Operativo Verano Vivo en la Fiesta Nacional del Lago Argentino
Secundario de El Chaltén: "Existe una historia de abandono"
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:49 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2017
Gran Noche en Fiesta del Lago
La tercera jornada del festival tuvo la presencia estelar de Abel Pintos, y una buena variedad de estilos con Infierno 18 y Ráfaga, que marcó el cierre. Fue la noche de mayor concurrencia hasta ahora.

A pesar del mal tiempo, con baja temperatura y por momentos una tenue llovizna, la tercera fue hasta ahora la noche que convocó mayor cantidad de público en el Anfiteatro del Bosque.

La mayor atracción fue Abel Pintos, el artista más convocante de la escena musical argentina. Su show fue una catarata de grandes éxitos y una constante conexión con el público que llegó masivamente para verlo, desde varios puntos de la Patagonia argentina y chilena.

Click en la foto para ver la galería de Abel Pintos

“Cada concierto en esta ciudad se convierte en un momento especial. Esta fiesta es muy visitada por gente de varios lugares del país”, había dicho Abel, durante la conferencia de prensa previa al show.

“Tocar acá con toda esta infraestructura es muy cómodo, me siento muy bien”, elogió el músico al hablar del Anfiteatro del Bosque.

El tercer día comenzó con la banda local Mayira, de música tropical y cumbia pop.

Click en la foto para ver la galería de Mayira

El primer número nacional fue Infierno que 18 desplegó toda su energía en el escenario, convocando a los primeros asistentes y bajo una fina y constante lluvia. A pesar del escaso público, la banda bonaerense mostró todo su profesionalismo y derrochó energía en el Anfiteatro.

Click en la foto para ver la galería de INFIERNO 18

Y después de Abel Pintos, apenas pasada la medianoche, subió el célebre grupo Ráfaga que comenzó su show con el hit “Cerveza”, y luego siguió desplegando todo su repertorio de mas de dos décadas de éxitos, que le valieron varios premios en toda América Latina.

Este viernes viene a El Calafate uno de los artistas internacionales del momento. El colombiano Maluma convoca a miles de personas que están viajando a esta villa turística, agotando la capacidad hotelera.

En la previa se presentará la banda Estelares. De acuerdo al programa hoy no habrá artistas locales en el escenario.

Click en la foto para ver la galería de RAFAGA

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
Con Kapanga hay fiesta garantizada





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet