Casi un 94 % de ocupación durante el Festival del Lago
Abuso de menor: Policía confirmó detención corrigiendo su información
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  DEPORTES  21 de febrero de 2017
En la 1600cc ganó Willy. Y Pecas Jensen es el campeón
Por su parte en la categoría mayor, 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat, cinco pilotos llegaban a la última fecha con la posibilidad de ser el campeón. Y así se palpitó cada instancia desde la clasificación y con un final mano a mano entre todos los pilotos dando un lindo espectáculo para las miles de personas que estuvieron en el autódromo calafateño.

La jornada comenzó con una clasificación donde Willy Jensen lograba el mejor tiempo y largó primero en la primera serie a 6 vueltas donde no tuvo problemas y se quedo con la misma. Segundo llegó Leonardo Daviglus y tercero Franco Gutierrez. Cuarto llego Mario Iglesias que se adelantó en la largada y tuvo que hacerlo desde el fondo de la grilla.

Así la primera emoción de la tarde iba a llegar con la segunda serie, donde Víctor Jensen largó desde el tercer lugar, y primero lo paso a Luís Semprini, y faltando metros para terminar la serie lo superó a Gabriel Etura, dejando el campeonato al rojo vivo para la final.

Con estos resulatos, Willy Jensen (hijo), largó primero, Víctor Jensen (padre) segundo y Leonardo Daviglus tercero. Luego de la largada limpia, Daviglus se paso en la salida de boxes e hizo un trompo, y antes de cumplir la primera vuelta, Luís Semprini que largó sexto y necesitaba ganar para ser campeón, quedó tercero, pero como el auto de Daviglus quedó mal en el circuito, se neutralizo la carrera y se volvió a largar como la primera vez, solo que Daviglus tuvo que largar desde el fondo.

En esta segunda largada, Willy agarró la punta, Pecas detrás y Gabriel Etura tercero. Ahí estaba la lucha donde Etura necesitaba ganar para ser campeón, o salir segundo y Pecas Jensen cuarto para atrás, pero eso no sucedió porque vueltas después Semprini tuvo que abandonar y después lo hizo Etura, dejando el camino ayanado para que Pecas se quedará con el tpitulo terminando la carrera, cosa que sucedió y salió Campeón para ponerle el 1 para la temporada 2017 – 2018.

Clasificación Final:

1° Willy Jensen (hijo)

2° Víctor “Pecas” Jensen (Padre)

3° Mario Iglesias

Finalmente se hizo la premiación de la carrera y ahora en marzo se hará la premiación de los dos campeonatos y se debe definir la fecha de una asamblea para elegir a las nuevas autoridades del Automovil Club Lago Argentino (ACLA).

El automovilismo de El Calafate está con muy buena salud, ojala los pilotos, preparadores, mecanicos, y amantes de los fierros, se junten y sumen para seguir adelante y comenzar a planficar el siguiente campeonato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet