Despido sin causa, precarización y pagos desdoblados, también en la prensa
Matrimonio hotelero ve un complot generalizado en su contra
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta / LA NACION renueva su liderazgo en innovación con un despliegue de piezas interactivas del Mundial de Rusia 2018 / Un personaje muy popular vuelve a The Walking Dead / Patrice Evra sobre Ronaldo: ?Si te invita a comer a la casa, dile que no? / Javier Zanetti, en modo dirigente: ?Para organizar el Mundial de 2030 hay que ser muy profesional y estar en los detalles? / Zanetti: "Nunca hay que enojarse con el veredicto que viene del campo de juego" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Se definió el árbitro para Argentina-Croacia: un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección / La desconfianza en las instituciones es mayor en el conurbano, según la UCA / Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con volatilidad en un día clave por el vencimiento de Lebac / Carlos Bilardo recibió el alta médica y ya está en su casa en proceso de recuperación / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria asiática / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Agradecimientos y elogios entre Macri y Tabaré en la apertura de la nueva sede de la embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú /

  PROVINCIALES  24 de febrero de 2017
Se suspendió el remate de tierras en Península Magallanes
El Fiscal de Estado Fernando Tanarro lo anunció en FM Dimensión. El Juzgado Federal de Río Gallegos hizo lugar al pedido del Gobierno Provincial, que reclamaba derecho de preferencia en la compra del inmueble, invocando la Ley Vigente.

A solo dos horas de la hora prevista para su inicio, la Justicia Federal decidió la suspensión del remate de un lote de casi 120 hectáreas en la reserva provincial Península Magallanes, cerca del Glaciar Perito Moreno.

“Hace pocos minutos nos han comunicado que se ha suspendido la subasta del lote”, anunció el Fiscal de Estado, Dr. Fernando Tanarro en FM Dimensión.

La decisión fue tomada por el Juzgado federal de Río Gallegos, donde en la mañana de ayer la Fiscalía de Estado presentó un pedido de suspensión y nulidad del remate, invocando el incumplimiento de la Ley provincial Nº 3.466, que otorga al Estado Provincial preferencia de compra de tierras privadas situadas en Áreas Protegidas

En el programa Turno Mañana, Tanarro dijo que mas allá de la suspensión de este remate, vamos a continuar con nuestra acción de hacer valer los derechos de la provincia sobre la preferencia sobre la compra de las tierras.

Con esto el Fiscal de Estado dijo que acudirán al Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 2, con sede en la ciudad bonaerense de San Martín.

Este juzgado es el que tramita la ejecución de una hipoteca que está a favor del Banco Nación desde el año 1993, en el marco de la causa que inició esa entidad contra la firma “Casa Gonzalez - Sociedad de Hecho”.

“Vamos a estar cada vez mas atentos al cumplimiento de esta ley”, prometió Tanarro durante la entrevista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet