¿Nadie hace nada?
Gran expectativa por el Show de Maluma
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Creevy: "Hay otra energía, ya haber ganado dos partidos seguidos se nota en el grupo" / ¿Cómo se prepara un astronauta para una caminata espacial? / Digitalizarán partidas de nacimiento de entre 1975 y 1981 para "acelerar la búsqueda de hijos de desaparecidos" / Guillermo Barros Schelotto intentó interpretar la frase que dijo Bauza de que la selección jugó 10 puntos contra Chile / Día de la Memoria: comenzaron las marchas a Plaza de Mayo / Día de la Memoria: Hebe de Bonafini encabeza un "siluetazo" / ¿De dónde vienen realmente los dinosaurios? / El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Horror en San Luis: una nena de 12 años fue violada, estrangulada y lanzada desde un puente / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos / ¿Mauricio Pochettino es candidato a dirigir Barcelona? Se reunió con el presidente Bartomeu / Día de la Memoria: la agenda de las marchas a Plaza de Mayo / Liberaron al ex dictador egipcio Hosni Mubarak tras seis años en prisión / El partido de Lionel Messi desde adentro: cómo se vivió el gol en la tribuna y la ovación del Monumental /

 FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2017
Maluma llenó al Anfiteatro del Bosque
El artista colombiano del momento se presentó anoche en la Festival del Lago Argentino. Desde temprano hubo filas para entrar al Anfieatro, que se colmó de gente de toda la Patagonia. Antes Maluma visitó el Glaciar Perito Moreno. En la previa tocó la banda Estelares.

El furor por la presentación del reconocido cantante colombiano Maluma, en la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino, quedó demostrado con la imagen de una Anfiteatro del Bosque colmado de público, que llegó desde toda la Patagonia argentina y chilena, y de otras partes de nuestro país.

El viernes, desde temprano se vio gente haciendo fila para garantizarse un lugar privilegiado cerca del escenario. El lugar con capacidad para 20 mil personas fue abierto a las 17 hs, mientras en la Municipalidad de El Calafate una larga fila de personas aguardaba por comprar su entrada para este show y el de Maná, que será el próximo domingo 19.

Más de 1300 vehículos particulares arribaron en las últimas horas a la villa turística, colmando absolutamente la capacidad de alojamiento, que totaliza casi 8000 camas. A tal punto que fue necesario abrir el primero de los gimnasios municipales para albergar gente sin alojamiento.

Maluma salió al escenario  45 minutos después de las 22.30 hs, hora anunciada para el show. El motivo fue “un problema de sonido de último momento”, según anunciaron los conductores del festival.

El colombiano abrió su show con el tema “Sin Contrato”, que generó la aclamación del público. Con bailarines, animadores propios, y muchos efectos visuales transcurrió el show de Maluma, que cantó sus éxitos del momento.

Las canciones que grabó con Thalía, Shakira y Ricky Martin fueron las más festejadas, como también “El perdedor”. Con un muy buen despliegue escénico pero sin mayor conexión con su público, Maluma se presentó en El Calafate, ciudad de la cual dijo que le encantaría regresar “para turistear”.

Es que el viernes temprano, Maluma visitó el PN Los Glaciares y conoció el Glaciar Perito Moreno, mostrándose maravillado y sorprendido por el imponente paisaje austral. Luego almorzó en el restaurante frente al glaciar y hasta accedió a sacarse fotos con el personal de la empresa Nativos, concesionaria del lugar.

Previo a la presentación del reggatonero colombiano estuvo la banda argentina Estelares, que cantó sus más conocidos temas de su larga trayectoria.

Click en la foto para ver la galería de ESTELARES

Este sábado, en la quinta noche del Festival, se presentarán Miranda y Kapanga, dos propuestas musicales diferentes pero una muy buena relación con el público. Además se realizará la elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet