Se descompensó en vuelo. Murió en el Hospital
En la 1600cc ganó Willy. Y Pecas Jensen es el campeón
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:41 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  TURISMO  21 de febrero de 2017
Casi un 94 % de ocupación durante el Festival del Lago
Es el promedio de las seis noches en las que hubo recitales en el Anfiteatro del Bosque. Para el show de Maluma hubo 100 % de ocupación y se tuvo que habilitar un gimnasio para alojar personas sin reservas. Se contabilizaron más de 6.600 vehículos particulares.

Durante el Festival del Lago Argentino, El Calafate alcanzó un 93,88 por ciento de ocupación promedio en su capacidad de alojamiento, con picos que llegaron a una sobre ocupación.

Un informe del departamento de Estadística de la Secretaría de Turismo local, a cargo de Florencia Vivar, indica que en total se relevaron 150 establecimientos de todos los tipos y categorías, los que totalizan 7.852 camas.

La noche de mayor ocupación fue la del viernes 17 de febrero, cuando se presentó el cantante colombiano Maluma. Como era de esperar, ya que se trata de uno de los artistas de mayor éxito del momento, la oferta hotelera no solo se llenó por completo, sino que fue necesaria la apertura de un acotado registro de casas familiares, y hasta debió habilitarse el Gimnasio Municipal “Palito Cherbuckov”, para albergar a turistas sin reservas y que tengan carpas o bolsas de dormir.

Las dos noches siguientes (Sábado 18 y Domingo 19) también la ocupación fue plena, con valores que alcanzaron el 99,67y el  98,91 por ciento, respectivamente.

Los hoteles de 3 estrellas fueron los que más trabajaron, alcanzando un promedio del 98,66 por ciento.

Por otra parte, en los seis días de show se montó un operativo en el nuevo portal de acceso a El Calafate con personal de Turismo municipal haciendo breves encuestas a los turistas que llegaban en vehículos particulares.

Se contabilizaron 6625 autos en los seis días (sin incluir combis, remises y buses), de los cuales 1177 fueron provenientes de Chile. Casi 2300 vehículos llegaron solamente el viernes 17, la jornada de mayor movimiento.

En ese total de vehículos particulares viajaron 19.650 personas, de las cuales 3.441 son chilenos, mayormente provenientes de Punta Arenas y Puerto Natales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus principios morales te pondrán en un dilema en la jornada de hoy. En tu corazón estarán las respuestas que buscas. Deja ya de atormentarte con el pasado de tu pareja. Esto no es positivo para la relación, solo logrará alejarte más de ella. Contarás con todo lo necesario para dejar una excelente primera impresión en entrevistas laborales. Aprovéchalo.Sugerencia: No puedes culparte por siempre por los errores que cometieras en tu pasado. Todos tenemos situaciones que desearíamos nunca haber experimentado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet