Secundario 9: Suspenden actividades porque hay roedores
Mejoran los niños accidentados en la ruta 7
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:46 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  ACTUALIDAD  20 de febrero de 2017
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Mujer y hombre permanecen detenidos a disposición de la justicia local. Protagonizaron una disputa con huéspedes y están señalados de pegarle a policías y romper el vidrio de un patrullero. Durante el fin de semana habían recibido varias denuncias en su contra por supuestos incumplimientos.

Una pareja responsable de un hostel de la ciudad quedó detenida incomunicada luego de protagonizar un escándalo con sus huéspedes y con la policía local.

En la madrugada del lunes, la policía recibió un pedido telefónico para que se hiciera presente en el hostel Marcopolo Inn, donde se desataba una fuerte discusión.

El informe que la policía que envía a las autoridades judiciales,  indica que al llegar al lugar se encontraron con los responsables del establecimiento, manteniendo una disputa con huéspedes, por diferencias económicas y de reservas de una habitación.
La situación empeoró cuando al querer interceder, una efectivo policial recibió un golpe por parte de la encargada del hotel.

En la trifulca, su esposo hizo lo mismo con un efectivo policial.

El hombre también está acusado de romperle un vidrio al patrullero policial e intentar darse a la fuga.
El matrimonio Raipane Sepúlveda, ingresó detenido e incomunicados a la comisaría 1ra de la ciudad, a disposición del juez Carlos Narvarte.

Contra ellos pesan los cargos de lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad.

Denuncias.

La policía local también confirmó a ahoracalafate.com.ar que durante el fin de semana recibieron al menos cinco denuncias de pasajeros, contra ese alojamiento, por supuesto incumplimiento.

Los turistas denunciaron en la policía que los precios del momento de la reserva “on line”, no le eran respetados al momento de ingresar al alojamiento, costándole mucho mas caro.

En tanto, los responsables del hotel habían hecho una exposición policial indicando que no eran ellos los responsables de los precios que se estaban publicando en páginas web.

Por otra parte, desde la Secretaría de Turismo local trascendió que paralelamente se comienza a instruir un expediente por otro tipo de quejas contra el mismo establecimiento hotelero.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet