Secretario de Turismo de Nación defendió la Fiesta del Lago
Apuntes Ciudadanos: TIEMPOS MODERNOS
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  19 de febrero de 2017
Miranda y Kapanga, derroche de energía en la Fiesta del Lago
Con diferentes estilos ambos contagiaron al numeroso público que asistió a la quinta noche del Festival del Lago Argentino.

Mirá ACA la galería de fotos de MIRANDA

En el escenario del Anfiteatro abrió la banda Derrockados, oriunda de Tierra del Fuego, con covers de canciones del rock nacional. Le siguieron los locales Peligro de Fuga, con la misma propuesta de versiones pero con otro estilo.

Luego de las primeras pasadas de las 12 candidatas a Reina Nacional del Lago, subió Miranda, la consagrada banda pop argentina. Con un despliegue de energía, colorido y muy buena onda, Alex Sergio y Juliana Gattas contagiaron al público que ya a esa hora era numeroso.

Con sus temas pegadizos y su gran interacción con la gente, Miranda dejó nuevamente la mejor impresión en el Festival del Lago, del que habían sido parte años atrás, cuando aun no existía en Anfieatro.

Y después de la consagración de la Nueva Reina Nacional del Lago Argentino, fue el turno de Kapanga de saltar al escenario. Fue la séptima vez que la banda liderada por el Mono, visita nuestra ciudad: una fue en un día de la Primavera, otra en la fiesta del Lago, cuando era provincial, y desde que tomó estado nacional, Kapanga tiene asistencia perfecta con cinco presentaciones consecutivas.

Click en la foto para ver galería de KAPANGA

Sus fans armaron pogo frente al escenario ante cada clásico de Kapanga, que no se guardó nada. Dejó toda la energía en una noche mas del Festival del Lago Argentino.

Este sábado fue la anteúltima noche del festival que hoy ofrecerá el gran cierre con la banda mexicana Maná.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Mantendrás una actitud conciliadora que servirá para ganar terreno frente a los otros y podrás alcanzar metas excepcionales. Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales. Piensa lo que dices. Fija tu atención en lo que haces en el trabajo, pues por descuidos tal vez tengas accidentes, pierdas cosas o te equivoques.Sugerencia: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet