Apuntes Ciudadanos: TIEMPOS MODERNOS
Academia Cañadón busca sus primeros puntos en la Cuenca
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:07 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2017
Angélica Sinfield es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino
La representante local fue elegida como soberana de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. El cetro y la corona vuelven a El Calafate después de dos años.

Angelica Sinfield fue elegida como la nueva Reina Nacional del Lago Argentino. La calafateña fue la preferida del jurado y coronada tras la elección que tuvo lugar en el Anfiteatro del Bosque, en la quinta noche del festival.

Un total de 12 jóvenes participaron del certamen representando a once localidades de Santa Cruz. El Calafate tuvo dos postulantes: Angelica Sinfield como reina de la primavera 2016 y Mariel Figueroa como reina de los estudiantes.

Las candidatas realizaron dos pasadas. La primera en trajes de baño, y la segunda con vestidos de noche con tonalidades azules, evocando al Lago Argentino.

Luego del show de Miranda y previo al de Kapanga, se dio a conocer la decisión del jurado. Angelica Sinfield, estudiante de la Escuela Industrial N° 9 se convirtió en la tercera Reina Nacional del Lago Argentino, oriunda de El Calafate. Antes de ella, ese privilegio le correspondió a Valentina Holzman en 2013 y Floriana Hoffman en 2014.

Ya en 2015 la riogalleguense Rocío Bolaños fue elegida soberana del lago y el año pasado la reina fue Denise Bordón de Los Antiguos.

“Estoy re contenta, no me lo esperaba, porque todas las chicas son muy hermosas” dijo Angélica en la transmisión en vivo de FM Dimensión.

Las demás elegidas fueron:

Primera Princesa: Bárbara Janet Pérez, de Perito Moreno

Segunda Princesa: Mariel Figueroa, de El Calafate

Miss Elegancia: Stephanie García, de Puerto Deseado

Miss Simpatía  Lucia Grillo Martínez Puerto Santa Cruz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet