¿Nadie hace nada?
Gran expectativa por el Show de Maluma

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2017
Maluma llenó al Anfiteatro del Bosque
El artista colombiano del momento se presentó anoche en la Festival del Lago Argentino. Desde temprano hubo filas para entrar al Anfieatro, que se colmó de gente de toda la Patagonia. Antes Maluma visitó el Glaciar Perito Moreno. En la previa tocó la banda Estelares.

El furor por la presentación del reconocido cantante colombiano Maluma, en la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino, quedó demostrado con la imagen de una Anfiteatro del Bosque colmado de público, que llegó desde toda la Patagonia argentina y chilena, y de otras partes de nuestro país.

El viernes, desde temprano se vio gente haciendo fila para garantizarse un lugar privilegiado cerca del escenario. El lugar con capacidad para 20 mil personas fue abierto a las 17 hs, mientras en la Municipalidad de El Calafate una larga fila de personas aguardaba por comprar su entrada para este show y el de Maná, que será el próximo domingo 19.

Más de 1300 vehículos particulares arribaron en las últimas horas a la villa turística, colmando absolutamente la capacidad de alojamiento, que totaliza casi 8000 camas. A tal punto que fue necesario abrir el primero de los gimnasios municipales para albergar gente sin alojamiento.

Maluma salió al escenario  45 minutos después de las 22.30 hs, hora anunciada para el show. El motivo fue “un problema de sonido de último momento”, según anunciaron los conductores del festival.

El colombiano abrió su show con el tema “Sin Contrato”, que generó la aclamación del público. Con bailarines, animadores propios, y muchos efectos visuales transcurrió el show de Maluma, que cantó sus éxitos del momento.

Las canciones que grabó con Thalía, Shakira y Ricky Martin fueron las más festejadas, como también “El perdedor”. Con un muy buen despliegue escénico pero sin mayor conexión con su público, Maluma se presentó en El Calafate, ciudad de la cual dijo que le encantaría regresar “para turistear”.

Es que el viernes temprano, Maluma visitó el PN Los Glaciares y conoció el Glaciar Perito Moreno, mostrándose maravillado y sorprendido por el imponente paisaje austral. Luego almorzó en el restaurante frente al glaciar y hasta accedió a sacarse fotos con el personal de la empresa Nativos, concesionaria del lugar.

Previo a la presentación del reggatonero colombiano estuvo la banda argentina Estelares, que cantó sus más conocidos temas de su larga trayectoria.

Click en la foto para ver la galería de ESTELARES

Este sábado, en la quinta noche del Festival, se presentarán Miranda y Kapanga, dos propuestas musicales diferentes pero una muy buena relación con el público. Además se realizará la elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

12.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.57
37.57

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet