En la 1600cc ganó Willy. Y Pecas Jensen es el campeón
No hubo oferentes para construir 45 Viviendas en El Calafate
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El papa Francisco alertó que la UE "corre el riesgo de morir" / La FIFA retiró de su sede una placa que recordaba a Joseph Blatter y donde figuraba Grondona / Cuáles serán las formaciones de los equipos que jugarán este sábado por el torneo local / Creevy: "Hay otra energía, ya haber ganado dos partidos seguidos se nota en el grupo" / ¿Cómo se prepara un astronauta para una caminata espacial? / Digitalizarán partidas de nacimiento de entre 1975 y 1981 para "acelerar la búsqueda de hijos de desaparecidos" / Guillermo Barros Schelotto intentó interpretar la frase que dijo Bauza de que la selección jugó 10 puntos contra Chile / Día de la Memoria: comenzó el acto central en Plaza de Mayo / Un camión con volquete derribó un puente peatonal en la ruta 6 / Día de la Memoria: Hebe de Bonafini encabeza un "siluetazo" / ¿De dónde vienen realmente los dinosaurios? / El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Horror en San Luis: una nena de 12 años fue violada, estrangulada y lanzada desde un puente / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos /

 POLICIALES  21 de febrero de 2017
Abuso de menor: Policía confirmó detención corrigiendo su información
Es el caso de un presunto abuso de la chica de 16 años, con presunto retraso madurativo. Luego de estar desaparecida una noche, fue encontrada en la casa donde vive un docente, pero el detenido es un amigo de este ultimo. El martes fue detenido por una nueva orden del juez.

Un hombre de unos 39 años fue detenido en la tarde del martes por orden de juez penal Carlos Narvarte.

El hombre es el principal sospechoso de haber cometido un delito sexual contra una menor de edad con problemas madurativos.

Días atrás, familiares de la chica publicaron en las redes sociales que la joven estaba desaparecida. Su hermano pidió que quien supiera sobre su hermana lo informara inmediatamente, ya que durante la noche anterior había desaparecido del Anfiteatro del Bosque.

La menor estaba como espectadora de uno de los shows musicales de la Fiesta del Lago, cuando fue vista por ultima vez. Uno de sus hermanos había relatado que luego que se dirigiera al baño, ya no pudo ser ubicada.

La búsqueda duró la madrugada y parte del día siguiente. Los mismos familiares avisaron que la chica ya había sido ubicada y que se encontraba en buen estado.

Un familiar la encontró en una casa particular  donde vive un docente que de la misma chica. La menor fue revisada por médicos locales, de acuerdo al protocolo previsto para posibles casos de abusos sexuales.

Horas después, la madre de la menor radicó la denuncia penal por un presunto caso de abuso. El juez de la causa ordenó que fuera demorado un hombre que habita la vivienda donde fue encontrada la menor, y que la policía realizara una inspección ocular en su vivienda.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que la policía levantó de las viviendas varias muestras que al ser analizadas y constatadas con otras pruebas como los exámenes médicos de la chica, podrían describir si existió una relación sexual.

En un primero momento, el hombre fue dejado en libertad, con fijación de domicilio y sometido a una causa por presunto abuso.Pero después de hacerse de varias pruebas, el juez de instrucción ordenó su detención.

Este portal conoció que la orden fue firmada por el magistrado y ejecutada por personal de la comisaría 14ª el mismo martes 21 de febrero.

Fue alojado en la comisaría, incomunicado, y a la espera que el juez de la causa le tome declaración indagatoria durante la jornada del miércoles. 

En un primer momento había trascendido desde la misma policía que el detenido era un docente, pero después se aclaró que no es así, que el apresado es un hombre que realiza trabajo de pintura, y que la confusiòn surgió por comentarios de familiares y que en la misma vivienda viven otros hombres, uno de ellos del sector de la docencia.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet