Toman el Secundario N° 28
Fallece una beba en accidente
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia / Omar Narváez perdió por puntos ante el sudafricano Zolani Tete y no pudo lograr en Belfast el título gallo de la OMB / El Top 12 de la URBA empezó con emociones para San Isidro: remontada de SIC en Belgrano y victoria de CASI en CUBA / Barcelona-Sevilla, Copa del Rey: Otro título para Lionel Messi: su colección personal y su marca inédita de goles / Murió Verne Troyer, el Mini Me de Austin Powers / Barcelona campeón de la Copa del Rey. Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y Thiago: el festejo familiar adentro de la cancha / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  20 de febrero de 2017
MANÁ cerró el Festival con un show inolvidable
La histórica banda mexicana conquistó con su música plagada de éxitos al público que masivamente se congregó en el Anfiteatro del Bosque. Fue el cierre de lujo a un festival de seis noches a pura música.

Maná fue el protagonista exclusivo del cierre del Festival Nacional del Lago Argentino, que durante seis noches convocó a artistas de gran trayectoria, como Abel Pintos, Miranda!, Axel, Ráfaga, Los Nocheros, Kapanga, entre otros, y el fenómeno del momento, Maluma.

La banda mexicana ofreció un show ante una multitud en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, que desde las 18 hs abrió sus puertas. Muchas personas procedentes del sur de Chile y de toda la región patagónica fueron colmando primero las gradas y el frente del escenario.

Mana subió al escenario cerca de las 22.30 en una noche que se presentó como las más frescas. Pero el calor de la banda mexicana invadió el espacio con sus mejores éxitos, una larga lista de canciones que comenzó con una combinación de “golpes emocionales”: “Manda una Señal”, “Oye mi amor” y “Corazón Espinado”.

Durante dos horas de show Mana propuso diferentes climas, pasando del fuerza del rock interpretada por sus notables músicos, a momentos de intimismo con su cantante Fernando “Fher” Olivera y Sergio Vallín, en la guitarra. Y hasta un solo de batería de Alex “El Animal” González, que dejó boquiabierto al público.

"Labios Compartidos", “Vivir sin aire”, "Dónde Jugarán Los Niños", "El Verdadero Amor Perdona", "Hechicera", "Bendita Tu Luz" y "El Muelle de San Blas", entre los grandes temas interpretados por Maná, que también hizo “dúo” con Skakira en su último gran éxito, “Mi Verdad”.

Una noche inolvidable para todos los que asistieron el domingo al Anfiteatro del Bosque al gran cierre de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
Chayanne: de El Calafate al mundo


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con una capacidad de concentración y atención más que envidiable. Aprovéchala al máximo, no la desperdicies. Jornada propicia para iniciar relaciones pasajeras. Aclara tus condiciones desde un principio para evitar equivocaciones. Otro éxito a sumar a tu historial. Utiliza esto como combustible para setear tus metas aun más alto. Continua así.Sugerencia: Que tus vivencias negativas no coarten tu capacidad de disfrutar de la vida. Aprende de tus errores, pero no te vuelvas esclavo de ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet