Toman el Secundario N° 28
Fallece una beba en accidente
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para pasar a la segunda vuelta en Francia / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Boca, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Francia elige a su nuevo presidente bajo estado de emergencia y amenaza terrorista / Horarios y TV del domingo: Boca defiende la punta en Rafaela, River-Sarmiento y el clásico Real Madrid-Barcelona / San Antonio cayó ante Memphis en un partido memorable: la serie quedó 2-2 / Un sismo de 6 grados sacudió la zona central de Chile / La actriz venezolana Azabache dijo que "Cristina compró la franquicia chavista" /

 FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  20 de febrero de 2017
MANÁ cerró el Festival con un show inolvidable
La histórica banda mexicana conquistó con su música plagada de éxitos al público que masivamente se congregó en el Anfiteatro del Bosque. Fue el cierre de lujo a un festival de seis noches a pura música.

Maná fue el protagonista exclusivo del cierre del Festival Nacional del Lago Argentino, que durante seis noches convocó a artistas de gran trayectoria, como Abel Pintos, Miranda!, Axel, Ráfaga, Los Nocheros, Kapanga, entre otros, y el fenómeno del momento, Maluma.

La banda mexicana ofreció un show ante una multitud en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, que desde las 18 hs abrió sus puertas. Muchas personas procedentes del sur de Chile y de toda la región patagónica fueron colmando primero las gradas y el frente del escenario.

Mana subió al escenario cerca de las 22.30 en una noche que se presentó como las más frescas. Pero el calor de la banda mexicana invadió el espacio con sus mejores éxitos, una larga lista de canciones que comenzó con una combinación de “golpes emocionales”: “Manda una Señal”, “Oye mi amor” y “Corazón Espinado”.

Durante dos horas de show Mana propuso diferentes climas, pasando del fuerza del rock interpretada por sus notables músicos, a momentos de intimismo con su cantante Fernando “Fher” Olivera y Sergio Vallín, en la guitarra. Y hasta un solo de batería de Alex “El Animal” González, que dejó boquiabierto al público.

"Labios Compartidos", “Vivir sin aire”, "Dónde Jugarán Los Niños", "El Verdadero Amor Perdona", "Hechicera", "Bendita Tu Luz" y "El Muelle de San Blas", entre los grandes temas interpretados por Maná, que también hizo “dúo” con Skakira en su último gran éxito, “Mi Verdad”.

Una noche inolvidable para todos los que asistieron el domingo al Anfiteatro del Bosque al gran cierre de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet