Remisero niega cargos y denuncia a la policía
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Un insólito conflicto diplomático entre la Argentina y Chile por un basural en la Cordillera / Trasladan al contador de los Kirchner desde Comodoro Py al penal de Marcos Paz / Ilie Nastase fue suspendido hasta 2020 de todas las competencias de la ITF por agresiones a Serena Williams / El dólar cotizó a $17,66 y marcó un nuevo récord / Los refuerzos de Independiente: Amorebieta recordó una patada en la cara de Messi en la Liga Española / Emiliano Grillo quedó eliminado del Abierto Británico: "No puedo rescatar nada de este torneo" / Tortas dulces para hacer en casa / Estos son los aviones de combate que custodian la Cumbre del Mercosur en Mendoza / Venezuela: la oposición designó a 33 jueces para una Corte Suprema paralela / Licha López amaga con el retiro del fútbol al no poder recuperarse de las lesiones / Néstor Ortigoza definió su futuro y continuará su carrera en Olimpia / Renunció el vocero de Donald Trump, Sean Spicer, tras seis meses de gestión / Cyril Despres consiguió su segundo Silk Way consecutivo / River, entre el inicio de los trabajos para saber dónde jugará Enzo Pérez y las negociaciones por los que vienen y los que se van / El menú del almuerzo que comparten los presidentes del Mercosur / El Mercosur exhortó a Venezuela a suspender la Asamblea Constituyente e instó al diálogo / Mundial de natación: Guillermo Bértola terminó vigésimo en la prueba de los 25 kilómetros / Samsung le puso fecha al lanzamiento del Galaxy Note 8 / Les dieron un crédito hipotecario, se los quitaron porque tenían VIH y ahora demandan al banco / Diego Aguirre: "La Libertadores es el motivo fundamental de mi continuidad" /

  EDUCACION  20 de febrero de 2017
Secundario 9: Suspenden actividades porque hay roedores
Se detectaron en la cocina y otros lugares del edificio. El problema se planteó días atrás. Pero ante la falta de respuestas, se decidió la suspensión de las actividades, en pleno periodo de mesa de exámenes.

Como ocurre cada año, a esta altura del año, comienzan a reaparecer los problemas en establecimientos educativos de El Calafate.

En este caso es el colegio secundario Nº 9 quien “hace punta”, suspendiendo las actividades por presencia de roedores en sus instalaciones.

La Rectoría de esa institución emitió un comunicado en el que “informa que se suspenden las actividades hasta nuevo aviso por la presencia de roedores en el establecimiento, hasta tanto se proceda a la desratización”.

La presencia de roedores en el colegio se detectó hace aproximadamente una semana, en la zona de la cocina. Fueron vistos varias lauchas allí y también en otras dependencias.

El tema trascendió públicamente en la mañana de este lunes, cuando a partir de datos aportados por padres de alumnos, FM Dimensión pudo obtener la confirmación de parte de las autoridades educativas, quienes agregaron que apenas se detectaron los roedores, fueron notificadas las autoridades correspondientes.

Pasó una semana y todavía no hubo ninguna respuesta o acción para solucionar el problema, lo que precipitó la decisión de los directivos, avalada por el personal docente y no docente la institución, que realizó un acta manuscrita en la que además quedó asentado que “se solicitará la extensión al periodo de compensación y mesas de examen, para cuando se haya solucionado el problema”.

El primer problema edilicio que se revela en esta localidad seguramente no será el último. Varias instituciones esperaban tareas de mantenimiento durante el receso de verano, pero estas no se realizaron hasta el momento en la mayoría de los edificios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Un prófugo sigue burlándose de la policía y la justicia local
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te sentirás completamente harto de tolerar los caprichos y egoísmos por parte de ciertas personas allegadas a ti. Deberás recurrir a cada gramo de autocontrol para no caer en costumbres de tu periodo de soltería y así arriesgar tu relación. Deberás ser más cuidadoso con los detalles que le das a tus subordinados para que cumplan con sus obligaciones.Sugerencia: No puedes pretender un compromiso total por parte de tu pareja si tu mismo no muestras signos de devoción y respeto por ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet