Fallece una beba en accidente
Academia Cañadón perdió y se complicó
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  DEPORTES  19 de febrero de 2017
Nicolas Rodriguez el campeón de la 800cc de El Calafate
Son los nuevos monarcas de la categoría 800cc y 1600cc respectivamente. En la 800cc ganó Willy Bull y con ello fue el subcampeón del torneo. En la 1600cc venció Willy Jensen. En el autódromo se inauguró el Taller de la Verificación Técnica que lleva el nombre del Gringo Chilese y de Ignacio Iglesias. AMPLIAREMOS.

Este domingo en el Autódromo Enrique “Quique” Freile se llevó a cabo la 4ta y última fecha del campeonato de automovilismo de El Calafate, Gran Premio “140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino” dentro del marco de la 5ta Fiesta Nacional del Lago.

Y a esta última fecha los dos campeonatos llegaban definiendo sus respectivos campeonatos. Y la categoría 800cc fue la primera que se definió y fue en la primera serie donde Nicolás Rodriguez ganando la serie a 6 vueltas se consagraba campeón. El dia comenzó para Nicolás Rodriguez logrando el mejor tiempo de clasificación y luego largando primero en la serie que la ganó de punta a punta, quedando segundo Rodrigo Carcamo y tercero Hector Bull.

 

 

Con ese resultado y ya en boxes explotó el equipo de Nicolas que con su padre el “pájaro” Rodriguez las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos y la emoción los invadió, el trabajo de 3 temporadas está en este título que ahora tendrá el 1 en si auto.

La segunda serie la ganó Willy Bull con un gran auto de menor a mayor, segundo llegó Maxi Gallardo y tercero Leandro Aguilar.

En la final a 14 vueltas y con el campeonato definido, igual fue una gran carrera para los espectadores presentes y especialmente en la lucha de posiciones en distintos sectores del circuito. En la punta la lucha estuvo entre Willy Bull y Nicolas Rodriguez que se sobrepasaron entre ellos para que finalmente Willy se quede con la competencia y con el subcampeonato. Detrás llegó el campeón Rodriguez y tercero, habiendo largado octavo, Leandro Brizic.

La clasificación fue la siguiente:

1° Willy Bull

2° Nicolás Rodriguez

3° Leandro Brizic

4° Leandro Aguilar

5° Juan Ignacio Torres

6° Axel Montoro

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet