Sin marcha atrás: Parques Nacionales aplica nuevas tarifas desde el miércoles
3º Moto Encuentro en El Calafate
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:13 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  26 de febrero de 2017
Calafateños ganaron en el Ciclismo de Punta Arenas
Facundo Perez Costa y Carlos Núñez hicieron el 1 – 2 para El Calafate en el Campeonato Regional de Ciclismo. Carolina Herrera fue la ganadora en la Categoría Master B de Mountain Bike y en Damas Master A 3era Laura Avila en ciclismo de Ruta.

Este domingo continuó el Campeonato Regional de Ciclismo en Ruta que organiza la Asociación de Ciclismo de Punta Arenas Chile con la disputa de la undécima fecha de la temporada en las modalidades de Ruta y Mountain Bike.

Fue la fecha 11° del campeonato que se disputa en las categorías de Ruta Elite, Junior y todas las Master, las que corrieron una distancia de 85 kilómetros, mientras que la serie Intermedia sólo cumplió con 48 kilómetros y todas las categorías mountain bike completaron un trazado de 60 kilómetros.

Hasta esa ciudad chilena viajaron cinco ciclistas de El Calafate, donde cuatro participaron en ruta, Laura Avila, Facundo Perez Costa, Carlos Núñez y Favio Mansilla, y una ciclista en mountain bike, Carolina Herrera.

Facundo Perez Costa desde Punta Arenas explicó, “la carrera fue exigente ya que tuvimos un día ventoso, y siempre de costado. Apenas se largó Stjepan Vrsalovic, el ciclista local salió en punta, yo intenté seguirlo pero se anticipó y me costó alcanzarlo, entonces decidí quedarme en el pelotón en el cual iba Carlos (Núñez). Ahí se armó un pelotón de 10 corredores, y se fue desarmando a lo largo de la carrera. Al km 50 quedamos 5, en el cual fuimos trabajando en busca de Stjepan, esto ya era regresando en el circuito de ruta que fue hacia la zona del Fuerte Bulnes, y faltando 5 kilómetros conectamos a Stefan y tocó definir en la raya. Faltando 300 metros salió Carlos embalado y después yo, y a la raya llegue primero y segundo Carlos. El resto entro a 20 metros. La verdad que ambos llegamos bien, los entrenamientos previos fueron buenos y ayudo a definir la carrera en ese embalaje, estamos muy contentos.”

De esta forma Facundo Perez Costa y Carlos Núñez hicieron el 1 – 2 en la general, Facundo fue 1ero en Elite y Núñez 1ero en Máster B. En Damas Máster A 3era Laura Avila. Por su parte Carolina Herrera fue 1era en Máster A de Mountain Bike.

Clasificación General Ciclismo de Ruta

1° Facundo Perez Costa de El Calafate

2° Carlos Núñez de El Calafate

Categoría Elite

1° Facundo Perez Costa

Categoría Máster B

1° Carlos Núñez

Categoría Máster A

3° Carolina Herrera

Clasificación Mountain Bike

Categoría Máster B

1° Carolina Herrera




Audio: FACUNDO PEREZ COSTA

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet