Bellezas de Santa Cruz quieren ser Reina Nacional del Lago Argentino
Llega el secretario de Turismo de Nación
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 EL CHALTEN  16 de febrero de 2017
El Concejo Deliberante de El Chaltén ofreció la sala de sesiones para el dictado de clases
Ante la falta de espacio para los alumnos del Secundario Nº 28 y la demora en la obra de ampliación, el presidente del cuerpo ofreció el espacio de sesiones. EN 2016 hubo un antecedente en El Calafate, pero finalmente no se utilizó el edificio del HCD.

El Concejo Deliberante de El Chaltén ofreció sus instalaciones para que los alumnos de 1º año del Secundario N° 28 "Nancy Arco" puedan dar inicio al Ciclo Lectivo 2017, mientras la Municipalidad se ocupa de la construcción de dos nuevas aulas que complementarán la infraestructura para atender las necesidades de la comunidad educativa.

El ofrecimiento fue realizado al rector de la escuela secundaria quién deberá analizar la situación frente a esta nueva posibilidad para que los alumnos puedan normalizar la actividad educativa.

Ricardo Compañy, presidente del cuerpo legislativo, consideró que "la demora en el inicio de clases afecta a una gran cantidad de vecinos, por lo que consideramos como nuestro deber ofrecer alguna alternativa que permita el comienzo de las clases hasta tanto se pueda concluir con la obra que ampliará el Secundario".

Asimismo, Compañy recordó que desde el Concejo Deliberante también se prestó asistencia a la primaria N° 59 "Los Notros" al asignar parte de su personal para la realización de las tareas de limpieza en la escuela hasta tanto la cooperativa Tami Aike pueda formalizar la prestación de servicios con el Consejo Provincial de Educación.

"Desde el Concejo tenemos la firme intención de colaborar en todo lo que podamos para que los chicos puedan asistir a la escuela, y nos parece muy importante que las distintas dependencias estatales colaboremos para que las actividades se desarrollen con normalidad", concluyó el Presidente del Concejo Deliberante.

La idea de los concejales tiene un antecedente en El Calafate. Ocurrió el año pasado cuando por un cortocircuito en la Escuela primaria Nº debió desafectarse un ala del edificio, obligando a buscar un espacio adicional para varios alumnos.

En su momento se ofrecieron las instalaciones del Concejo Deliberante para el dictado de clases y hasta se llegó a mudar los pupitres y bancos. Pero finalmente el Consejo Provincial de Educación declinó en usarlas.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet