Despido sin causa, precarización y pagos desdoblados, también en la prensa
Matrimonio hotelero ve un complot generalizado en su contra
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  PROVINCIALES  24 de febrero de 2017
Se suspendió el remate de tierras en Península Magallanes
El Fiscal de Estado Fernando Tanarro lo anunció en FM Dimensión. El Juzgado Federal de Río Gallegos hizo lugar al pedido del Gobierno Provincial, que reclamaba derecho de preferencia en la compra del inmueble, invocando la Ley Vigente.

A solo dos horas de la hora prevista para su inicio, la Justicia Federal decidió la suspensión del remate de un lote de casi 120 hectáreas en la reserva provincial Península Magallanes, cerca del Glaciar Perito Moreno.

“Hace pocos minutos nos han comunicado que se ha suspendido la subasta del lote”, anunció el Fiscal de Estado, Dr. Fernando Tanarro en FM Dimensión.

La decisión fue tomada por el Juzgado federal de Río Gallegos, donde en la mañana de ayer la Fiscalía de Estado presentó un pedido de suspensión y nulidad del remate, invocando el incumplimiento de la Ley provincial Nº 3.466, que otorga al Estado Provincial preferencia de compra de tierras privadas situadas en Áreas Protegidas

En el programa Turno Mañana, Tanarro dijo que mas allá de la suspensión de este remate, vamos a continuar con nuestra acción de hacer valer los derechos de la provincia sobre la preferencia sobre la compra de las tierras.

Con esto el Fiscal de Estado dijo que acudirán al Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 2, con sede en la ciudad bonaerense de San Martín.

Este juzgado es el que tramita la ejecución de una hipoteca que está a favor del Banco Nación desde el año 1993, en el marco de la causa que inició esa entidad contra la firma “Casa Gonzalez - Sociedad de Hecho”.

“Vamos a estar cada vez mas atentos al cumplimiento de esta ley”, prometió Tanarro durante la entrevista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu sex appeal cautivará a más de uno. Sin darte cuenta, lograrás que los demás cumplan tus órdenes sin quejarse. No discutas con tu pareja por cosas que no tienen sentido, así no llegarán a ningún lado más que al final de la relación.  Tienes el talento necesario para ocupar ese puesto que todos se disputan. No entres en esa lucha, ya lo tienes asegurado.Sugerencia: Que nadie se atreva a entrometerse en tus asuntos familiares. Para ti, la familia es lo más sagrado y la defiendes con uñas y dientes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet