Despido sin causa, precarización y pagos desdoblados, también en la prensa
Matrimonio hotelero ve un complot generalizado en su contra
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

  PROVINCIALES  24 de febrero de 2017
Se suspendió el remate de tierras en Península Magallanes
El Fiscal de Estado Fernando Tanarro lo anunció en FM Dimensión. El Juzgado Federal de Río Gallegos hizo lugar al pedido del Gobierno Provincial, que reclamaba derecho de preferencia en la compra del inmueble, invocando la Ley Vigente.

A solo dos horas de la hora prevista para su inicio, la Justicia Federal decidió la suspensión del remate de un lote de casi 120 hectáreas en la reserva provincial Península Magallanes, cerca del Glaciar Perito Moreno.

“Hace pocos minutos nos han comunicado que se ha suspendido la subasta del lote”, anunció el Fiscal de Estado, Dr. Fernando Tanarro en FM Dimensión.

La decisión fue tomada por el Juzgado federal de Río Gallegos, donde en la mañana de ayer la Fiscalía de Estado presentó un pedido de suspensión y nulidad del remate, invocando el incumplimiento de la Ley provincial Nº 3.466, que otorga al Estado Provincial preferencia de compra de tierras privadas situadas en Áreas Protegidas

En el programa Turno Mañana, Tanarro dijo que mas allá de la suspensión de este remate, vamos a continuar con nuestra acción de hacer valer los derechos de la provincia sobre la preferencia sobre la compra de las tierras.

Con esto el Fiscal de Estado dijo que acudirán al Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 2, con sede en la ciudad bonaerense de San Martín.

Este juzgado es el que tramita la ejecución de una hipoteca que está a favor del Banco Nación desde el año 1993, en el marco de la causa que inició esa entidad contra la firma “Casa Gonzalez - Sociedad de Hecho”.

“Vamos a estar cada vez mas atentos al cumplimiento de esta ley”, prometió Tanarro durante la entrevista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet