Remisero niega cargos y denuncia a la policía
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:37 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EDUCACION  20 de febrero de 2017
Secundario 9: Suspenden actividades porque hay roedores
Se detectaron en la cocina y otros lugares del edificio. El problema se planteó días atrás. Pero ante la falta de respuestas, se decidió la suspensión de las actividades, en pleno periodo de mesa de exámenes.

Como ocurre cada año, a esta altura del año, comienzan a reaparecer los problemas en establecimientos educativos de El Calafate.

En este caso es el colegio secundario Nº 9 quien “hace punta”, suspendiendo las actividades por presencia de roedores en sus instalaciones.

La Rectoría de esa institución emitió un comunicado en el que “informa que se suspenden las actividades hasta nuevo aviso por la presencia de roedores en el establecimiento, hasta tanto se proceda a la desratización”.

La presencia de roedores en el colegio se detectó hace aproximadamente una semana, en la zona de la cocina. Fueron vistos varias lauchas allí y también en otras dependencias.

El tema trascendió públicamente en la mañana de este lunes, cuando a partir de datos aportados por padres de alumnos, FM Dimensión pudo obtener la confirmación de parte de las autoridades educativas, quienes agregaron que apenas se detectaron los roedores, fueron notificadas las autoridades correspondientes.

Pasó una semana y todavía no hubo ninguna respuesta o acción para solucionar el problema, lo que precipitó la decisión de los directivos, avalada por el personal docente y no docente la institución, que realizó un acta manuscrita en la que además quedó asentado que “se solicitará la extensión al periodo de compensación y mesas de examen, para cuando se haya solucionado el problema”.

El primer problema edilicio que se revela en esta localidad seguramente no será el último. Varias instituciones esperaban tareas de mantenimiento durante el receso de verano, pero estas no se realizaron hasta el momento en la mayoría de los edificios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet