Quedó filmado cuando estaba robando
Calafate celebró el carnaval
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para pasar a la segunda vuelta en Francia / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Boca, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Francia elige a su nuevo presidente bajo estado de emergencia y amenaza terrorista / Horarios y TV del domingo: Boca defiende la punta en Rafaela, River-Sarmiento y el clásico Real Madrid-Barcelona / San Antonio cayó ante Memphis en un partido memorable: la serie quedó 2-2 / Un sismo de 6 grados sacudió la zona central de Chile / La actriz venezolana Azabache dijo que "Cristina compró la franquicia chavista" /

 EL CHALTEN  27 de febrero de 2017
Raúl Cardozo fue designado Juez de Faltas de El Chaltén
La designación del abogado se realizó mediante una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de El Chaltén,

El Concejo Deliberante de El Chaltén designó al abogado Raúl Cardozo en el cargo de Juez de Faltas Municipal, puesto que ocupará a partir del primer día del mes de marzo, con el apoyo de los bloques del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS/PJ) y de Unión para Vivir Mejor (UpVM).

El nuevo nombramiento se realizó en sesión extraordinaria y luego de que, en los primeros días de febrero, la abogada Rosario Cortez rechazara el cargo para el que había sido electa de manera unánime por los concejales de la villa cordillerana, por lo que se procedió a la elección del candidato restante en la terna presentada al cuerpo deliberativo, el doctor Cardozo.

Previo a la designación, los ediles rechazaron de manera unánime el decreto 19 del Ejecutivo que dejaba sin efecto la designación de Cortez y nombraba a Cardozo en el cargo. El instrumento había sido cuestionado por la oposición aduciendo que la intendencia se atribuía funciones del poder legislativo.

El presidente del cuerpo, Ricardo Compañy explicó en FM Dimensión que lo que se hizo fue rechazar la designación por decreto del Ejecutivo, pero a la vez aceptar por ordenanza que el lugar de Juez de Faltas lo ocupara Cardozo, debido a la falta de postulantes interesados y ante la necesidad de nombrar lo antes posible a alguien en ese importante cargo

El concejal Gerardo Mirvois de Encuentro Vecinal (EV) no acompañó la designación de Cardozo, argumentando que el proceso de selección se encontraba viciado y advirtiendo que desde el bloque presentarían el caso a la justicia, algo que ya había adelantado Ahora Calafate.

El presidente del Concejo, Ricardo Compañy (FVS/PJ), explicó que "si bien el proceso era correcto, desde el bloque nos pareció apropiado que esta primera designación se realizase de acuerdo a los procedimientos establecidos, y logramos que desde la intendencia se instrumentaran los medios necesarios para la designación del nuevo juez de acuerdo al espíritu de la ordenanza que sancionamos todos los bloques de manera unánime".

"Por más suspicacias que se busque generar, lo que ocurrió es en cierta manera lo lógico: tras la designación de la primera opción, y luego de su rechazo al cargo, hemos designado al segundo integrante de la terna, que era lo que correspondía. Entendemos que la oposición intente llevar la cuestión a la justicia, pero desde nuestro bloque entendemos que judicializar la política termina por ser inconducente, por lo que buscamos por todos los medios posibles encauzar los hechos por donde corresponde, y obtuvimos una respuesta favorable del intendente Andrade", concluyó Compañy.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet