Casi un 94 % de ocupación durante el Festival del Lago
Abuso de menor: Policía confirmó detención corrigiendo su información
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  DEPORTES  21 de febrero de 2017
En la 1600cc ganó Willy. Y Pecas Jensen es el campeón
Por su parte en la categoría mayor, 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat, cinco pilotos llegaban a la última fecha con la posibilidad de ser el campeón. Y así se palpitó cada instancia desde la clasificación y con un final mano a mano entre todos los pilotos dando un lindo espectáculo para las miles de personas que estuvieron en el autódromo calafateño.

La jornada comenzó con una clasificación donde Willy Jensen lograba el mejor tiempo y largó primero en la primera serie a 6 vueltas donde no tuvo problemas y se quedo con la misma. Segundo llegó Leonardo Daviglus y tercero Franco Gutierrez. Cuarto llego Mario Iglesias que se adelantó en la largada y tuvo que hacerlo desde el fondo de la grilla.

Así la primera emoción de la tarde iba a llegar con la segunda serie, donde Víctor Jensen largó desde el tercer lugar, y primero lo paso a Luís Semprini, y faltando metros para terminar la serie lo superó a Gabriel Etura, dejando el campeonato al rojo vivo para la final.

Con estos resulatos, Willy Jensen (hijo), largó primero, Víctor Jensen (padre) segundo y Leonardo Daviglus tercero. Luego de la largada limpia, Daviglus se paso en la salida de boxes e hizo un trompo, y antes de cumplir la primera vuelta, Luís Semprini que largó sexto y necesitaba ganar para ser campeón, quedó tercero, pero como el auto de Daviglus quedó mal en el circuito, se neutralizo la carrera y se volvió a largar como la primera vez, solo que Daviglus tuvo que largar desde el fondo.

En esta segunda largada, Willy agarró la punta, Pecas detrás y Gabriel Etura tercero. Ahí estaba la lucha donde Etura necesitaba ganar para ser campeón, o salir segundo y Pecas Jensen cuarto para atrás, pero eso no sucedió porque vueltas después Semprini tuvo que abandonar y después lo hizo Etura, dejando el camino ayanado para que Pecas se quedará con el tpitulo terminando la carrera, cosa que sucedió y salió Campeón para ponerle el 1 para la temporada 2017 – 2018.

Clasificación Final:

1° Willy Jensen (hijo)

2° Víctor “Pecas” Jensen (Padre)

3° Mario Iglesias

Finalmente se hizo la premiación de la carrera y ahora en marzo se hará la premiación de los dos campeonatos y se debe definir la fecha de una asamblea para elegir a las nuevas autoridades del Automovil Club Lago Argentino (ACLA).

El automovilismo de El Calafate está con muy buena salud, ojala los pilotos, preparadores, mecanicos, y amantes de los fierros, se junten y sumen para seguir adelante y comenzar a planficar el siguiente campeonato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet