¿Nadie hace nada?
Gran expectativa por el Show de Maluma
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2017
Maluma llenó al Anfiteatro del Bosque
El artista colombiano del momento se presentó anoche en la Festival del Lago Argentino. Desde temprano hubo filas para entrar al Anfieatro, que se colmó de gente de toda la Patagonia. Antes Maluma visitó el Glaciar Perito Moreno. En la previa tocó la banda Estelares.

El furor por la presentación del reconocido cantante colombiano Maluma, en la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino, quedó demostrado con la imagen de una Anfiteatro del Bosque colmado de público, que llegó desde toda la Patagonia argentina y chilena, y de otras partes de nuestro país.

El viernes, desde temprano se vio gente haciendo fila para garantizarse un lugar privilegiado cerca del escenario. El lugar con capacidad para 20 mil personas fue abierto a las 17 hs, mientras en la Municipalidad de El Calafate una larga fila de personas aguardaba por comprar su entrada para este show y el de Maná, que será el próximo domingo 19.

Más de 1300 vehículos particulares arribaron en las últimas horas a la villa turística, colmando absolutamente la capacidad de alojamiento, que totaliza casi 8000 camas. A tal punto que fue necesario abrir el primero de los gimnasios municipales para albergar gente sin alojamiento.

Maluma salió al escenario  45 minutos después de las 22.30 hs, hora anunciada para el show. El motivo fue “un problema de sonido de último momento”, según anunciaron los conductores del festival.

El colombiano abrió su show con el tema “Sin Contrato”, que generó la aclamación del público. Con bailarines, animadores propios, y muchos efectos visuales transcurrió el show de Maluma, que cantó sus éxitos del momento.

Las canciones que grabó con Thalía, Shakira y Ricky Martin fueron las más festejadas, como también “El perdedor”. Con un muy buen despliegue escénico pero sin mayor conexión con su público, Maluma se presentó en El Calafate, ciudad de la cual dijo que le encantaría regresar “para turistear”.

Es que el viernes temprano, Maluma visitó el PN Los Glaciares y conoció el Glaciar Perito Moreno, mostrándose maravillado y sorprendido por el imponente paisaje austral. Luego almorzó en el restaurante frente al glaciar y hasta accedió a sacarse fotos con el personal de la empresa Nativos, concesionaria del lugar.

Previo a la presentación del reggatonero colombiano estuvo la banda argentina Estelares, que cantó sus más conocidos temas de su larga trayectoria.

Click en la foto para ver la galería de ESTELARES

Este sábado, en la quinta noche del Festival, se presentarán Miranda y Kapanga, dos propuestas musicales diferentes pero una muy buena relación con el público. Además se realizará la elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Mantendrás una actitud conciliadora que servirá para ganar terreno frente a los otros y podrás alcanzar metas excepcionales. Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales. Piensa lo que dices. Fija tu atención en lo que haces en el trabajo, pues por descuidos tal vez tengas accidentes, pierdas cosas o te equivoques.Sugerencia: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet