Fiesta del Lago: Rock, folklore y cumbia en la segunda noche
Secundario 28: Padres quieren pedir un amparo en Defensoría Oficial
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 01:52 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia / Omar Narváez perdió por puntos ante el sudafricano Zolani Tete y no pudo lograr en Belfast el título gallo de la OMB / El Top 12 de la URBA empezó con emociones para San Isidro: remontada de SIC en Belgrano y victoria de CASI en CUBA / Barcelona-Sevilla, Copa del Rey: Otro título para Lionel Messi: su colección personal y su marca inédita de goles / Murió Verne Troyer, el Mini Me de Austin Powers / Barcelona campeón de la Copa del Rey. Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y Thiago: el festejo familiar adentro de la cancha / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final /

  ACTUALIDAD  15 de febrero de 2017
Detectan transportes truchos trayendo pasajeros a la fiesta
Son vehículos que transportan pasajeros desde otras localidades. Les cobran un pasaje para venir a la Fiesta del Lago, pero sin tener habilitaciones o documentación al día.

Mas de 20 transportes de personas fueron constatados con diferentes irregularidades en el acceso de la ciudad en un solo día.

Son automóviles y vehículos tipo trafic que llegaron desde Río Gallegos, Río Turbio y El Chalten, transportando pasajeros que llegan para presencias los espectáculos musicales de la Fiesta del Lago.

En diferentes localidades patagónicas comenzaron a promocionarse diferentes servicios de transporte para poder viajar a El Calafate durante algunos de los seis días de la fiesta. 

Varios son los particulares que ven una oportunidad de un negocio temporario, y ofrecen viajar a esta ciudad en diferentes horarios y con distintos precios.

Transportes de personas fueron controlados por la oficina local de la dirección de Transporte de la provincia.  En el portal de acceso el personal controló las diferentes documentaciones del conductor y del vehículo, detectando que al menos 25 vehículos con diferente cantidad de asientos estaban transportando pasajeros de manera ilegal o con falta de documentación.

El representante de la oficina de Transporte Sebastián Stout  le confirmó la información al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, comentando que se constataron diferentes anomalías. “Inmediatamente se paralizó el servicio y debieron buscar un transporte habilitado para hacer el transporte de las personas”, comentó el funcionario.

Dijo que son variadas las faltas detectadas, que van desde la falta de seguros hasta encontrar que se transportaba pasajeros sin ningún tipo de habilitación.

En el listado figuran también remises de otras localidades.

Stout comentó que ante las faltas detectadas lo primero que se realiza es impedir que el vehículo siga circulando con pasajeros, por lo que la situación genera un problema para los pasajeros.

Por la falta de un lugar físico los vehículos no están siendo secuestrados, pero sus propietarios enfrentan un expediente en la Dirección de Transporte, el que finalizará con inhabilitaciones y multas.

FOTO ARCHIVO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que tus tendencias inmaduras te pongan en situaciones difíciles. Piensa y luego actúa, evita inconvenientes. Tomarás determinaciones muy importantes que afectarán radicalmente el futuro de la pareja. Confía en tus instintos. Procura invertir tu tiempo libre en el desarrollo de proyectos que puedan llegar a significar un avance para ti.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar el entendimiento como un resultado directo de la aplicación del razonamiento con la otra persona. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet