En la 1600cc ganó Willy. Y Pecas Jensen es el campeón
No hubo oferentes para construir 45 Viviendas en El Calafate
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:44 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  POLICIALES  21 de febrero de 2017
Abuso de menor: Policía confirmó detención corrigiendo su información
Es el caso de un presunto abuso de la chica de 16 años, con presunto retraso madurativo. Luego de estar desaparecida una noche, fue encontrada en la casa donde vive un docente, pero el detenido es un amigo de este ultimo. El martes fue detenido por una nueva orden del juez.

Un hombre de unos 39 años fue detenido en la tarde del martes por orden de juez penal Carlos Narvarte.

El hombre es el principal sospechoso de haber cometido un delito sexual contra una menor de edad con problemas madurativos.

Días atrás, familiares de la chica publicaron en las redes sociales que la joven estaba desaparecida. Su hermano pidió que quien supiera sobre su hermana lo informara inmediatamente, ya que durante la noche anterior había desaparecido del Anfiteatro del Bosque.

La menor estaba como espectadora de uno de los shows musicales de la Fiesta del Lago, cuando fue vista por ultima vez. Uno de sus hermanos había relatado que luego que se dirigiera al baño, ya no pudo ser ubicada.

La búsqueda duró la madrugada y parte del día siguiente. Los mismos familiares avisaron que la chica ya había sido ubicada y que se encontraba en buen estado.

Un familiar la encontró en una casa particular  donde vive un docente que de la misma chica. La menor fue revisada por médicos locales, de acuerdo al protocolo previsto para posibles casos de abusos sexuales.

Horas después, la madre de la menor radicó la denuncia penal por un presunto caso de abuso. El juez de la causa ordenó que fuera demorado un hombre que habita la vivienda donde fue encontrada la menor, y que la policía realizara una inspección ocular en su vivienda.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que la policía levantó de las viviendas varias muestras que al ser analizadas y constatadas con otras pruebas como los exámenes médicos de la chica, podrían describir si existió una relación sexual.

En un primero momento, el hombre fue dejado en libertad, con fijación de domicilio y sometido a una causa por presunto abuso.Pero después de hacerse de varias pruebas, el juez de instrucción ordenó su detención.

Este portal conoció que la orden fue firmada por el magistrado y ejecutada por personal de la comisaría 14ª el mismo martes 21 de febrero.

Fue alojado en la comisaría, incomunicado, y a la espera que el juez de la causa le tome declaración indagatoria durante la jornada del miércoles. 

En un primer momento había trascendido desde la misma policía que el detenido era un docente, pero después se aclaró que no es así, que el apresado es un hombre que realiza trabajo de pintura, y que la confusiòn surgió por comentarios de familiares y que en la misma vivienda viven otros hombres, uno de ellos del sector de la docencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada propicia para enderezar ciertas situaciones que se han salido de control mediante el dialogo. Aprovéchala. Necesitarás demostrarle a tu pareja que has madurado lo suficiente como para mantener una relación con miras a futuro. El infortunio estará a tu lado durante toda la jornada de hoy. Procura ser muy cuidadoso con tus responsabilidades.Sugerencia: No puedes vivir sordo y ciego de los sentimientos de las personas que te rodean. Debes aceptar que hay necesidades más allá de las propias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet