Intendentes discuten por nueva distribución de fondos.
Remisero niega cargos y denuncia a la policía
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  21 de febrero de 2017
El Chaltén: Reunión con el Secretario de Turismo de Nación
La Directora de Turismo de El Chaltén, María Pía Garcia Ventureyra, y Leonardo Amoroso, representante de la Cámara De Turismo y Comercio de El Chaltén, se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, durante su estadía en El Calafate.

En la reunión se planteó, entre otros temas diferentes temas, la idea de trabajar en conjunto la promoción del destino, refiriéndose a la última campaña gráfica, y así aunar criterios en direccionar la promoción en puntas de temporada.

Desde la Dirección de Turismo se agradeció personalmente la oportunidad de haber sido elegidos como uno de los destinos para filmar en tecnología de 360º y difundirlo en las diferentes ferias y eventos en que participa el país a nivel turístico.

El video fue presentado en la última edición de FITUR el pasado febrero, al respecto el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, dijo: "realmente es uno de los vídeos más impactantes y mejor logrado que fueron mostrados al momento, fue el filmado en el Glaciar Viedma.” Próximamente estarán on-line las diferentes actividades que fueron filmadas durante tres días de rodaje en la localidad.

También se abordó el tema de la conectividad aérea, se solicitó capacitación para el sector y apoyo para participación en ferias y acciones promocionales, dirigidas principalmente al sector de turismo activo, tanto nacional como los mercados internacionales.

En una charla distendida, donde fueron tratadas las diferentes necesidades de la villa turística, el Secretario se comprometió al acompañamiento desde el Ministerio de Turismo de la Nación y a trabajar en una agenda para desarrollar durante el año con diferentes temáticas.

Actualmente se cuenta con el apoyo para la Fiesta Nacional del Trekking desde el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Nación a través del programa Festejar.

También cabe destacar el gran apoyo y compromiso para esta fiesta de la Secretaria de Turismo de Estado de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de la Producción, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la cual se viene trabajando arduamente hace ya varios meses.

Lastra se manifestó muy conforme con la reunión y prometió un dialogo más directo, siempre transversalmente con la Secretaria de Estado de la provincia y su representante Laura Santiago, "con la cual venimos trabajando en conjunto y contamos con su total apoyo en cada acción que realizamos" comentó García Ventureyra. Asimismo el Secretario de Turismo de la Nación remarcó la importancia del trabajo mancomunado con destinos estratégicamente complementarios como El Calafate y entre el sector público y el privado.

"Uno sin el otro, no tiene razón de ser, y de esta forma se logran mayores resultados", concluyó García Ventureyra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet