Se viene la última fecha del automovilismo de El Calafate
Gran Noche en Fiesta del Lago
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:16 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2017
Operativo Verano Vivo en la Fiesta Nacional del Lago Argentino
Se realiza en rutas que vinculan a El Calafate. Participan diversos organismos que controlan las condiciones de los vehículos y sus ocupantes. Hasta ahora todo se desarrolla con normalidad, dijo la titular de la Agencia de Seguridad Vial, María Sanz.

El Operativo Verano Vivo, que comenzó en diciembre en la provincia de Santa Cruz, prevé refuerzos en las localidades que son sede de fiestas populares. Ahora es el turno de El Calafate que por estos días recibe un gran flujo de turistas, muchos de ellos en vehículos particulares.

Por ello el operativo de control y prevención vial se despliega en las rutas de acceso a la villa turística. La titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, explicó en FM Dimensión que hasta el momento todo transcurre con normalidad.

La detención de un vehículo con su conductor alcoholizado, y el auxilio a autos que tuvieron problemas para continuar viaje por la ruta 40 (tramo de ripio entre Lago Cardiel y tres Lagos) debido al estado de la calzada por las lluvias, fueron las únicas incidencias mencionadas por la funcionaria provincial.

El operativo en torno a la Fiesta Nacional del Lago Argentino se lleva a cabo con una unidad móvil de 15 15 efectivos 7 móviles, motos y el tráiler ubicado en inmediaciones de La Esperanza. Además se utilizan artefactos para el test de alcoholemia, y radares de velocidad.

Interviene personal de APSV y Tránsito de la Policía, como también colaboran Vialidad y la secretaría de Transporte de la provincia. “También estamos trabajando coordinadamente con la Dirección Municipal de Tránsito”, dijo Sanz.

En el programa Radio Activa, la funcionaria llamó a respetar todas las indicaciones y las normas de seguridad. “La fiesta tiene que comenzar en el momento que se inicia el viaje, y no cuando se llega a al show”.

Sanz remarcó que a todos, pero especialmente a la gente que vuelve a la madrugada después de los shows, se les controlará las buenas condiciones de las luces, el consumo de alcohol, respetar las velocidad máxima, que todos los ocupantes tengan colocado el cinturón de seguridad y que no viajen más personas que la capacidad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás dejar atrás una etapa complicada en tu vida, llena de penas y lagrimas. Se acaba la noche para ti. Dedica este día al descanso y a la familia. Disfruta junto a tu pareja de un fin de semana tranquilo y familiar. No dejes que le miedo obstaculice tu destino. Deberás aprender a tomar determinaciones con mayor confianza.Sugerencia: El dinero no representará tu pasaje instantáneo a la felicidad. Es importante que también pongas atención a tus necesidades emocionales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet