jorge Alberto Alarcón, integrante de la emisora fallecido el pasado 2 de diciembre en esta localidad.

Alarcón trabajó durante 35 años en la radio y en el último tiempo llegó a ser su director. El año pasado fue reemplazado por el nuevo director enviado por el Gobierno de Cambiemos. Sergio Serrichio, llegado hace cinco meses a El Calafate recordó con emoción a su predecesor.

Luego, junto a Jorge “Tury” Alarcón (hijo del homenajeado) descubrieron la placa conmemorativa a este homenaje, en el que estuvieron presentes empleados, ex trabajadores de la emisora, autoridades y otros familiares de Alarcón.

 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet