Casi un 94 % de ocupación durante el Festival del Lago
Abuso de menor: Policía confirmó detención corrigiendo su información
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:44 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  DEPORTES  21 de febrero de 2017
En la 1600cc ganó Willy. Y Pecas Jensen es el campeón
Por su parte en la categoría mayor, 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat, cinco pilotos llegaban a la última fecha con la posibilidad de ser el campeón. Y así se palpitó cada instancia desde la clasificación y con un final mano a mano entre todos los pilotos dando un lindo espectáculo para las miles de personas que estuvieron en el autódromo calafateño.

La jornada comenzó con una clasificación donde Willy Jensen lograba el mejor tiempo y largó primero en la primera serie a 6 vueltas donde no tuvo problemas y se quedo con la misma. Segundo llegó Leonardo Daviglus y tercero Franco Gutierrez. Cuarto llego Mario Iglesias que se adelantó en la largada y tuvo que hacerlo desde el fondo de la grilla.

Así la primera emoción de la tarde iba a llegar con la segunda serie, donde Víctor Jensen largó desde el tercer lugar, y primero lo paso a Luís Semprini, y faltando metros para terminar la serie lo superó a Gabriel Etura, dejando el campeonato al rojo vivo para la final.

Con estos resulatos, Willy Jensen (hijo), largó primero, Víctor Jensen (padre) segundo y Leonardo Daviglus tercero. Luego de la largada limpia, Daviglus se paso en la salida de boxes e hizo un trompo, y antes de cumplir la primera vuelta, Luís Semprini que largó sexto y necesitaba ganar para ser campeón, quedó tercero, pero como el auto de Daviglus quedó mal en el circuito, se neutralizo la carrera y se volvió a largar como la primera vez, solo que Daviglus tuvo que largar desde el fondo.

En esta segunda largada, Willy agarró la punta, Pecas detrás y Gabriel Etura tercero. Ahí estaba la lucha donde Etura necesitaba ganar para ser campeón, o salir segundo y Pecas Jensen cuarto para atrás, pero eso no sucedió porque vueltas después Semprini tuvo que abandonar y después lo hizo Etura, dejando el camino ayanado para que Pecas se quedará con el tpitulo terminando la carrera, cosa que sucedió y salió Campeón para ponerle el 1 para la temporada 2017 – 2018.

Clasificación Final:

1° Willy Jensen (hijo)

2° Víctor “Pecas” Jensen (Padre)

3° Mario Iglesias

Finalmente se hizo la premiación de la carrera y ahora en marzo se hará la premiación de los dos campeonatos y se debe definir la fecha de una asamblea para elegir a las nuevas autoridades del Automovil Club Lago Argentino (ACLA).

El automovilismo de El Calafate está con muy buena salud, ojala los pilotos, preparadores, mecanicos, y amantes de los fierros, se junten y sumen para seguir adelante y comenzar a planficar el siguiente campeonato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet