El “Viento” Monzón ganó los 10K de la Cruz Roja Argentina
El misterio de las hamacas en la plaza del Paseo Costero.
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" / Nueva Chicago-Chacarita, Primera B Nacional: el Funebrero empató y la definición sigue en suspenso / Las sensaciones de Jordan Spieth tras ganar el Abierto Británico y el homenaje a Roberto De Vicenzo / Jorge Taiana, compañero de fórmula de Cristina Kirchner: "Hay que tener tolerancia cero con la corrupción" / Después de un comienzo lleno de críticas, Agustín Orion conquistó su primer título en Chile / Mauricio Macri: "Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos" / British Open: en una definición intrigante y espectacular, el norteamericano Jordan Spieth ganó su tercer major / Tour de France: Chris Froome quedó muy cerca de un récord histórico de la carrera / El primer spot de Cristina Kirchner para las PASO: dardos a Macri y "ciudadanos" como protagonistas / Tour de France: Chris Froome completó el trámite en Champs Élysées y se consagró tetracampeón / Primera B Nacional, Central Córdoba-Brown de Madryn: ganó el local y Chacarita quedó a un paso del ascenso / El espectacular caño de Paulo Dybala para escapar de la presión de Lionel Messi y de otros dos jugadores de Barcelona / Atlanta rescató a Nicolás Brussino: los motivos por los que lo contrataron y qué posibilidades tendrá en la nueva temporada más en la NBA / El irónico mensaje para Donald Trump en las facturas de un restaurante de Los Ángeles / "¡Dame una!": un caño, un tiro en el travesaño y el lamento de Carlos Tevez, que no se afianza en China / Massa suma presión para echar a De Vido: ?Que todos hagan pública su posición antes de la sesión? / Liga Mundial: las Leonas sufrieron una dura goleada ante Inglaterra y se quedaron sin podio / Abierto Británico. Casi hoyo en uno y un golpe magistral: mirá los mejores tiros del último día de competencia / La gran Boateng: Lionel Messi ridiculizó a Javier Mascherano, que quedó tirado en el piso /

  ACTUALIDAD  25 de febrero de 2017
Emergencias en el aeropuerto de El Calafate
Un avión entró en emergencia por poblemos en sus ruedas. El aeropuerto debió cerrarse, con cancelaciones de vuelos. El Lear Jeat pudo aterrizar con normalidad. Al mismo tiempo hubo un principio de incendio en la confitería de la terminal.

Por la emergencia de un avión privado, el aeropuerto de El calafate se mantuvo cerrado mas de una hora y se aplicó un dispositivo preventivo que alcanzó al corte de tránsito de la ruta de acceso a la ciudad, en el tramo Aeropuerto – Hospital.

Fue un día de alertas y emergencias para el aeropuerto “Armando Tola”. 

Un avión Lear Jeat 60 perteneciente a la empresa Baires Fly, despegó del aeropuerto calafatense pero luego debió volver, sobrevolar la zona hasta consumir su combustible y luego aterrizar en situación de emergencia.

Al momento del despegue la aeronave había perdido la normalidad de las dos ruedas del lado izquierdo.

Las autoridades locales de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) dijeron no poder dar información periodística, y no saber cuándo iban a poder hacerlo.

Las primeras informaciones llegadas a ahoracalafate.com.ar  indican que los pilotos del avión privado, las únicas personas a bordo, había escuchado un ruido, pero terminaron con un despegue normal.

La anomalía se habría detectado desde un posterior vuelo, cuando los pilotos de otro avión habrían advertido la presencia de caucho en la pista.

El Lear Jeat debió volver y sobrevolar zona de El Calafate, hasta consumir su combustible, para luego proceder a un aterrizaje de emergencia. 

Mientras tanto, los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que esperaban en pista fueron despachados, para que luego el aeropuerto quedara cerrado.

Camiones autobombas y ambulancias fueron apostados en la pista del aeropuerto, gendarmes fueron llevados para hacer un cordón de seguridad y que los curiosos no se acercaran a un alambrado perimetral, mientras que la policía local procedía al corte del tránsito vehicular en la ruta de acceso a la ciudad.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria reforzó la presencia de su personal, y el comité de emergencia se reunió para coordinar acciones con participación del intendente de la ciudad.

Un camión grúa también fue convocado desde la ciudad para que se quedara en alerta en el aeropuerto.
Minutos antes de aterrizar, el avión hizo un sobrevuelo de reconocimiento por encima de la pista, momento en que se registró la fotografía de este artículo.

Con bomberos y ambulancias en apresto, el aterrizaje se produjo con normalidad, lo que generó el aplauso y bocinas de vehículos que se encontraban apostados en el sector de pista.

La situación generó retrasos y la cancelación de otros cinco vuelos comerciales.

Principio de Incendio

Mientras la aerostación se llenaba de viajantes que esperaban por sus vuelos, y en el área reservada se coordinaba el aterrizaje de emergencia, otra emergencia se desató en la aerostación.

Una freidora de la confitería se prendió fuego, originándose un principio de incendio menor, pero que originó la intervención de los bomberos, y la evacuación de ese sector del edificio. 

La situación fue controlada en pocos minutos sin mayores consecuencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet