En la 1600cc ganó Willy. Y Pecas Jensen es el campeón
No hubo oferentes para construir 45 Viviendas en El Calafate
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 22:34 hs. ULTIMOS TITULOS: De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo gana, suma y sube / Macron se impone en las elecciones de Francia y enfrentará a Le Pen en el ballottage / Real Madrid-Barcelona: las mejores fotos del clásico y la secuencia del festejo de Messi / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, Newell's, River, Estudiantes y Racing / Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué /

 POLICIALES  21 de febrero de 2017
Abuso de menor: Policía confirmó detención corrigiendo su información
Es el caso de un presunto abuso de la chica de 16 años, con presunto retraso madurativo. Luego de estar desaparecida una noche, fue encontrada en la casa donde vive un docente, pero el detenido es un amigo de este ultimo. El martes fue detenido por una nueva orden del juez.

Un hombre de unos 39 años fue detenido en la tarde del martes por orden de juez penal Carlos Narvarte.

El hombre es el principal sospechoso de haber cometido un delito sexual contra una menor de edad con problemas madurativos.

Días atrás, familiares de la chica publicaron en las redes sociales que la joven estaba desaparecida. Su hermano pidió que quien supiera sobre su hermana lo informara inmediatamente, ya que durante la noche anterior había desaparecido del Anfiteatro del Bosque.

La menor estaba como espectadora de uno de los shows musicales de la Fiesta del Lago, cuando fue vista por ultima vez. Uno de sus hermanos había relatado que luego que se dirigiera al baño, ya no pudo ser ubicada.

La búsqueda duró la madrugada y parte del día siguiente. Los mismos familiares avisaron que la chica ya había sido ubicada y que se encontraba en buen estado.

Un familiar la encontró en una casa particular  donde vive un docente que de la misma chica. La menor fue revisada por médicos locales, de acuerdo al protocolo previsto para posibles casos de abusos sexuales.

Horas después, la madre de la menor radicó la denuncia penal por un presunto caso de abuso. El juez de la causa ordenó que fuera demorado un hombre que habita la vivienda donde fue encontrada la menor, y que la policía realizara una inspección ocular en su vivienda.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que la policía levantó de las viviendas varias muestras que al ser analizadas y constatadas con otras pruebas como los exámenes médicos de la chica, podrían describir si existió una relación sexual.

En un primero momento, el hombre fue dejado en libertad, con fijación de domicilio y sometido a una causa por presunto abuso.Pero después de hacerse de varias pruebas, el juez de instrucción ordenó su detención.

Este portal conoció que la orden fue firmada por el magistrado y ejecutada por personal de la comisaría 14ª el mismo martes 21 de febrero.

Fue alojado en la comisaría, incomunicado, y a la espera que el juez de la causa le tome declaración indagatoria durante la jornada del miércoles. 

En un primer momento había trascendido desde la misma policía que el detenido era un docente, pero después se aclaró que no es así, que el apresado es un hombre que realiza trabajo de pintura, y que la confusiòn surgió por comentarios de familiares y que en la misma vivienda viven otros hombres, uno de ellos del sector de la docencia.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet