Operativo Verano Vivo en la Fiesta Nacional del Lago Argentino
Secundario de El Chaltén: "Existe una historia de abandono"
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2017
Gran Noche en Fiesta del Lago
La tercera jornada del festival tuvo la presencia estelar de Abel Pintos, y una buena variedad de estilos con Infierno 18 y Ráfaga, que marcó el cierre. Fue la noche de mayor concurrencia hasta ahora.

A pesar del mal tiempo, con baja temperatura y por momentos una tenue llovizna, la tercera fue hasta ahora la noche que convocó mayor cantidad de público en el Anfiteatro del Bosque.

La mayor atracción fue Abel Pintos, el artista más convocante de la escena musical argentina. Su show fue una catarata de grandes éxitos y una constante conexión con el público que llegó masivamente para verlo, desde varios puntos de la Patagonia argentina y chilena.

Click en la foto para ver la galería de Abel Pintos

“Cada concierto en esta ciudad se convierte en un momento especial. Esta fiesta es muy visitada por gente de varios lugares del país”, había dicho Abel, durante la conferencia de prensa previa al show.

“Tocar acá con toda esta infraestructura es muy cómodo, me siento muy bien”, elogió el músico al hablar del Anfiteatro del Bosque.

El tercer día comenzó con la banda local Mayira, de música tropical y cumbia pop.

Click en la foto para ver la galería de Mayira

El primer número nacional fue Infierno que 18 desplegó toda su energía en el escenario, convocando a los primeros asistentes y bajo una fina y constante lluvia. A pesar del escaso público, la banda bonaerense mostró todo su profesionalismo y derrochó energía en el Anfiteatro.

Click en la foto para ver la galería de INFIERNO 18

Y después de Abel Pintos, apenas pasada la medianoche, subió el célebre grupo Ráfaga que comenzó su show con el hit “Cerveza”, y luego siguió desplegando todo su repertorio de mas de dos décadas de éxitos, que le valieron varios premios en toda América Latina.

Este viernes viene a El Calafate uno de los artistas internacionales del momento. El colombiano Maluma convoca a miles de personas que están viajando a esta villa turística, agotando la capacidad hotelera.

En la previa se presentará la banda Estelares. De acuerdo al programa hoy no habrá artistas locales en el escenario.

Click en la foto para ver la galería de RAFAGA

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet