Bellezas de Santa Cruz quieren ser Reina Nacional del Lago Argentino
Llega el secretario de Turismo de Nación
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Jorge Triaca: "Les pido que consideren en sus empresas a personas de sectores marginales" / Expedientes Burzaco: el nuevo reparto de coimas tras la muerte de Grondona y la 'mejicaneada' entre brasileños / Los paraísos fiscales aumentan la desigualdad / Graciela Ocaña reveló que Boudou le negó un medicamento para su hermano que tenía cáncer / La historia del Kursk, el submarino ruso que tuvo en vilo al mundo /

  EL CHALTEN  16 de febrero de 2017
El Concejo Deliberante de El Chaltén ofreció la sala de sesiones para el dictado de clases
Ante la falta de espacio para los alumnos del Secundario Nº 28 y la demora en la obra de ampliación, el presidente del cuerpo ofreció el espacio de sesiones. EN 2016 hubo un antecedente en El Calafate, pero finalmente no se utilizó el edificio del HCD.

El Concejo Deliberante de El Chaltén ofreció sus instalaciones para que los alumnos de 1º año del Secundario N° 28 "Nancy Arco" puedan dar inicio al Ciclo Lectivo 2017, mientras la Municipalidad se ocupa de la construcción de dos nuevas aulas que complementarán la infraestructura para atender las necesidades de la comunidad educativa.

El ofrecimiento fue realizado al rector de la escuela secundaria quién deberá analizar la situación frente a esta nueva posibilidad para que los alumnos puedan normalizar la actividad educativa.

Ricardo Compañy, presidente del cuerpo legislativo, consideró que "la demora en el inicio de clases afecta a una gran cantidad de vecinos, por lo que consideramos como nuestro deber ofrecer alguna alternativa que permita el comienzo de las clases hasta tanto se pueda concluir con la obra que ampliará el Secundario".

Asimismo, Compañy recordó que desde el Concejo Deliberante también se prestó asistencia a la primaria N° 59 "Los Notros" al asignar parte de su personal para la realización de las tareas de limpieza en la escuela hasta tanto la cooperativa Tami Aike pueda formalizar la prestación de servicios con el Consejo Provincial de Educación.

"Desde el Concejo tenemos la firme intención de colaborar en todo lo que podamos para que los chicos puedan asistir a la escuela, y nos parece muy importante que las distintas dependencias estatales colaboremos para que las actividades se desarrollen con normalidad", concluyó el Presidente del Concejo Deliberante.

La idea de los concejales tiene un antecedente en El Calafate. Ocurrió el año pasado cuando por un cortocircuito en la Escuela primaria Nº debió desafectarse un ala del edificio, obligando a buscar un espacio adicional para varios alumnos.

En su momento se ofrecieron las instalaciones del Concejo Deliberante para el dictado de clases y hasta se llegó a mudar los pupitres y bancos. Pero finalmente el Consejo Provincial de Educación declinó en usarlas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet