Operativo Verano Vivo en la Fiesta Nacional del Lago Argentino
Secundario de El Chaltén: "Existe una historia de abandono"
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2017
Gran Noche en Fiesta del Lago
La tercera jornada del festival tuvo la presencia estelar de Abel Pintos, y una buena variedad de estilos con Infierno 18 y Ráfaga, que marcó el cierre. Fue la noche de mayor concurrencia hasta ahora.

A pesar del mal tiempo, con baja temperatura y por momentos una tenue llovizna, la tercera fue hasta ahora la noche que convocó mayor cantidad de público en el Anfiteatro del Bosque.

La mayor atracción fue Abel Pintos, el artista más convocante de la escena musical argentina. Su show fue una catarata de grandes éxitos y una constante conexión con el público que llegó masivamente para verlo, desde varios puntos de la Patagonia argentina y chilena.

Click en la foto para ver la galería de Abel Pintos

“Cada concierto en esta ciudad se convierte en un momento especial. Esta fiesta es muy visitada por gente de varios lugares del país”, había dicho Abel, durante la conferencia de prensa previa al show.

“Tocar acá con toda esta infraestructura es muy cómodo, me siento muy bien”, elogió el músico al hablar del Anfiteatro del Bosque.

El tercer día comenzó con la banda local Mayira, de música tropical y cumbia pop.

Click en la foto para ver la galería de Mayira

El primer número nacional fue Infierno que 18 desplegó toda su energía en el escenario, convocando a los primeros asistentes y bajo una fina y constante lluvia. A pesar del escaso público, la banda bonaerense mostró todo su profesionalismo y derrochó energía en el Anfiteatro.

Click en la foto para ver la galería de INFIERNO 18

Y después de Abel Pintos, apenas pasada la medianoche, subió el célebre grupo Ráfaga que comenzó su show con el hit “Cerveza”, y luego siguió desplegando todo su repertorio de mas de dos décadas de éxitos, que le valieron varios premios en toda América Latina.

Este viernes viene a El Calafate uno de los artistas internacionales del momento. El colombiano Maluma convoca a miles de personas que están viajando a esta villa turística, agotando la capacidad hotelera.

En la previa se presentará la banda Estelares. De acuerdo al programa hoy no habrá artistas locales en el escenario.

Click en la foto para ver la galería de RAFAGA

 

 



Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet