Se descompensó en vuelo. Murió en el Hospital
En la 1600cc ganó Willy. Y Pecas Jensen es el campeón
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  TURISMO  21 de febrero de 2017
Casi un 94 % de ocupación durante el Festival del Lago
Es el promedio de las seis noches en las que hubo recitales en el Anfiteatro del Bosque. Para el show de Maluma hubo 100 % de ocupación y se tuvo que habilitar un gimnasio para alojar personas sin reservas. Se contabilizaron más de 6.600 vehículos particulares.

Durante el Festival del Lago Argentino, El Calafate alcanzó un 93,88 por ciento de ocupación promedio en su capacidad de alojamiento, con picos que llegaron a una sobre ocupación.

Un informe del departamento de Estadística de la Secretaría de Turismo local, a cargo de Florencia Vivar, indica que en total se relevaron 150 establecimientos de todos los tipos y categorías, los que totalizan 7.852 camas.

La noche de mayor ocupación fue la del viernes 17 de febrero, cuando se presentó el cantante colombiano Maluma. Como era de esperar, ya que se trata de uno de los artistas de mayor éxito del momento, la oferta hotelera no solo se llenó por completo, sino que fue necesaria la apertura de un acotado registro de casas familiares, y hasta debió habilitarse el Gimnasio Municipal “Palito Cherbuckov”, para albergar a turistas sin reservas y que tengan carpas o bolsas de dormir.

Las dos noches siguientes (Sábado 18 y Domingo 19) también la ocupación fue plena, con valores que alcanzaron el 99,67y el  98,91 por ciento, respectivamente.

Los hoteles de 3 estrellas fueron los que más trabajaron, alcanzando un promedio del 98,66 por ciento.

Por otra parte, en los seis días de show se montó un operativo en el nuevo portal de acceso a El Calafate con personal de Turismo municipal haciendo breves encuestas a los turistas que llegaban en vehículos particulares.

Se contabilizaron 6625 autos en los seis días (sin incluir combis, remises y buses), de los cuales 1177 fueron provenientes de Chile. Casi 2300 vehículos llegaron solamente el viernes 17, la jornada de mayor movimiento.

En ese total de vehículos particulares viajaron 19.650 personas, de las cuales 3.441 son chilenos, mayormente provenientes de Punta Arenas y Puerto Natales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios. Sentirás que finalmente has encontrado al amor de tu vida. Vive a pleno esta nueva etapa que se abre ante tus ojos. Deberás luchar para defender tu posición laboral durante la jornada de hoy. Válete de cualquier medio para hacerlo.Sugerencia: No puedes pretender contar con la razón absoluta. Todos somos susceptibles de estar errados o cometer equivocaciones. Deja el orgullo de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet