Secundario 9: Suspenden actividades porque hay roedores
Mejoran los niños accidentados en la ruta 7
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  ACTUALIDAD  20 de febrero de 2017
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Mujer y hombre permanecen detenidos a disposición de la justicia local. Protagonizaron una disputa con huéspedes y están señalados de pegarle a policías y romper el vidrio de un patrullero. Durante el fin de semana habían recibido varias denuncias en su contra por supuestos incumplimientos.

Una pareja responsable de un hostel de la ciudad quedó detenida incomunicada luego de protagonizar un escándalo con sus huéspedes y con la policía local.

En la madrugada del lunes, la policía recibió un pedido telefónico para que se hiciera presente en el hostel Marcopolo Inn, donde se desataba una fuerte discusión.

El informe que la policía que envía a las autoridades judiciales,  indica que al llegar al lugar se encontraron con los responsables del establecimiento, manteniendo una disputa con huéspedes, por diferencias económicas y de reservas de una habitación.
La situación empeoró cuando al querer interceder, una efectivo policial recibió un golpe por parte de la encargada del hotel.

En la trifulca, su esposo hizo lo mismo con un efectivo policial.

El hombre también está acusado de romperle un vidrio al patrullero policial e intentar darse a la fuga.
El matrimonio Raipane Sepúlveda, ingresó detenido e incomunicados a la comisaría 1ra de la ciudad, a disposición del juez Carlos Narvarte.

Contra ellos pesan los cargos de lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad.

Denuncias.

La policía local también confirmó a ahoracalafate.com.ar que durante el fin de semana recibieron al menos cinco denuncias de pasajeros, contra ese alojamiento, por supuesto incumplimiento.

Los turistas denunciaron en la policía que los precios del momento de la reserva “on line”, no le eran respetados al momento de ingresar al alojamiento, costándole mucho mas caro.

En tanto, los responsables del hotel habían hecho una exposición policial indicando que no eran ellos los responsables de los precios que se estaban publicando en páginas web.

Por otra parte, desde la Secretaría de Turismo local trascendió que paralelamente se comienza a instruir un expediente por otro tipo de quejas contra el mismo establecimiento hotelero.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet