Gran expectativa por el Show de Maluma
Crece el aporte privado para la fiesta
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Odebrecht: preocupa al Gobierno que los datos que aportará Brasil lleguen a manos de Gils Carbó / El fiscal Federico Delgado vinculó el caso Odebrecht con los bolsos de José López / Fórmula 1. El chiste de Jenson Button a Fernando Alonso desde la butaca del McLaren: "Me voy a mear en tu asiento" / Cristina Kirchner: "Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura" / Fórmula 1: Sebastian Vettel le dio a Ferrari su primer triunfo en Monaco desde 2001 y bailó en el podio / El tuit de Julia Mengolini contra el desfile militar por el 25 de Mayo: ?Me da muy 55? / Javier Mascherano, la primera baja de la selección argentina para la gira por Australia y Singapur / Alberto Fernández: "Si Cristina Kirchner gana en las PASO, obviamente que la vamos a acompañar" / Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Kim Jong-un aprobó un sistema de defensa capaz de ?arruinar los sueños del enemigo? / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones /

  EL CHALTEN  17 de febrero de 2017
El Chalten: Municipio contraataca a Encuentro Vecinal
El partido de la oposición había lanzado un duro comunicado criticando al Intendente Andrade de ser el gobierno “de la No gestión” y del “Vamos viendo”. El jefe comunal decisión responder de la misma forma, con un comunicado firmado también por los tres secretarios en su cargo. Acusó al partido vecinal de trabajar “en detrimento de intereses colectivos”. Texto completo

Tras las duras críticas del partido Encuentro Vecinal hacia la gestión del Intendente Raúl Andrade, el Ejecutivo Municipal de El Chaltén decidió responder de la misma manera.

Al comunicado de la fuerza política vecinal el gobierno local le contestó con otro comunicado, firmado por el jefe comunal y los tres secretarios que están en funciones en el gabinete municipal.

El intendente no responde directamente cada cuestionamiento de Encuentro Vecinal. Decreos polémicos, incumplimiento de la obra del secundrio, aplicación de tasas y alicuotas por decreto, entre otros.

Elige la formula de que “no hay mejor defensa que el ataque”. En cambio decide contraatacar con críticas hacia la fuerza opositora.

TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO

Hace poco más de un año asumíamos el gobierno de la Villa Cordillerana de El Chaltén, desde entonces nos hemos encontrado con la oposición constante y obstructiva de los integrantes de un partido vecinalista, quienes manifiestan actuar constructivamente y acompañar medidas en favor de nuestra comunidad  pero al momento de aprobar los proyectos requeridos por el Poder Ejecutivo local para contar con las herramientas necesarias de gobernabilidad, se opone y trabaja en detrimento de los intereses colectivos (ordenanza tarifaria, organigrama, presupuesto, etc.).

es la misma "oposición" que intenta hacer creer que desde el Departamento Ejecutivo se incorpora personal indiscriminadamente, pero al momento de incorporar el personal bajo su dependencia no tienen la misma consideración -cada uno de esos dos concejales cuenta con más personal que ediles de Concejos Deliberantes pertenecientes a ciudades con mayor densidad demográfica-

 del mismo modo, critican decisiones de gobierno -como la no renovación de los convenios con el Consejo Provincial de Educación por falta de cumplimiento de la contraprestación a favor del municipio- y por otro manifiestan descontento por la incorporación de personal para atender dicho compromiso.

 Los ejemplos de incoherencia entre su discurso y sus acciones son múltiples y tan evidentes que no merecen ser descriptos uno por uno, así como tampoco corresponde contestar todas sus agresiones y falacias, habida cuenta que nuestra gestión se orienta a transformar nuestra comunidad y no a darle entidad a la malicia de unos pocos.

Por ello, destacamos que durante el primer año de gestión, a pesar de no contar con las herramientas que sistemáticamente nos negaron los integrantes de esta "oposición", hemos podido dar vida al "Paseo de los Artesanos", la reparación y puesta en valor de las calles de nuestra localidad mediante convenio con el Ejército Argentino, la aprobación del proyecto para la ampliación de las escuelas cuyas licitaciones se encuentran en curso, la continuidad del proyecto GIRSU, la adquisición de maquinaria vital para el mantenimiento de nuestro ejido, la reparación integral del gimnasio municipal, el impulso para la puesta en marcha de nuestro Juzgado de Faltas Municipal -herramienta principal de educación cívica y sanción de infracciones-, y tantos otros proyectos y trabajos en curso (capacitación en oficios mediante aulas móviles, capacitación en administración pública municipal, ejecución de convenio con YPF SA para la adquisición de maquinaria, convenios con el CONICET con otros municipios y secretarías de turismo municipales, etc.).

Todo esto no hubiera sido posible sin el compromiso y apoyo incondicional de la planta de empleados municipales quienes, a pesar de las circunstancias vividas, han sabido comprender las dificultades financieras que atravesamos y brindaron su trabajo en pos del bienestar de nuestra comunidad. Por todo esto, ratificamos nuestra vocación de servicio trabajando todos los días para generar consensos y proyectos que coadyuven a producir la movilidad social ascendente de todos y cada uno de los habitantes de nuestra localidad. Este es el proyecto y el compromiso asumido por esta gestión, que esperamos encuentre eco en los que actualmente son simplemente "oposición", para que orgullosamente podamos llamarlos "oposición constructiva".



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet