Calafateños ganaron en el Ciclismo de Punta Arenas
Aterrizaje de Emergencia: Se investigan las causas

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  26 de febrero de 2017
3º Moto Encuentro en El Calafate
Unas 90 motos de varios lugares de la Patagonia participaron de esta actividad que se enmarca en la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El 3º Moto Encuentro de El Calafate fue organizado por la agrupación local “Guanaco Macho” con el apoyo de la Municipalidad. Se realizó desde el viernes hasta este domingo, siendo la anteúltima actividad incluida en el programa oficial de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, que comenzó el 20 de enero pasado.

Unas 90 motos arribadas de diferentes lugares de la Patagonia Argentina y Chilena, se congregaron en esta localidad para pasar un fin de semana de encuentro camaradería, compartiendo la pasión por las motos.

Desde el viernes comenzaron a llegar motociclistas de Tierra del Fuego, Chubut, provincia de Buenos Aires, otros lugares de Santa Cruz y Punta Arenas, entre otros lugares.

La concentración y las cenas y almuerzos se dieron en el camping de AMSA, en pleno centro de El Calafate.

El sábado por la tarde se realizó la caravana de motos por la avenida principal en dirección al Anfiteatro del Bosque, donde los participantes dejaron sus maquinas para que sean apreciadas por los vecinos y turistas que pasaban por el lugar.

Con todas las motos estacionadas en el campo del anfiteatro, los protagonistas del Encuentro se subieron al escenario para sacarse una foto grupal, postal que sintetiza este encuentro

“La idea es pasar un lindo encuentro con amigos. Por ahí la gente tiene un concepto erróneo de nosotros, porque andamos con ropa de cuero y cadenas. Pero somos todos familia y lo compartimos asi, en familia”, dijo a Ahora Calafate TV Marcos Livacic, uno de los integrantes de “Guanaco Macho”, agrupación organizadora.

Además varios participantes realizaron un carrousel de motos, que consiste en llevar a vecinos a dar una vuelta por el interior del Anfiteatro, para experimentar aunque sea mínimamente la sensación de andar en moto.

Si bien el número de participantes fue considerable, no superó el de otros años. Es que por el riesgo a no conseguir nafta varios motociclistas desistieron a último momento de venir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

12.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.57
37.57

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet