Secretario de Turismo de Nación defendió la Fiesta del Lago
Apuntes Ciudadanos: TIEMPOS MODERNOS
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:40 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  19 de febrero de 2017
Miranda y Kapanga, derroche de energía en la Fiesta del Lago
Con diferentes estilos ambos contagiaron al numeroso público que asistió a la quinta noche del Festival del Lago Argentino.

Mirá ACA la galería de fotos de MIRANDA

En el escenario del Anfiteatro abrió la banda Derrockados, oriunda de Tierra del Fuego, con covers de canciones del rock nacional. Le siguieron los locales Peligro de Fuga, con la misma propuesta de versiones pero con otro estilo.

Luego de las primeras pasadas de las 12 candidatas a Reina Nacional del Lago, subió Miranda, la consagrada banda pop argentina. Con un despliegue de energía, colorido y muy buena onda, Alex Sergio y Juliana Gattas contagiaron al público que ya a esa hora era numeroso.

Con sus temas pegadizos y su gran interacción con la gente, Miranda dejó nuevamente la mejor impresión en el Festival del Lago, del que habían sido parte años atrás, cuando aun no existía en Anfieatro.

Y después de la consagración de la Nueva Reina Nacional del Lago Argentino, fue el turno de Kapanga de saltar al escenario. Fue la séptima vez que la banda liderada por el Mono, visita nuestra ciudad: una fue en un día de la Primavera, otra en la fiesta del Lago, cuando era provincial, y desde que tomó estado nacional, Kapanga tiene asistencia perfecta con cinco presentaciones consecutivas.

Click en la foto para ver galería de KAPANGA

Sus fans armaron pogo frente al escenario ante cada clásico de Kapanga, que no se guardó nada. Dejó toda la energía en una noche mas del Festival del Lago Argentino.

Este sábado fue la anteúltima noche del festival que hoy ofrecerá el gran cierre con la banda mexicana Maná.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás moderarte en la manera en la que respondes a ciertos planteos por parte de tus seres queridos. La prudencia es la clave. Caerás en cuenta lo afortunado que eres en compartir tu vida sentimental con la persona a tu lado. Jornada positiva. Tu jornada laboral pasará sin mayores inconvenientes o complicaciones, lo que te dejará un panorama tranquilo para el domingo.Sugerencia: No hay situación que no puedas enfrentar si evitas que la desesperación y la inseguridad se apoderen de ti. La serenidad es la clave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet