Toman el Secundario N° 28
Fallece una beba en accidente
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  20 de febrero de 2017
MANÁ cerró el Festival con un show inolvidable
La histórica banda mexicana conquistó con su música plagada de éxitos al público que masivamente se congregó en el Anfiteatro del Bosque. Fue el cierre de lujo a un festival de seis noches a pura música.

Maná fue el protagonista exclusivo del cierre del Festival Nacional del Lago Argentino, que durante seis noches convocó a artistas de gran trayectoria, como Abel Pintos, Miranda!, Axel, Ráfaga, Los Nocheros, Kapanga, entre otros, y el fenómeno del momento, Maluma.

La banda mexicana ofreció un show ante una multitud en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, que desde las 18 hs abrió sus puertas. Muchas personas procedentes del sur de Chile y de toda la región patagónica fueron colmando primero las gradas y el frente del escenario.

Mana subió al escenario cerca de las 22.30 en una noche que se presentó como las más frescas. Pero el calor de la banda mexicana invadió el espacio con sus mejores éxitos, una larga lista de canciones que comenzó con una combinación de “golpes emocionales”: “Manda una Señal”, “Oye mi amor” y “Corazón Espinado”.

Durante dos horas de show Mana propuso diferentes climas, pasando del fuerza del rock interpretada por sus notables músicos, a momentos de intimismo con su cantante Fernando “Fher” Olivera y Sergio Vallín, en la guitarra. Y hasta un solo de batería de Alex “El Animal” González, que dejó boquiabierto al público.

"Labios Compartidos", “Vivir sin aire”, "Dónde Jugarán Los Niños", "El Verdadero Amor Perdona", "Hechicera", "Bendita Tu Luz" y "El Muelle de San Blas", entre los grandes temas interpretados por Maná, que también hizo “dúo” con Skakira en su último gran éxito, “Mi Verdad”.

Una noche inolvidable para todos los que asistieron el domingo al Anfiteatro del Bosque al gran cierre de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
Cuarteto en la Fiesta del Lago
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
Maluma llenó al Anfiteatro del Bosque





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet