ENTREVISTA. Belloni opina que gobernadora y funcionaros deben mostrar recibos de sueldos
Detectan transportes truchos trayendo pasajeros a la fiesta
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  16 de febrero de 2017
Fiesta del Lago: Rock, folklore y cumbia en la segunda noche
Una variada oferta de artistas de primer nivel tuvo la segunda noche del Festival del Lago Argentino. Salta la Banca, Los Nocheros y Los Totora cantaron en una noche con menos público, a causa de la lluvia previa.

Click ACA para ver la galería de Los Totora

Se presentó lluviosa la jornada del miércoles, día del aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Eso hizo que menos público asistiera a ver los shows del festival en el Anfiteatro del Bosque. Pero quienes fueron, seguramente regresaron satisfechos a sus casas y hoteles.

Los primeros en subir al escenario fueron los locales de La Naftalina de Silvina, a quienes no les importó la poca gente que había en ese momento. Con total entrega se brindaron y tocaron un repertorio de canciones propias y covers, con muy buena calidad de sonido.

Click en la imagen para ver la galería de Salta la Banca

Luego fue el turno de Salta La Banca, que tuvo su debut en este festival (no así en El Calafate). Con su particular estilo e impronta musical, la banda repasó canciones de sus seis trabajos discográficos y presentó temas nuevos.

El folklore y la canción romántica estuvieron representados en la segunda noche por Los Nocheros, que esta vez subieron al escenario con formación de trío, ya que Mario Teruel se encuentra en Salta afectado de una dolencia que le impidió seguir con la gira.

Click en la imagen para ver la galería de Los Nocheros

Los primeros acordes de os Los Nocheros convocaron a la gente al campo del anfiteatro. Ya por entonces la noche era muy agradable, sin lluvia. Con gran profesionalismo y don de voz, los integrantes de esta agrupación de 30 años de trayectoria, viajaron por su riquísimo repertorio en el que se mezclaron zambas y chacareras con las baladas románticas que les dieron tanto éxito.

Fue un show impecable que de no ser por la lluvia previa, hubiera tenido un marco de público mucho mayor. Pero quienes estuvieron, disfrutaron a pleno.

Para culminar, toda la cumbia con Los Totora, que entraron al escenario apenas pasadas la medianoche. Durante casi una hora y media tocaron sus grandes éxitos y sus versiones de temas románticos adaptados al ritmo tropical, y clásicos de la cumbia de los ’90.

Click en la imagen para ver la galería de La Naftalina de Silvina

Mucha diversión e interacción con el público que bailó y aplaudió con el ritmo pegadizo y la buena onda de esta banda platense.

Fue el cierre de la segunda noche del festival del Lago Argentino, que este jueves tendrá también una variedad de estilos similar. El Rock con Infierno 18, la cumbia con Ráfaga y el folklore y lo melódico, con la presencia estelar de Abel Pintos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.Sugerencia: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet