Se descompensó en vuelo. Murió en el Hospital
En la 1600cc ganó Willy. Y Pecas Jensen es el campeón
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dos triples de Manu Ginóbili en el último cuarto que fueron claves en la remontada de los Spurs / Leganés-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / Atlético Madrid-Real Madrid, Liga de España: horario, TV y formaciones / Manchester City-Leicester, por la Premier League: horario y TV / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / San Martín de San Juan-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Se quedó sin Mundial: el futbolista que fue llamado por Ricardo Gareca en Perú, pero eligió jugar en Italia / El papa Francisco manifestó su ?ferviente oración? por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan / Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / ¿Por qué los submarinos llevan nombres de provincias? / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda /

  TURISMO  21 de febrero de 2017
Casi un 94 % de ocupación durante el Festival del Lago
Es el promedio de las seis noches en las que hubo recitales en el Anfiteatro del Bosque. Para el show de Maluma hubo 100 % de ocupación y se tuvo que habilitar un gimnasio para alojar personas sin reservas. Se contabilizaron más de 6.600 vehículos particulares.

Durante el Festival del Lago Argentino, El Calafate alcanzó un 93,88 por ciento de ocupación promedio en su capacidad de alojamiento, con picos que llegaron a una sobre ocupación.

Un informe del departamento de Estadística de la Secretaría de Turismo local, a cargo de Florencia Vivar, indica que en total se relevaron 150 establecimientos de todos los tipos y categorías, los que totalizan 7.852 camas.

La noche de mayor ocupación fue la del viernes 17 de febrero, cuando se presentó el cantante colombiano Maluma. Como era de esperar, ya que se trata de uno de los artistas de mayor éxito del momento, la oferta hotelera no solo se llenó por completo, sino que fue necesaria la apertura de un acotado registro de casas familiares, y hasta debió habilitarse el Gimnasio Municipal “Palito Cherbuckov”, para albergar a turistas sin reservas y que tengan carpas o bolsas de dormir.

Las dos noches siguientes (Sábado 18 y Domingo 19) también la ocupación fue plena, con valores que alcanzaron el 99,67y el  98,91 por ciento, respectivamente.

Los hoteles de 3 estrellas fueron los que más trabajaron, alcanzando un promedio del 98,66 por ciento.

Por otra parte, en los seis días de show se montó un operativo en el nuevo portal de acceso a El Calafate con personal de Turismo municipal haciendo breves encuestas a los turistas que llegaban en vehículos particulares.

Se contabilizaron 6625 autos en los seis días (sin incluir combis, remises y buses), de los cuales 1177 fueron provenientes de Chile. Casi 2300 vehículos llegaron solamente el viernes 17, la jornada de mayor movimiento.

En ese total de vehículos particulares viajaron 19.650 personas, de las cuales 3.441 son chilenos, mayormente provenientes de Punta Arenas y Puerto Natales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet