En la 1600cc ganó Willy. Y Pecas Jensen es el campeón
No hubo oferentes para construir 45 Viviendas en El Calafate
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: Sebastian Vettel le dio a Ferrari su primer triunfo en Monaco desde 2001 y bailó en el podio / El tuit de Julia Mengolini contra el desfile militar por el 25 de Mayo: ?Me da muy 55? / Javier Mascherano, la primera baja de la selección argentina para la gira por Australia y Singapur / Alberto Fernández: "Si Cristina Kirchner gana en las PASO, obviamente que la vamos a acompañar" / Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Kim Jong-un aprobó un sistema de defensa capaz de ?arruinar los sueños del enemigo? / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Tigre, torneo de primera división: horarios, TV y formaciones / Mundial Sub 20: no hubo milagro y la Argentina quedó eliminada en primera ronda / Los puntajes de Boca en su agrio empate con Huracán: una noche con apenas tres aprobados / Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO /

  POLICIALES  21 de febrero de 2017
Abuso de menor: Policía confirmó detención corrigiendo su información
Es el caso de un presunto abuso de la chica de 16 años, con presunto retraso madurativo. Luego de estar desaparecida una noche, fue encontrada en la casa donde vive un docente, pero el detenido es un amigo de este ultimo. El martes fue detenido por una nueva orden del juez.

Un hombre de unos 39 años fue detenido en la tarde del martes por orden de juez penal Carlos Narvarte.

El hombre es el principal sospechoso de haber cometido un delito sexual contra una menor de edad con problemas madurativos.

Días atrás, familiares de la chica publicaron en las redes sociales que la joven estaba desaparecida. Su hermano pidió que quien supiera sobre su hermana lo informara inmediatamente, ya que durante la noche anterior había desaparecido del Anfiteatro del Bosque.

La menor estaba como espectadora de uno de los shows musicales de la Fiesta del Lago, cuando fue vista por ultima vez. Uno de sus hermanos había relatado que luego que se dirigiera al baño, ya no pudo ser ubicada.

La búsqueda duró la madrugada y parte del día siguiente. Los mismos familiares avisaron que la chica ya había sido ubicada y que se encontraba en buen estado.

Un familiar la encontró en una casa particular  donde vive un docente que de la misma chica. La menor fue revisada por médicos locales, de acuerdo al protocolo previsto para posibles casos de abusos sexuales.

Horas después, la madre de la menor radicó la denuncia penal por un presunto caso de abuso. El juez de la causa ordenó que fuera demorado un hombre que habita la vivienda donde fue encontrada la menor, y que la policía realizara una inspección ocular en su vivienda.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que la policía levantó de las viviendas varias muestras que al ser analizadas y constatadas con otras pruebas como los exámenes médicos de la chica, podrían describir si existió una relación sexual.

En un primero momento, el hombre fue dejado en libertad, con fijación de domicilio y sometido a una causa por presunto abuso.Pero después de hacerse de varias pruebas, el juez de instrucción ordenó su detención.

Este portal conoció que la orden fue firmada por el magistrado y ejecutada por personal de la comisaría 14ª el mismo martes 21 de febrero.

Fue alojado en la comisaría, incomunicado, y a la espera que el juez de la causa le tome declaración indagatoria durante la jornada del miércoles. 

En un primer momento había trascendido desde la misma policía que el detenido era un docente, pero después se aclaró que no es así, que el apresado es un hombre que realiza trabajo de pintura, y que la confusiòn surgió por comentarios de familiares y que en la misma vivienda viven otros hombres, uno de ellos del sector de la docencia.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet