ENTREVISTA. Belloni opina que gobernadora y funcionaros deben mostrar recibos de sueldos
Detectan transportes truchos trayendo pasajeros a la fiesta
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 / Dieron a conocer un audio de Alberto Nisman: "Aunque quieran matarme y sacarme del medio, esto no tiene retroceso" / Un amistoso para palpitar el Mundial: la selección argentina reinaugurará el estadio de la final de Rusia 2018 / Donald Trump revisa los celulares de los empleados de la Casa Blanca en busca de traidores /
16 de febrero de 2017
Fiesta del Lago: Rock, folklore y cumbia en la segunda noche
Una variada oferta de artistas de primer nivel tuvo la segunda noche del Festival del Lago Argentino. Salta la Banca, Los Nocheros y Los Totora cantaron en una noche con menos público, a causa de la lluvia previa.

Click ACA para ver la galería de Los Totora

Se presentó lluviosa la jornada del miércoles, día del aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Eso hizo que menos público asistiera a ver los shows del festival en el Anfiteatro del Bosque. Pero quienes fueron, seguramente regresaron satisfechos a sus casas y hoteles.

Los primeros en subir al escenario fueron los locales de La Naftalina de Silvina, a quienes no les importó la poca gente que había en ese momento. Con total entrega se brindaron y tocaron un repertorio de canciones propias y covers, con muy buena calidad de sonido.

Click en la imagen para ver la galería de Salta la Banca

Luego fue el turno de Salta La Banca, que tuvo su debut en este festival (no así en El Calafate). Con su particular estilo e impronta musical, la banda repasó canciones de sus seis trabajos discográficos y presentó temas nuevos.

El folklore y la canción romántica estuvieron representados en la segunda noche por Los Nocheros, que esta vez subieron al escenario con formación de trío, ya que Mario Teruel se encuentra en Salta afectado de una dolencia que le impidió seguir con la gira.

Click en la imagen para ver la galería de Los Nocheros

Los primeros acordes de os Los Nocheros convocaron a la gente al campo del anfiteatro. Ya por entonces la noche era muy agradable, sin lluvia. Con gran profesionalismo y don de voz, los integrantes de esta agrupación de 30 años de trayectoria, viajaron por su riquísimo repertorio en el que se mezclaron zambas y chacareras con las baladas románticas que les dieron tanto éxito.

Fue un show impecable que de no ser por la lluvia previa, hubiera tenido un marco de público mucho mayor. Pero quienes estuvieron, disfrutaron a pleno.

Para culminar, toda la cumbia con Los Totora, que entraron al escenario apenas pasadas la medianoche. Durante casi una hora y media tocaron sus grandes éxitos y sus versiones de temas románticos adaptados al ritmo tropical, y clásicos de la cumbia de los ’90.

Click en la imagen para ver la galería de La Naftalina de Silvina

Mucha diversión e interacción con el público que bailó y aplaudió con el ritmo pegadizo y la buena onda de esta banda platense.

Fue el cierre de la segunda noche del festival del Lago Argentino, que este jueves tendrá también una variedad de estilos similar. El Rock con Infierno 18, la cumbia con Ráfaga y el folklore y lo melódico, con la presencia estelar de Abel Pintos.



Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Libra
Quizas no esté pasando por un buen momento, pero tenga paciencia ya que pronto tendrá una satisfacción que lo compensará.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet