Remisero niega cargos y denuncia a la policía
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Odebrecht: preocupa al Gobierno que los datos que aportará Brasil lleguen a manos de Gils Carbó / El fiscal Federico Delgado vinculó el caso Odebrecht con los bolsos de José López / Fórmula 1. El chiste de Jenson Button a Fernando Alonso desde la butaca del McLaren: "Me voy a mear en tu asiento" / Cristina Kirchner: "Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura" / Fórmula 1: Sebastian Vettel le dio a Ferrari su primer triunfo en Monaco desde 2001 y bailó en el podio / El tuit de Julia Mengolini contra el desfile militar por el 25 de Mayo: ?Me da muy 55? / Javier Mascherano, la primera baja de la selección argentina para la gira por Australia y Singapur / Alberto Fernández: "Si Cristina Kirchner gana en las PASO, obviamente que la vamos a acompañar" / Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Kim Jong-un aprobó un sistema de defensa capaz de ?arruinar los sueños del enemigo? / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones /

  EDUCACION  20 de febrero de 2017
Secundario 9: Suspenden actividades porque hay roedores
Se detectaron en la cocina y otros lugares del edificio. El problema se planteó días atrás. Pero ante la falta de respuestas, se decidió la suspensión de las actividades, en pleno periodo de mesa de exámenes.

Como ocurre cada año, a esta altura del año, comienzan a reaparecer los problemas en establecimientos educativos de El Calafate.

En este caso es el colegio secundario Nº 9 quien “hace punta”, suspendiendo las actividades por presencia de roedores en sus instalaciones.

La Rectoría de esa institución emitió un comunicado en el que “informa que se suspenden las actividades hasta nuevo aviso por la presencia de roedores en el establecimiento, hasta tanto se proceda a la desratización”.

La presencia de roedores en el colegio se detectó hace aproximadamente una semana, en la zona de la cocina. Fueron vistos varias lauchas allí y también en otras dependencias.

El tema trascendió públicamente en la mañana de este lunes, cuando a partir de datos aportados por padres de alumnos, FM Dimensión pudo obtener la confirmación de parte de las autoridades educativas, quienes agregaron que apenas se detectaron los roedores, fueron notificadas las autoridades correspondientes.

Pasó una semana y todavía no hubo ninguna respuesta o acción para solucionar el problema, lo que precipitó la decisión de los directivos, avalada por el personal docente y no docente la institución, que realizó un acta manuscrita en la que además quedó asentado que “se solicitará la extensión al periodo de compensación y mesas de examen, para cuando se haya solucionado el problema”.

El primer problema edilicio que se revela en esta localidad seguramente no será el último. Varias instituciones esperaban tareas de mantenimiento durante el receso de verano, pero estas no se realizaron hasta el momento en la mayoría de los edificios.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo. Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro. Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.Sugerencia: Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet