ENTREVISTA. Belloni opina que gobernadora y funcionaros deben mostrar recibos de sueldos
Detectan transportes truchos trayendo pasajeros a la fiesta
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  16 de febrero de 2017
Fiesta del Lago: Rock, folklore y cumbia en la segunda noche
Una variada oferta de artistas de primer nivel tuvo la segunda noche del Festival del Lago Argentino. Salta la Banca, Los Nocheros y Los Totora cantaron en una noche con menos público, a causa de la lluvia previa.

Click ACA para ver la galería de Los Totora

Se presentó lluviosa la jornada del miércoles, día del aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Eso hizo que menos público asistiera a ver los shows del festival en el Anfiteatro del Bosque. Pero quienes fueron, seguramente regresaron satisfechos a sus casas y hoteles.

Los primeros en subir al escenario fueron los locales de La Naftalina de Silvina, a quienes no les importó la poca gente que había en ese momento. Con total entrega se brindaron y tocaron un repertorio de canciones propias y covers, con muy buena calidad de sonido.

Click en la imagen para ver la galería de Salta la Banca

Luego fue el turno de Salta La Banca, que tuvo su debut en este festival (no así en El Calafate). Con su particular estilo e impronta musical, la banda repasó canciones de sus seis trabajos discográficos y presentó temas nuevos.

El folklore y la canción romántica estuvieron representados en la segunda noche por Los Nocheros, que esta vez subieron al escenario con formación de trío, ya que Mario Teruel se encuentra en Salta afectado de una dolencia que le impidió seguir con la gira.

Click en la imagen para ver la galería de Los Nocheros

Los primeros acordes de os Los Nocheros convocaron a la gente al campo del anfiteatro. Ya por entonces la noche era muy agradable, sin lluvia. Con gran profesionalismo y don de voz, los integrantes de esta agrupación de 30 años de trayectoria, viajaron por su riquísimo repertorio en el que se mezclaron zambas y chacareras con las baladas románticas que les dieron tanto éxito.

Fue un show impecable que de no ser por la lluvia previa, hubiera tenido un marco de público mucho mayor. Pero quienes estuvieron, disfrutaron a pleno.

Para culminar, toda la cumbia con Los Totora, que entraron al escenario apenas pasadas la medianoche. Durante casi una hora y media tocaron sus grandes éxitos y sus versiones de temas románticos adaptados al ritmo tropical, y clásicos de la cumbia de los ’90.

Click en la imagen para ver la galería de La Naftalina de Silvina

Mucha diversión e interacción con el público que bailó y aplaudió con el ritmo pegadizo y la buena onda de esta banda platense.

Fue el cierre de la segunda noche del festival del Lago Argentino, que este jueves tendrá también una variedad de estilos similar. El Rock con Infierno 18, la cumbia con Ráfaga y el folklore y lo melódico, con la presencia estelar de Abel Pintos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet