En la 1600cc ganó Willy. Y Pecas Jensen es el campeón
No hubo oferentes para construir 45 Viviendas en El Calafate
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  POLICIALES  21 de febrero de 2017
Abuso de menor: Policía confirmó detención corrigiendo su información
Es el caso de un presunto abuso de la chica de 16 años, con presunto retraso madurativo. Luego de estar desaparecida una noche, fue encontrada en la casa donde vive un docente, pero el detenido es un amigo de este ultimo. El martes fue detenido por una nueva orden del juez.

Un hombre de unos 39 años fue detenido en la tarde del martes por orden de juez penal Carlos Narvarte.

El hombre es el principal sospechoso de haber cometido un delito sexual contra una menor de edad con problemas madurativos.

Días atrás, familiares de la chica publicaron en las redes sociales que la joven estaba desaparecida. Su hermano pidió que quien supiera sobre su hermana lo informara inmediatamente, ya que durante la noche anterior había desaparecido del Anfiteatro del Bosque.

La menor estaba como espectadora de uno de los shows musicales de la Fiesta del Lago, cuando fue vista por ultima vez. Uno de sus hermanos había relatado que luego que se dirigiera al baño, ya no pudo ser ubicada.

La búsqueda duró la madrugada y parte del día siguiente. Los mismos familiares avisaron que la chica ya había sido ubicada y que se encontraba en buen estado.

Un familiar la encontró en una casa particular  donde vive un docente que de la misma chica. La menor fue revisada por médicos locales, de acuerdo al protocolo previsto para posibles casos de abusos sexuales.

Horas después, la madre de la menor radicó la denuncia penal por un presunto caso de abuso. El juez de la causa ordenó que fuera demorado un hombre que habita la vivienda donde fue encontrada la menor, y que la policía realizara una inspección ocular en su vivienda.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que la policía levantó de las viviendas varias muestras que al ser analizadas y constatadas con otras pruebas como los exámenes médicos de la chica, podrían describir si existió una relación sexual.

En un primero momento, el hombre fue dejado en libertad, con fijación de domicilio y sometido a una causa por presunto abuso.Pero después de hacerse de varias pruebas, el juez de instrucción ordenó su detención.

Este portal conoció que la orden fue firmada por el magistrado y ejecutada por personal de la comisaría 14ª el mismo martes 21 de febrero.

Fue alojado en la comisaría, incomunicado, y a la espera que el juez de la causa le tome declaración indagatoria durante la jornada del miércoles. 

En un primer momento había trascendido desde la misma policía que el detenido era un docente, pero después se aclaró que no es así, que el apresado es un hombre que realiza trabajo de pintura, y que la confusiòn surgió por comentarios de familiares y que en la misma vivienda viven otros hombres, uno de ellos del sector de la docencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet