Toman el Secundario N° 28
Fallece una beba en accidente
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  20 de febrero de 2017
MANÁ cerró el Festival con un show inolvidable
La histórica banda mexicana conquistó con su música plagada de éxitos al público que masivamente se congregó en el Anfiteatro del Bosque. Fue el cierre de lujo a un festival de seis noches a pura música.

Maná fue el protagonista exclusivo del cierre del Festival Nacional del Lago Argentino, que durante seis noches convocó a artistas de gran trayectoria, como Abel Pintos, Miranda!, Axel, Ráfaga, Los Nocheros, Kapanga, entre otros, y el fenómeno del momento, Maluma.

La banda mexicana ofreció un show ante una multitud en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, que desde las 18 hs abrió sus puertas. Muchas personas procedentes del sur de Chile y de toda la región patagónica fueron colmando primero las gradas y el frente del escenario.

Mana subió al escenario cerca de las 22.30 en una noche que se presentó como las más frescas. Pero el calor de la banda mexicana invadió el espacio con sus mejores éxitos, una larga lista de canciones que comenzó con una combinación de “golpes emocionales”: “Manda una Señal”, “Oye mi amor” y “Corazón Espinado”.

Durante dos horas de show Mana propuso diferentes climas, pasando del fuerza del rock interpretada por sus notables músicos, a momentos de intimismo con su cantante Fernando “Fher” Olivera y Sergio Vallín, en la guitarra. Y hasta un solo de batería de Alex “El Animal” González, que dejó boquiabierto al público.

"Labios Compartidos", “Vivir sin aire”, "Dónde Jugarán Los Niños", "El Verdadero Amor Perdona", "Hechicera", "Bendita Tu Luz" y "El Muelle de San Blas", entre los grandes temas interpretados por Maná, que también hizo “dúo” con Skakira en su último gran éxito, “Mi Verdad”.

Una noche inolvidable para todos los que asistieron el domingo al Anfiteatro del Bosque al gran cierre de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.Sugerencia: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet