Apuntes Ciudadanos: TIEMPOS MODERNOS
Academia Cañadón busca sus primeros puntos en la Cuenca
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2017
Angélica Sinfield es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino
La representante local fue elegida como soberana de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. El cetro y la corona vuelven a El Calafate después de dos años.

Angelica Sinfield fue elegida como la nueva Reina Nacional del Lago Argentino. La calafateña fue la preferida del jurado y coronada tras la elección que tuvo lugar en el Anfiteatro del Bosque, en la quinta noche del festival.

Un total de 12 jóvenes participaron del certamen representando a once localidades de Santa Cruz. El Calafate tuvo dos postulantes: Angelica Sinfield como reina de la primavera 2016 y Mariel Figueroa como reina de los estudiantes.

Las candidatas realizaron dos pasadas. La primera en trajes de baño, y la segunda con vestidos de noche con tonalidades azules, evocando al Lago Argentino.

Luego del show de Miranda y previo al de Kapanga, se dio a conocer la decisión del jurado. Angelica Sinfield, estudiante de la Escuela Industrial N° 9 se convirtió en la tercera Reina Nacional del Lago Argentino, oriunda de El Calafate. Antes de ella, ese privilegio le correspondió a Valentina Holzman en 2013 y Floriana Hoffman en 2014.

Ya en 2015 la riogalleguense Rocío Bolaños fue elegida soberana del lago y el año pasado la reina fue Denise Bordón de Los Antiguos.

“Estoy re contenta, no me lo esperaba, porque todas las chicas son muy hermosas” dijo Angélica en la transmisión en vivo de FM Dimensión.

Las demás elegidas fueron:

Primera Princesa: Bárbara Janet Pérez, de Perito Moreno

Segunda Princesa: Mariel Figueroa, de El Calafate

Miss Elegancia: Stephanie García, de Puerto Deseado

Miss Simpatía  Lucia Grillo Martínez Puerto Santa Cruz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet