Apuntes Ciudadanos: TIEMPOS MODERNOS
Academia Cañadón busca sus primeros puntos en la Cuenca
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2017
Angélica Sinfield es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino
La representante local fue elegida como soberana de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. El cetro y la corona vuelven a El Calafate después de dos años.

Angelica Sinfield fue elegida como la nueva Reina Nacional del Lago Argentino. La calafateña fue la preferida del jurado y coronada tras la elección que tuvo lugar en el Anfiteatro del Bosque, en la quinta noche del festival.

Un total de 12 jóvenes participaron del certamen representando a once localidades de Santa Cruz. El Calafate tuvo dos postulantes: Angelica Sinfield como reina de la primavera 2016 y Mariel Figueroa como reina de los estudiantes.

Las candidatas realizaron dos pasadas. La primera en trajes de baño, y la segunda con vestidos de noche con tonalidades azules, evocando al Lago Argentino.

Luego del show de Miranda y previo al de Kapanga, se dio a conocer la decisión del jurado. Angelica Sinfield, estudiante de la Escuela Industrial N° 9 se convirtió en la tercera Reina Nacional del Lago Argentino, oriunda de El Calafate. Antes de ella, ese privilegio le correspondió a Valentina Holzman en 2013 y Floriana Hoffman en 2014.

Ya en 2015 la riogalleguense Rocío Bolaños fue elegida soberana del lago y el año pasado la reina fue Denise Bordón de Los Antiguos.

“Estoy re contenta, no me lo esperaba, porque todas las chicas son muy hermosas” dijo Angélica en la transmisión en vivo de FM Dimensión.

Las demás elegidas fueron:

Primera Princesa: Bárbara Janet Pérez, de Perito Moreno

Segunda Princesa: Mariel Figueroa, de El Calafate

Miss Elegancia: Stephanie García, de Puerto Deseado

Miss Simpatía  Lucia Grillo Martínez Puerto Santa Cruz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
Camión de El Calafate rumbo a Chile



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Usa tu tiempo junto a tu pareja en el día de hoy para fortalecer vínculos desgastados o afectados por las ultimas tensiones. Busca convertirte en todo aquello que tu pareja necesita. Nunca dejes de enamorarla o hacerla sentir querida. Lograrás entablar una relación bastante estrecha con tu superior lo que te permitirá aprender mucho de el. Aprovéchalo.Sugerencia: Los sabios aprenden de los errores ajenos. Procura asimilar experiencias de tu entorno e incorpóralas a ti para no caer en falencias ajenas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet