Toman el Secundario N° 28
Fallece una beba en accidente
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:06 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  20 de febrero de 2017
MANÁ cerró el Festival con un show inolvidable
La histórica banda mexicana conquistó con su música plagada de éxitos al público que masivamente se congregó en el Anfiteatro del Bosque. Fue el cierre de lujo a un festival de seis noches a pura música.

Maná fue el protagonista exclusivo del cierre del Festival Nacional del Lago Argentino, que durante seis noches convocó a artistas de gran trayectoria, como Abel Pintos, Miranda!, Axel, Ráfaga, Los Nocheros, Kapanga, entre otros, y el fenómeno del momento, Maluma.

La banda mexicana ofreció un show ante una multitud en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, que desde las 18 hs abrió sus puertas. Muchas personas procedentes del sur de Chile y de toda la región patagónica fueron colmando primero las gradas y el frente del escenario.

Mana subió al escenario cerca de las 22.30 en una noche que se presentó como las más frescas. Pero el calor de la banda mexicana invadió el espacio con sus mejores éxitos, una larga lista de canciones que comenzó con una combinación de “golpes emocionales”: “Manda una Señal”, “Oye mi amor” y “Corazón Espinado”.

Durante dos horas de show Mana propuso diferentes climas, pasando del fuerza del rock interpretada por sus notables músicos, a momentos de intimismo con su cantante Fernando “Fher” Olivera y Sergio Vallín, en la guitarra. Y hasta un solo de batería de Alex “El Animal” González, que dejó boquiabierto al público.

"Labios Compartidos", “Vivir sin aire”, "Dónde Jugarán Los Niños", "El Verdadero Amor Perdona", "Hechicera", "Bendita Tu Luz" y "El Muelle de San Blas", entre los grandes temas interpretados por Maná, que también hizo “dúo” con Skakira en su último gran éxito, “Mi Verdad”.

Una noche inolvidable para todos los que asistieron el domingo al Anfiteatro del Bosque al gran cierre de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet