Bellezas de Santa Cruz quieren ser Reina Nacional del Lago Argentino
Llega el secretario de Turismo de Nación
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  EL CHALTEN  16 de febrero de 2017
El Concejo Deliberante de El Chaltén ofreció la sala de sesiones para el dictado de clases
Ante la falta de espacio para los alumnos del Secundario Nº 28 y la demora en la obra de ampliación, el presidente del cuerpo ofreció el espacio de sesiones. EN 2016 hubo un antecedente en El Calafate, pero finalmente no se utilizó el edificio del HCD.

El Concejo Deliberante de El Chaltén ofreció sus instalaciones para que los alumnos de 1º año del Secundario N° 28 "Nancy Arco" puedan dar inicio al Ciclo Lectivo 2017, mientras la Municipalidad se ocupa de la construcción de dos nuevas aulas que complementarán la infraestructura para atender las necesidades de la comunidad educativa.

El ofrecimiento fue realizado al rector de la escuela secundaria quién deberá analizar la situación frente a esta nueva posibilidad para que los alumnos puedan normalizar la actividad educativa.

Ricardo Compañy, presidente del cuerpo legislativo, consideró que "la demora en el inicio de clases afecta a una gran cantidad de vecinos, por lo que consideramos como nuestro deber ofrecer alguna alternativa que permita el comienzo de las clases hasta tanto se pueda concluir con la obra que ampliará el Secundario".

Asimismo, Compañy recordó que desde el Concejo Deliberante también se prestó asistencia a la primaria N° 59 "Los Notros" al asignar parte de su personal para la realización de las tareas de limpieza en la escuela hasta tanto la cooperativa Tami Aike pueda formalizar la prestación de servicios con el Consejo Provincial de Educación.

"Desde el Concejo tenemos la firme intención de colaborar en todo lo que podamos para que los chicos puedan asistir a la escuela, y nos parece muy importante que las distintas dependencias estatales colaboremos para que las actividades se desarrollen con normalidad", concluyó el Presidente del Concejo Deliberante.

La idea de los concejales tiene un antecedente en El Calafate. Ocurrió el año pasado cuando por un cortocircuito en la Escuela primaria Nº debió desafectarse un ala del edificio, obligando a buscar un espacio adicional para varios alumnos.

En su momento se ofrecieron las instalaciones del Concejo Deliberante para el dictado de clases y hasta se llegó a mudar los pupitres y bancos. Pero finalmente el Consejo Provincial de Educación declinó en usarlas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet