Llegó el Aula Móvil a El Chaltén
Se descompensó en vuelo. Murió en el Hospital
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:54 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PROVINCIALES  22 de febrero de 2017
Banco Nación reactiva remate de tierras en Península Magallanes
En un nuevo intento, la entidad bancaria convoca a una subasta para vender un fracción de tierras ubicadas dentro de la Reserva natural cercana al Glaciar Perito Moreno. En dos oportunidades anteriores se suspendió. El remate será el viernes, en Río Gallegos.

¿La tercera será la vencida? Eso es lo que pretende el Banco de la Nación Argentina en relación al remate de tierras en la zona de Península Magallanes, área protegida que es puerta de acceso al Glaciar Perito Moreno.

Se trata de una fracción que tiene una superficie de 119 Ha - 61 as. - 98cas, ubicada en la zona del Brazo Rico, dentro de la Reserva Provincial de Península Magallanes, y que limita al Sur con el Parque Nacional Los Glaciares.

El lote N°152  intentará ser vendido en este remate que se realizará este viernes 24 de febrero, a las 11 hs en Río Gallegos. Se trata de la ejecución de una hipoteca que está a favor del Banco Nación desde el año 1993, en el marco de la causa que inició esa entidad contra la firma “Casa Gonzalez - Sociedad de Hecho”, que tramita el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 2, con sede en la ciudad bonaerense de San Martín.

Este mismo lote había querido rematarse en dos oportunidades. La primera en noviembre de 2014 y la segunda, dos años después, en noviembre pasado. Primero debió suspenderse porque la Cámara de Comercio y Turismo se negó a prestar su sede, que en un primer momento había facilitado, pero creyendo que el remate era de un lote dentro de El Calafate y no en la zona protegida, sobre la cual la entidad empresaria tiene una histórica postura contraria a su desarrollo inmobiliario.

La segunda suspensión se dio en el marco de una nueva oposición pública de la Cámara de Comercio, pero según el Banco Nación se dejó sin efecto el remate porque el edicto no se había publicado a tiempo en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.

Ahora resurge esta convocatoria que se concretará en 48 horas, sin que la entidad empresaria calafateña se haya enterado.

En el lote en cuestión no existen edificaciones ni inquilinos ni caminos. Se encuentra cubierta por   ñires, lengas y notros, y pastizales donde predomina el coirón, además de otros arbustos de pequeño porte y espinoso.

El precio base de la  subasta es de $ 1.187.987,95, el mismo importe que el establecido en el frustrado remate que se iba a ser el 2 de diciembre pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet