Bellezas de Santa Cruz quieren ser Reina Nacional del Lago Argentino
Llega el secretario de Turismo de Nación
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 22:32 hs. ULTIMOS TITULOS: De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo gana, suma y sube / Macron se impone en las elecciones de Francia y enfrentará a Le Pen en el ballottage / Real Madrid-Barcelona: las mejores fotos del clásico y la secuencia del festejo de Messi / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, Newell's, River, Estudiantes y Racing / Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué /

 EL CHALTEN  16 de febrero de 2017
El Concejo Deliberante de El Chaltén ofreció la sala de sesiones para el dictado de clases
Ante la falta de espacio para los alumnos del Secundario Nº 28 y la demora en la obra de ampliación, el presidente del cuerpo ofreció el espacio de sesiones. EN 2016 hubo un antecedente en El Calafate, pero finalmente no se utilizó el edificio del HCD.

El Concejo Deliberante de El Chaltén ofreció sus instalaciones para que los alumnos de 1º año del Secundario N° 28 "Nancy Arco" puedan dar inicio al Ciclo Lectivo 2017, mientras la Municipalidad se ocupa de la construcción de dos nuevas aulas que complementarán la infraestructura para atender las necesidades de la comunidad educativa.

El ofrecimiento fue realizado al rector de la escuela secundaria quién deberá analizar la situación frente a esta nueva posibilidad para que los alumnos puedan normalizar la actividad educativa.

Ricardo Compañy, presidente del cuerpo legislativo, consideró que "la demora en el inicio de clases afecta a una gran cantidad de vecinos, por lo que consideramos como nuestro deber ofrecer alguna alternativa que permita el comienzo de las clases hasta tanto se pueda concluir con la obra que ampliará el Secundario".

Asimismo, Compañy recordó que desde el Concejo Deliberante también se prestó asistencia a la primaria N° 59 "Los Notros" al asignar parte de su personal para la realización de las tareas de limpieza en la escuela hasta tanto la cooperativa Tami Aike pueda formalizar la prestación de servicios con el Consejo Provincial de Educación.

"Desde el Concejo tenemos la firme intención de colaborar en todo lo que podamos para que los chicos puedan asistir a la escuela, y nos parece muy importante que las distintas dependencias estatales colaboremos para que las actividades se desarrollen con normalidad", concluyó el Presidente del Concejo Deliberante.

La idea de los concejales tiene un antecedente en El Calafate. Ocurrió el año pasado cuando por un cortocircuito en la Escuela primaria Nº debió desafectarse un ala del edificio, obligando a buscar un espacio adicional para varios alumnos.

En su momento se ofrecieron las instalaciones del Concejo Deliberante para el dictado de clases y hasta se llegó a mudar los pupitres y bancos. Pero finalmente el Consejo Provincial de Educación declinó en usarlas.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet