Llegó el Aula Móvil a El Chaltén
Se descompensó en vuelo. Murió en el Hospital
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" / Nueva Chicago-Chacarita, Primera B Nacional: el Funebrero empató y la definición sigue en suspenso / Las sensaciones de Jordan Spieth tras ganar el Abierto Británico y el homenaje a Roberto De Vicenzo / Jorge Taiana, compañero de fórmula de Cristina Kirchner: "Hay que tener tolerancia cero con la corrupción" / Después de un comienzo lleno de críticas, Agustín Orion conquistó su primer título en Chile / Mauricio Macri: "Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos" / British Open: en una definición intrigante y espectacular, el norteamericano Jordan Spieth ganó su tercer major / Tour de France: Chris Froome quedó muy cerca de un récord histórico de la carrera / El primer spot de Cristina Kirchner para las PASO: dardos a Macri y "ciudadanos" como protagonistas / Tour de France: Chris Froome completó el trámite en Champs Élysées y se consagró tetracampeón / Primera B Nacional, Central Córdoba-Brown de Madryn: ganó el local y Chacarita quedó a un paso del ascenso / El espectacular caño de Paulo Dybala para escapar de la presión de Lionel Messi y de otros dos jugadores de Barcelona / Atlanta rescató a Nicolás Brussino: los motivos por los que lo contrataron y qué posibilidades tendrá en la nueva temporada más en la NBA / El irónico mensaje para Donald Trump en las facturas de un restaurante de Los Ángeles / "¡Dame una!": un caño, un tiro en el travesaño y el lamento de Carlos Tevez, que no se afianza en China / Massa suma presión para echar a De Vido: ?Que todos hagan pública su posición antes de la sesión? / Liga Mundial: las Leonas sufrieron una dura goleada ante Inglaterra y se quedaron sin podio / Abierto Británico. Casi hoyo en uno y un golpe magistral: mirá los mejores tiros del último día de competencia / La gran Boateng: Lionel Messi ridiculizó a Javier Mascherano, que quedó tirado en el piso /

  PROVINCIALES  22 de febrero de 2017
Banco Nación reactiva remate de tierras en Península Magallanes
En un nuevo intento, la entidad bancaria convoca a una subasta para vender un fracción de tierras ubicadas dentro de la Reserva natural cercana al Glaciar Perito Moreno. En dos oportunidades anteriores se suspendió. El remate será el viernes, en Río Gallegos.

¿La tercera será la vencida? Eso es lo que pretende el Banco de la Nación Argentina en relación al remate de tierras en la zona de Península Magallanes, área protegida que es puerta de acceso al Glaciar Perito Moreno.

Se trata de una fracción que tiene una superficie de 119 Ha - 61 as. - 98cas, ubicada en la zona del Brazo Rico, dentro de la Reserva Provincial de Península Magallanes, y que limita al Sur con el Parque Nacional Los Glaciares.

El lote N°152  intentará ser vendido en este remate que se realizará este viernes 24 de febrero, a las 11 hs en Río Gallegos. Se trata de la ejecución de una hipoteca que está a favor del Banco Nación desde el año 1993, en el marco de la causa que inició esa entidad contra la firma “Casa Gonzalez - Sociedad de Hecho”, que tramita el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 2, con sede en la ciudad bonaerense de San Martín.

Este mismo lote había querido rematarse en dos oportunidades. La primera en noviembre de 2014 y la segunda, dos años después, en noviembre pasado. Primero debió suspenderse porque la Cámara de Comercio y Turismo se negó a prestar su sede, que en un primer momento había facilitado, pero creyendo que el remate era de un lote dentro de El Calafate y no en la zona protegida, sobre la cual la entidad empresaria tiene una histórica postura contraria a su desarrollo inmobiliario.

La segunda suspensión se dio en el marco de una nueva oposición pública de la Cámara de Comercio, pero según el Banco Nación se dejó sin efecto el remate porque el edicto no se había publicado a tiempo en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.

Ahora resurge esta convocatoria que se concretará en 48 horas, sin que la entidad empresaria calafateña se haya enterado.

En el lote en cuestión no existen edificaciones ni inquilinos ni caminos. Se encuentra cubierta por   ñires, lengas y notros, y pastizales donde predomina el coirón, además de otros arbustos de pequeño porte y espinoso.

El precio base de la  subasta es de $ 1.187.987,95, el mismo importe que el establecido en el frustrado remate que se iba a ser el 2 de diciembre pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida frenético y enteramente avocado al trabajo por mucho más tiempo. Es hora de que le propongas a esa persona especial ser más que amigos. Junta las fuerzas para expresarle tus sentimientos. No podrás dejar a ultimo momento cada compromiso que se te presente. Evita grandes problemas y responsabilízate.Sugerencia: Si esperas encontrarte con un mundo que piense igual que tu, te espera una gran desilusión. Recuerda que nadie es portador de las verdades absolutas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet