Secretario de Turismo de Nación defendió la Fiesta del Lago
Apuntes Ciudadanos: TIEMPOS MODERNOS
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  19 de febrero de 2017
Miranda y Kapanga, derroche de energía en la Fiesta del Lago
Con diferentes estilos ambos contagiaron al numeroso público que asistió a la quinta noche del Festival del Lago Argentino.

Mirá ACA la galería de fotos de MIRANDA

En el escenario del Anfiteatro abrió la banda Derrockados, oriunda de Tierra del Fuego, con covers de canciones del rock nacional. Le siguieron los locales Peligro de Fuga, con la misma propuesta de versiones pero con otro estilo.

Luego de las primeras pasadas de las 12 candidatas a Reina Nacional del Lago, subió Miranda, la consagrada banda pop argentina. Con un despliegue de energía, colorido y muy buena onda, Alex Sergio y Juliana Gattas contagiaron al público que ya a esa hora era numeroso.

Con sus temas pegadizos y su gran interacción con la gente, Miranda dejó nuevamente la mejor impresión en el Festival del Lago, del que habían sido parte años atrás, cuando aun no existía en Anfieatro.

Y después de la consagración de la Nueva Reina Nacional del Lago Argentino, fue el turno de Kapanga de saltar al escenario. Fue la séptima vez que la banda liderada por el Mono, visita nuestra ciudad: una fue en un día de la Primavera, otra en la fiesta del Lago, cuando era provincial, y desde que tomó estado nacional, Kapanga tiene asistencia perfecta con cinco presentaciones consecutivas.

Click en la foto para ver galería de KAPANGA

Sus fans armaron pogo frente al escenario ante cada clásico de Kapanga, que no se guardó nada. Dejó toda la energía en una noche mas del Festival del Lago Argentino.

Este sábado fue la anteúltima noche del festival que hoy ofrecerá el gran cierre con la banda mexicana Maná.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet