Despido sin causa, precarización y pagos desdoblados, también en la prensa
Matrimonio hotelero ve un complot generalizado en su contra
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  PROVINCIALES  24 de febrero de 2017
Se suspendió el remate de tierras en Península Magallanes
El Fiscal de Estado Fernando Tanarro lo anunció en FM Dimensión. El Juzgado Federal de Río Gallegos hizo lugar al pedido del Gobierno Provincial, que reclamaba derecho de preferencia en la compra del inmueble, invocando la Ley Vigente.

A solo dos horas de la hora prevista para su inicio, la Justicia Federal decidió la suspensión del remate de un lote de casi 120 hectáreas en la reserva provincial Península Magallanes, cerca del Glaciar Perito Moreno.

“Hace pocos minutos nos han comunicado que se ha suspendido la subasta del lote”, anunció el Fiscal de Estado, Dr. Fernando Tanarro en FM Dimensión.

La decisión fue tomada por el Juzgado federal de Río Gallegos, donde en la mañana de ayer la Fiscalía de Estado presentó un pedido de suspensión y nulidad del remate, invocando el incumplimiento de la Ley provincial Nº 3.466, que otorga al Estado Provincial preferencia de compra de tierras privadas situadas en Áreas Protegidas

En el programa Turno Mañana, Tanarro dijo que mas allá de la suspensión de este remate, vamos a continuar con nuestra acción de hacer valer los derechos de la provincia sobre la preferencia sobre la compra de las tierras.

Con esto el Fiscal de Estado dijo que acudirán al Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 2, con sede en la ciudad bonaerense de San Martín.

Este juzgado es el que tramita la ejecución de una hipoteca que está a favor del Banco Nación desde el año 1993, en el marco de la causa que inició esa entidad contra la firma “Casa Gonzalez - Sociedad de Hecho”.

“Vamos a estar cada vez mas atentos al cumplimiento de esta ley”, prometió Tanarro durante la entrevista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja. No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.Sugerencia: No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet