CALAFATE CORRE: Fabián Correa repite su costumbre de ganar
Actos y desfile, con palabras de esperanza y de reclamos.
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 y son las 05:31 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  LOCALES  15 de febrero de 2017
Homenaje en el aniversario de LU23
La radio estatal calafateña cumplió 38 años de existencia y lo conmemoró con un homenaje a Jorge Alarcón, histórico locutor y director, fallecido recientemente. Desde hoy el estudio de transmisión lleva su nombre.

En coincidencia con el aniversario del Bautismo del Lago Argentino, la radio estatal LU 23 también festeja su cumpleaños cada 15 de febrero. Fundada en 1979 por el gobierno nacional, la emisora de amplitud modulada fue la primera señal radial de la zona.

En este 38° aniversario el festejo estuvo signado por la emoción, debido a que se le impuso al estudio de la AM el nombre de Jorge Alberto Alarcón, integrante de la emisora fallecido el pasado 2 de diciembre en esta localidad.

Alarcón trabajó durante 35 años en la radio y en el último tiempo llegó a ser su director. El año pasado fue reemplazado por el nuevo director enviado por el Gobierno de Cambiemos. Sergio Serrichio, llegado hace cinco meses a El Calafate recordó con emoción a su predecesor.

Luego, junto a Jorge “Tury” Alarcón (hijo del homenajeado) descubrieron la placa conmemorativa a este homenaje, en el que estuvieron presentes empleados, ex trabajadores de la emisora, autoridades y otros familiares de Alarcón.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.14
17.54

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet