Calafateños ganaron en el Ciclismo de Punta Arenas
Aterrizaje de Emergencia: Se investigan las causas
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:40 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  26 de febrero de 2017
3º Moto Encuentro en El Calafate
Unas 90 motos de varios lugares de la Patagonia participaron de esta actividad que se enmarca en la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El 3º Moto Encuentro de El Calafate fue organizado por la agrupación local “Guanaco Macho” con el apoyo de la Municipalidad. Se realizó desde el viernes hasta este domingo, siendo la anteúltima actividad incluida en el programa oficial de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, que comenzó el 20 de enero pasado.

Unas 90 motos arribadas de diferentes lugares de la Patagonia Argentina y Chilena, se congregaron en esta localidad para pasar un fin de semana de encuentro camaradería, compartiendo la pasión por las motos.

Desde el viernes comenzaron a llegar motociclistas de Tierra del Fuego, Chubut, provincia de Buenos Aires, otros lugares de Santa Cruz y Punta Arenas, entre otros lugares.

La concentración y las cenas y almuerzos se dieron en el camping de AMSA, en pleno centro de El Calafate.

El sábado por la tarde se realizó la caravana de motos por la avenida principal en dirección al Anfiteatro del Bosque, donde los participantes dejaron sus maquinas para que sean apreciadas por los vecinos y turistas que pasaban por el lugar.

Con todas las motos estacionadas en el campo del anfiteatro, los protagonistas del Encuentro se subieron al escenario para sacarse una foto grupal, postal que sintetiza este encuentro

“La idea es pasar un lindo encuentro con amigos. Por ahí la gente tiene un concepto erróneo de nosotros, porque andamos con ropa de cuero y cadenas. Pero somos todos familia y lo compartimos asi, en familia”, dijo a Ahora Calafate TV Marcos Livacic, uno de los integrantes de “Guanaco Macho”, agrupación organizadora.

Además varios participantes realizaron un carrousel de motos, que consiste en llevar a vecinos a dar una vuelta por el interior del Anfiteatro, para experimentar aunque sea mínimamente la sensación de andar en moto.

Si bien el número de participantes fue considerable, no superó el de otros años. Es que por el riesgo a no conseguir nafta varios motociclistas desistieron a último momento de venir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada propicia para enderezar ciertas situaciones que se han salido de control mediante el dialogo. Aprovéchala. Necesitarás demostrarle a tu pareja que has madurado lo suficiente como para mantener una relación con miras a futuro. El infortunio estará a tu lado durante toda la jornada de hoy. Procura ser muy cuidadoso con tus responsabilidades.Sugerencia: No puedes vivir sordo y ciego de los sentimientos de las personas que te rodean. Debes aceptar que hay necesidades más allá de las propias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet