Quedó filmado cuando estaba robando
Calafate celebró el carnaval
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:40 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  27 de febrero de 2017
Raúl Cardozo fue designado Juez de Faltas de El Chaltén
La designación del abogado se realizó mediante una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de El Chaltén,

El Concejo Deliberante de El Chaltén designó al abogado Raúl Cardozo en el cargo de Juez de Faltas Municipal, puesto que ocupará a partir del primer día del mes de marzo, con el apoyo de los bloques del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS/PJ) y de Unión para Vivir Mejor (UpVM).

El nuevo nombramiento se realizó en sesión extraordinaria y luego de que, en los primeros días de febrero, la abogada Rosario Cortez rechazara el cargo para el que había sido electa de manera unánime por los concejales de la villa cordillerana, por lo que se procedió a la elección del candidato restante en la terna presentada al cuerpo deliberativo, el doctor Cardozo.

Previo a la designación, los ediles rechazaron de manera unánime el decreto 19 del Ejecutivo que dejaba sin efecto la designación de Cortez y nombraba a Cardozo en el cargo. El instrumento había sido cuestionado por la oposición aduciendo que la intendencia se atribuía funciones del poder legislativo.

El presidente del cuerpo, Ricardo Compañy explicó en FM Dimensión que lo que se hizo fue rechazar la designación por decreto del Ejecutivo, pero a la vez aceptar por ordenanza que el lugar de Juez de Faltas lo ocupara Cardozo, debido a la falta de postulantes interesados y ante la necesidad de nombrar lo antes posible a alguien en ese importante cargo

El concejal Gerardo Mirvois de Encuentro Vecinal (EV) no acompañó la designación de Cardozo, argumentando que el proceso de selección se encontraba viciado y advirtiendo que desde el bloque presentarían el caso a la justicia, algo que ya había adelantado Ahora Calafate.

El presidente del Concejo, Ricardo Compañy (FVS/PJ), explicó que "si bien el proceso era correcto, desde el bloque nos pareció apropiado que esta primera designación se realizase de acuerdo a los procedimientos establecidos, y logramos que desde la intendencia se instrumentaran los medios necesarios para la designación del nuevo juez de acuerdo al espíritu de la ordenanza que sancionamos todos los bloques de manera unánime".

"Por más suspicacias que se busque generar, lo que ocurrió es en cierta manera lo lógico: tras la designación de la primera opción, y luego de su rechazo al cargo, hemos designado al segundo integrante de la terna, que era lo que correspondía. Entendemos que la oposición intente llevar la cuestión a la justicia, pero desde nuestro bloque entendemos que judicializar la política termina por ser inconducente, por lo que buscamos por todos los medios posibles encauzar los hechos por donde corresponde, y obtuvimos una respuesta favorable del intendente Andrade", concluyó Compañy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet