¿Nadie hace nada?
Gran expectativa por el Show de Maluma
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para pasar a la segunda vuelta en Francia / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Boca, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Francia elige a su nuevo presidente bajo estado de emergencia y amenaza terrorista / Horarios y TV del domingo: Boca defiende la punta en Rafaela, River-Sarmiento y el clásico Real Madrid-Barcelona / San Antonio cayó ante Memphis en un partido memorable: la serie quedó 2-2 / Un sismo de 6 grados sacudió la zona central de Chile / La actriz venezolana Azabache dijo que "Cristina compró la franquicia chavista" /

 FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2017
Maluma llenó al Anfiteatro del Bosque
El artista colombiano del momento se presentó anoche en la Festival del Lago Argentino. Desde temprano hubo filas para entrar al Anfieatro, que se colmó de gente de toda la Patagonia. Antes Maluma visitó el Glaciar Perito Moreno. En la previa tocó la banda Estelares.

El furor por la presentación del reconocido cantante colombiano Maluma, en la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino, quedó demostrado con la imagen de una Anfiteatro del Bosque colmado de público, que llegó desde toda la Patagonia argentina y chilena, y de otras partes de nuestro país.

El viernes, desde temprano se vio gente haciendo fila para garantizarse un lugar privilegiado cerca del escenario. El lugar con capacidad para 20 mil personas fue abierto a las 17 hs, mientras en la Municipalidad de El Calafate una larga fila de personas aguardaba por comprar su entrada para este show y el de Maná, que será el próximo domingo 19.

Más de 1300 vehículos particulares arribaron en las últimas horas a la villa turística, colmando absolutamente la capacidad de alojamiento, que totaliza casi 8000 camas. A tal punto que fue necesario abrir el primero de los gimnasios municipales para albergar gente sin alojamiento.

Maluma salió al escenario  45 minutos después de las 22.30 hs, hora anunciada para el show. El motivo fue “un problema de sonido de último momento”, según anunciaron los conductores del festival.

El colombiano abrió su show con el tema “Sin Contrato”, que generó la aclamación del público. Con bailarines, animadores propios, y muchos efectos visuales transcurrió el show de Maluma, que cantó sus éxitos del momento.

Las canciones que grabó con Thalía, Shakira y Ricky Martin fueron las más festejadas, como también “El perdedor”. Con un muy buen despliegue escénico pero sin mayor conexión con su público, Maluma se presentó en El Calafate, ciudad de la cual dijo que le encantaría regresar “para turistear”.

Es que el viernes temprano, Maluma visitó el PN Los Glaciares y conoció el Glaciar Perito Moreno, mostrándose maravillado y sorprendido por el imponente paisaje austral. Luego almorzó en el restaurante frente al glaciar y hasta accedió a sacarse fotos con el personal de la empresa Nativos, concesionaria del lugar.

Previo a la presentación del reggatonero colombiano estuvo la banda argentina Estelares, que cantó sus más conocidos temas de su larga trayectoria.

Click en la foto para ver la galería de ESTELARES

Este sábado, en la quinta noche del Festival, se presentarán Miranda y Kapanga, dos propuestas musicales diferentes pero una muy buena relación con el público. Además se realizará la elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet