Operativo Verano Vivo en la Fiesta Nacional del Lago Argentino
Secundario de El Chaltén: "Existe una historia de abandono"
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2017
Gran Noche en Fiesta del Lago
La tercera jornada del festival tuvo la presencia estelar de Abel Pintos, y una buena variedad de estilos con Infierno 18 y Ráfaga, que marcó el cierre. Fue la noche de mayor concurrencia hasta ahora.

A pesar del mal tiempo, con baja temperatura y por momentos una tenue llovizna, la tercera fue hasta ahora la noche que convocó mayor cantidad de público en el Anfiteatro del Bosque.

La mayor atracción fue Abel Pintos, el artista más convocante de la escena musical argentina. Su show fue una catarata de grandes éxitos y una constante conexión con el público que llegó masivamente para verlo, desde varios puntos de la Patagonia argentina y chilena.

Click en la foto para ver la galería de Abel Pintos

“Cada concierto en esta ciudad se convierte en un momento especial. Esta fiesta es muy visitada por gente de varios lugares del país”, había dicho Abel, durante la conferencia de prensa previa al show.

“Tocar acá con toda esta infraestructura es muy cómodo, me siento muy bien”, elogió el músico al hablar del Anfiteatro del Bosque.

El tercer día comenzó con la banda local Mayira, de música tropical y cumbia pop.

Click en la foto para ver la galería de Mayira

El primer número nacional fue Infierno que 18 desplegó toda su energía en el escenario, convocando a los primeros asistentes y bajo una fina y constante lluvia. A pesar del escaso público, la banda bonaerense mostró todo su profesionalismo y derrochó energía en el Anfiteatro.

Click en la foto para ver la galería de INFIERNO 18

Y después de Abel Pintos, apenas pasada la medianoche, subió el célebre grupo Ráfaga que comenzó su show con el hit “Cerveza”, y luego siguió desplegando todo su repertorio de mas de dos décadas de éxitos, que le valieron varios premios en toda América Latina.

Este viernes viene a El Calafate uno de los artistas internacionales del momento. El colombiano Maluma convoca a miles de personas que están viajando a esta villa turística, agotando la capacidad hotelera.

En la previa se presentará la banda Estelares. De acuerdo al programa hoy no habrá artistas locales en el escenario.

Click en la foto para ver la galería de RAFAGA

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
Maluma llenó al Anfiteatro del Bosque



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet