El “Viento” Monzón ganó los 10K de la Cruz Roja Argentina
El misterio de las hamacas en la plaza del Paseo Costero.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:53 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  ACTUALIDAD  25 de febrero de 2017
Emergencias en el aeropuerto de El Calafate
Un avión entró en emergencia por poblemos en sus ruedas. El aeropuerto debió cerrarse, con cancelaciones de vuelos. El Lear Jeat pudo aterrizar con normalidad. Al mismo tiempo hubo un principio de incendio en la confitería de la terminal.

Por la emergencia de un avión privado, el aeropuerto de El calafate se mantuvo cerrado mas de una hora y se aplicó un dispositivo preventivo que alcanzó al corte de tránsito de la ruta de acceso a la ciudad, en el tramo Aeropuerto – Hospital.

Fue un día de alertas y emergencias para el aeropuerto “Armando Tola”. 

Un avión Lear Jeat 60 perteneciente a la empresa Baires Fly, despegó del aeropuerto calafatense pero luego debió volver, sobrevolar la zona hasta consumir su combustible y luego aterrizar en situación de emergencia.

Al momento del despegue la aeronave había perdido la normalidad de las dos ruedas del lado izquierdo.

Las autoridades locales de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) dijeron no poder dar información periodística, y no saber cuándo iban a poder hacerlo.

Las primeras informaciones llegadas a ahoracalafate.com.ar  indican que los pilotos del avión privado, las únicas personas a bordo, había escuchado un ruido, pero terminaron con un despegue normal.

La anomalía se habría detectado desde un posterior vuelo, cuando los pilotos de otro avión habrían advertido la presencia de caucho en la pista.

El Lear Jeat debió volver y sobrevolar zona de El Calafate, hasta consumir su combustible, para luego proceder a un aterrizaje de emergencia. 

Mientras tanto, los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que esperaban en pista fueron despachados, para que luego el aeropuerto quedara cerrado.

Camiones autobombas y ambulancias fueron apostados en la pista del aeropuerto, gendarmes fueron llevados para hacer un cordón de seguridad y que los curiosos no se acercaran a un alambrado perimetral, mientras que la policía local procedía al corte del tránsito vehicular en la ruta de acceso a la ciudad.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria reforzó la presencia de su personal, y el comité de emergencia se reunió para coordinar acciones con participación del intendente de la ciudad.

Un camión grúa también fue convocado desde la ciudad para que se quedara en alerta en el aeropuerto.
Minutos antes de aterrizar, el avión hizo un sobrevuelo de reconocimiento por encima de la pista, momento en que se registró la fotografía de este artículo.

Con bomberos y ambulancias en apresto, el aterrizaje se produjo con normalidad, lo que generó el aplauso y bocinas de vehículos que se encontraban apostados en el sector de pista.

La situación generó retrasos y la cancelación de otros cinco vuelos comerciales.

Principio de Incendio

Mientras la aerostación se llenaba de viajantes que esperaban por sus vuelos, y en el área reservada se coordinaba el aterrizaje de emergencia, otra emergencia se desató en la aerostación.

Una freidora de la confitería se prendió fuego, originándose un principio de incendio menor, pero que originó la intervención de los bomberos, y la evacuación de ese sector del edificio. 

La situación fue controlada en pocos minutos sin mayores consecuencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet