Remisero niega cargos y denuncia a la policía
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 22:36 hs. ULTIMOS TITULOS: De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo gana, suma y sube / Macron se impone en las elecciones de Francia y enfrentará a Le Pen en el ballottage / Real Madrid-Barcelona: las mejores fotos del clásico y la secuencia del festejo de Messi / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, Newell's, River, Estudiantes y Racing / Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué /

 EDUCACION  20 de febrero de 2017
Secundario 9: Suspenden actividades porque hay roedores
Se detectaron en la cocina y otros lugares del edificio. El problema se planteó días atrás. Pero ante la falta de respuestas, se decidió la suspensión de las actividades, en pleno periodo de mesa de exámenes.

Como ocurre cada año, a esta altura del año, comienzan a reaparecer los problemas en establecimientos educativos de El Calafate.

En este caso es el colegio secundario Nº 9 quien “hace punta”, suspendiendo las actividades por presencia de roedores en sus instalaciones.

La Rectoría de esa institución emitió un comunicado en el que “informa que se suspenden las actividades hasta nuevo aviso por la presencia de roedores en el establecimiento, hasta tanto se proceda a la desratización”.

La presencia de roedores en el colegio se detectó hace aproximadamente una semana, en la zona de la cocina. Fueron vistos varias lauchas allí y también en otras dependencias.

El tema trascendió públicamente en la mañana de este lunes, cuando a partir de datos aportados por padres de alumnos, FM Dimensión pudo obtener la confirmación de parte de las autoridades educativas, quienes agregaron que apenas se detectaron los roedores, fueron notificadas las autoridades correspondientes.

Pasó una semana y todavía no hubo ninguna respuesta o acción para solucionar el problema, lo que precipitó la decisión de los directivos, avalada por el personal docente y no docente la institución, que realizó un acta manuscrita en la que además quedó asentado que “se solicitará la extensión al periodo de compensación y mesas de examen, para cuando se haya solucionado el problema”.

El primer problema edilicio que se revela en esta localidad seguramente no será el último. Varias instituciones esperaban tareas de mantenimiento durante el receso de verano, pero estas no se realizaron hasta el momento en la mayoría de los edificios.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet