Secundario 9: Suspenden actividades porque hay roedores
Mejoran los niños accidentados en la ruta 7
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  ACTUALIDAD  20 de febrero de 2017
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Mujer y hombre permanecen detenidos a disposición de la justicia local. Protagonizaron una disputa con huéspedes y están señalados de pegarle a policías y romper el vidrio de un patrullero. Durante el fin de semana habían recibido varias denuncias en su contra por supuestos incumplimientos.

Una pareja responsable de un hostel de la ciudad quedó detenida incomunicada luego de protagonizar un escándalo con sus huéspedes y con la policía local.

En la madrugada del lunes, la policía recibió un pedido telefónico para que se hiciera presente en el hostel Marcopolo Inn, donde se desataba una fuerte discusión.

El informe que la policía que envía a las autoridades judiciales,  indica que al llegar al lugar se encontraron con los responsables del establecimiento, manteniendo una disputa con huéspedes, por diferencias económicas y de reservas de una habitación.
La situación empeoró cuando al querer interceder, una efectivo policial recibió un golpe por parte de la encargada del hotel.

En la trifulca, su esposo hizo lo mismo con un efectivo policial.

El hombre también está acusado de romperle un vidrio al patrullero policial e intentar darse a la fuga.
El matrimonio Raipane Sepúlveda, ingresó detenido e incomunicados a la comisaría 1ra de la ciudad, a disposición del juez Carlos Narvarte.

Contra ellos pesan los cargos de lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad.

Denuncias.

La policía local también confirmó a ahoracalafate.com.ar que durante el fin de semana recibieron al menos cinco denuncias de pasajeros, contra ese alojamiento, por supuesto incumplimiento.

Los turistas denunciaron en la policía que los precios del momento de la reserva “on line”, no le eran respetados al momento de ingresar al alojamiento, costándole mucho mas caro.

En tanto, los responsables del hotel habían hecho una exposición policial indicando que no eran ellos los responsables de los precios que se estaban publicando en páginas web.

Por otra parte, desde la Secretaría de Turismo local trascendió que paralelamente se comienza a instruir un expediente por otro tipo de quejas contra el mismo establecimiento hotelero.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet