Se viene la última fecha del automovilismo de El Calafate
Gran Noche en Fiesta del Lago
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2017
Operativo Verano Vivo en la Fiesta Nacional del Lago Argentino
Se realiza en rutas que vinculan a El Calafate. Participan diversos organismos que controlan las condiciones de los vehículos y sus ocupantes. Hasta ahora todo se desarrolla con normalidad, dijo la titular de la Agencia de Seguridad Vial, María Sanz.

El Operativo Verano Vivo, que comenzó en diciembre en la provincia de Santa Cruz, prevé refuerzos en las localidades que son sede de fiestas populares. Ahora es el turno de El Calafate que por estos días recibe un gran flujo de turistas, muchos de ellos en vehículos particulares.

Por ello el operativo de control y prevención vial se despliega en las rutas de acceso a la villa turística. La titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, explicó en FM Dimensión que hasta el momento todo transcurre con normalidad.

La detención de un vehículo con su conductor alcoholizado, y el auxilio a autos que tuvieron problemas para continuar viaje por la ruta 40 (tramo de ripio entre Lago Cardiel y tres Lagos) debido al estado de la calzada por las lluvias, fueron las únicas incidencias mencionadas por la funcionaria provincial.

El operativo en torno a la Fiesta Nacional del Lago Argentino se lleva a cabo con una unidad móvil de 15 15 efectivos 7 móviles, motos y el tráiler ubicado en inmediaciones de La Esperanza. Además se utilizan artefactos para el test de alcoholemia, y radares de velocidad.

Interviene personal de APSV y Tránsito de la Policía, como también colaboran Vialidad y la secretaría de Transporte de la provincia. “También estamos trabajando coordinadamente con la Dirección Municipal de Tránsito”, dijo Sanz.

En el programa Radio Activa, la funcionaria llamó a respetar todas las indicaciones y las normas de seguridad. “La fiesta tiene que comenzar en el momento que se inicia el viaje, y no cuando se llega a al show”.

Sanz remarcó que a todos, pero especialmente a la gente que vuelve a la madrugada después de los shows, se les controlará las buenas condiciones de las luces, el consumo de alcohol, respetar las velocidad máxima, que todos los ocupantes tengan colocado el cinturón de seguridad y que no viajen más personas que la capacidad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet