Fiesta del Lago: Rock, folklore y cumbia en la segunda noche
Secundario 28: Padres quieren pedir un amparo en Defensoría Oficial
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  ACTUALIDAD  15 de febrero de 2017
Detectan transportes truchos trayendo pasajeros a la fiesta
Son vehículos que transportan pasajeros desde otras localidades. Les cobran un pasaje para venir a la Fiesta del Lago, pero sin tener habilitaciones o documentación al día.

Mas de 20 transportes de personas fueron constatados con diferentes irregularidades en el acceso de la ciudad en un solo día.

Son automóviles y vehículos tipo trafic que llegaron desde Río Gallegos, Río Turbio y El Chalten, transportando pasajeros que llegan para presencias los espectáculos musicales de la Fiesta del Lago.

En diferentes localidades patagónicas comenzaron a promocionarse diferentes servicios de transporte para poder viajar a El Calafate durante algunos de los seis días de la fiesta. 

Varios son los particulares que ven una oportunidad de un negocio temporario, y ofrecen viajar a esta ciudad en diferentes horarios y con distintos precios.

Transportes de personas fueron controlados por la oficina local de la dirección de Transporte de la provincia.  En el portal de acceso el personal controló las diferentes documentaciones del conductor y del vehículo, detectando que al menos 25 vehículos con diferente cantidad de asientos estaban transportando pasajeros de manera ilegal o con falta de documentación.

El representante de la oficina de Transporte Sebastián Stout  le confirmó la información al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, comentando que se constataron diferentes anomalías. “Inmediatamente se paralizó el servicio y debieron buscar un transporte habilitado para hacer el transporte de las personas”, comentó el funcionario.

Dijo que son variadas las faltas detectadas, que van desde la falta de seguros hasta encontrar que se transportaba pasajeros sin ningún tipo de habilitación.

En el listado figuran también remises de otras localidades.

Stout comentó que ante las faltas detectadas lo primero que se realiza es impedir que el vehículo siga circulando con pasajeros, por lo que la situación genera un problema para los pasajeros.

Por la falta de un lugar físico los vehículos no están siendo secuestrados, pero sus propietarios enfrentan un expediente en la Dirección de Transporte, el que finalizará con inhabilitaciones y multas.

FOTO ARCHIVO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet