Fiesta del Lago: Rock, folklore y cumbia en la segunda noche
Secundario 28: Padres quieren pedir un amparo en Defensoría Oficial
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS: De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo gana, suma y sube / Macron se impone en las elecciones de Francia y enfrentará a Le Pen en el ballottage / Real Madrid-Barcelona: las mejores fotos del clásico y la secuencia del festejo de Messi / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, Newell's, River, Estudiantes y Racing / Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué /

 ACTUALIDAD  15 de febrero de 2017
Detectan transportes truchos trayendo pasajeros a la fiesta
Son vehículos que transportan pasajeros desde otras localidades. Les cobran un pasaje para venir a la Fiesta del Lago, pero sin tener habilitaciones o documentación al día.

Mas de 20 transportes de personas fueron constatados con diferentes irregularidades en el acceso de la ciudad en un solo día.

Son automóviles y vehículos tipo trafic que llegaron desde Río Gallegos, Río Turbio y El Chalten, transportando pasajeros que llegan para presencias los espectáculos musicales de la Fiesta del Lago.

En diferentes localidades patagónicas comenzaron a promocionarse diferentes servicios de transporte para poder viajar a El Calafate durante algunos de los seis días de la fiesta. 

Varios son los particulares que ven una oportunidad de un negocio temporario, y ofrecen viajar a esta ciudad en diferentes horarios y con distintos precios.

Transportes de personas fueron controlados por la oficina local de la dirección de Transporte de la provincia.  En el portal de acceso el personal controló las diferentes documentaciones del conductor y del vehículo, detectando que al menos 25 vehículos con diferente cantidad de asientos estaban transportando pasajeros de manera ilegal o con falta de documentación.

El representante de la oficina de Transporte Sebastián Stout  le confirmó la información al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, comentando que se constataron diferentes anomalías. “Inmediatamente se paralizó el servicio y debieron buscar un transporte habilitado para hacer el transporte de las personas”, comentó el funcionario.

Dijo que son variadas las faltas detectadas, que van desde la falta de seguros hasta encontrar que se transportaba pasajeros sin ningún tipo de habilitación.

En el listado figuran también remises de otras localidades.

Stout comentó que ante las faltas detectadas lo primero que se realiza es impedir que el vehículo siga circulando con pasajeros, por lo que la situación genera un problema para los pasajeros.

Por la falta de un lugar físico los vehículos no están siendo secuestrados, pero sus propietarios enfrentan un expediente en la Dirección de Transporte, el que finalizará con inhabilitaciones y multas.

FOTO ARCHIVO



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet