¿Nadie hace nada?
Gran expectativa por el Show de Maluma
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2017
Maluma llenó al Anfiteatro del Bosque
El artista colombiano del momento se presentó anoche en la Festival del Lago Argentino. Desde temprano hubo filas para entrar al Anfieatro, que se colmó de gente de toda la Patagonia. Antes Maluma visitó el Glaciar Perito Moreno. En la previa tocó la banda Estelares.

El furor por la presentación del reconocido cantante colombiano Maluma, en la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino, quedó demostrado con la imagen de una Anfiteatro del Bosque colmado de público, que llegó desde toda la Patagonia argentina y chilena, y de otras partes de nuestro país.

El viernes, desde temprano se vio gente haciendo fila para garantizarse un lugar privilegiado cerca del escenario. El lugar con capacidad para 20 mil personas fue abierto a las 17 hs, mientras en la Municipalidad de El Calafate una larga fila de personas aguardaba por comprar su entrada para este show y el de Maná, que será el próximo domingo 19.

Más de 1300 vehículos particulares arribaron en las últimas horas a la villa turística, colmando absolutamente la capacidad de alojamiento, que totaliza casi 8000 camas. A tal punto que fue necesario abrir el primero de los gimnasios municipales para albergar gente sin alojamiento.

Maluma salió al escenario  45 minutos después de las 22.30 hs, hora anunciada para el show. El motivo fue “un problema de sonido de último momento”, según anunciaron los conductores del festival.

El colombiano abrió su show con el tema “Sin Contrato”, que generó la aclamación del público. Con bailarines, animadores propios, y muchos efectos visuales transcurrió el show de Maluma, que cantó sus éxitos del momento.

Las canciones que grabó con Thalía, Shakira y Ricky Martin fueron las más festejadas, como también “El perdedor”. Con un muy buen despliegue escénico pero sin mayor conexión con su público, Maluma se presentó en El Calafate, ciudad de la cual dijo que le encantaría regresar “para turistear”.

Es que el viernes temprano, Maluma visitó el PN Los Glaciares y conoció el Glaciar Perito Moreno, mostrándose maravillado y sorprendido por el imponente paisaje austral. Luego almorzó en el restaurante frente al glaciar y hasta accedió a sacarse fotos con el personal de la empresa Nativos, concesionaria del lugar.

Previo a la presentación del reggatonero colombiano estuvo la banda argentina Estelares, que cantó sus más conocidos temas de su larga trayectoria.

Click en la foto para ver la galería de ESTELARES

Este sábado, en la quinta noche del Festival, se presentarán Miranda y Kapanga, dos propuestas musicales diferentes pero una muy buena relación con el público. Además se realizará la elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet