Quedó filmado cuando estaba robando
Calafate celebró el carnaval
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: los videos de las polémicas del superclásico de verano / Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: ?Es el momento perfecto para terminarla? / Patricia Bullrich, sobre los dichos de Eugenio Zaffaroni: "Decir eso es realmente golpista" / Documentación de la UOCRA, en un arroyo de Bahía Blanca / La película de la Viuda negra convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood / Miguel Etchecolatz salió de su domicilio para un control médico / Cuatriciclos: un vacío legal que empieza a ser llenado con un decreto de Macri / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo / Dos experimentos científicos multitudinarios exploraron cómo mejorar la toma de decisiones colectivas / El rival a sus pies: los aplausos de los hinchas de Betis a Lionel Messi después de otra noche brillante / Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94 / Mauricio Macri viajó a Alemania para arrancar su gira por Europa con la mira puesta en las inversiones / Sonrisas en la playa por un ?Fútbol sin violencia?: atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán / Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú /

  EL CHALTEN  27 de febrero de 2017
Raúl Cardozo fue designado Juez de Faltas de El Chaltén
La designación del abogado se realizó mediante una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de El Chaltén,

El Concejo Deliberante de El Chaltén designó al abogado Raúl Cardozo en el cargo de Juez de Faltas Municipal, puesto que ocupará a partir del primer día del mes de marzo, con el apoyo de los bloques del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS/PJ) y de Unión para Vivir Mejor (UpVM).

El nuevo nombramiento se realizó en sesión extraordinaria y luego de que, en los primeros días de febrero, la abogada Rosario Cortez rechazara el cargo para el que había sido electa de manera unánime por los concejales de la villa cordillerana, por lo que se procedió a la elección del candidato restante en la terna presentada al cuerpo deliberativo, el doctor Cardozo.

Previo a la designación, los ediles rechazaron de manera unánime el decreto 19 del Ejecutivo que dejaba sin efecto la designación de Cortez y nombraba a Cardozo en el cargo. El instrumento había sido cuestionado por la oposición aduciendo que la intendencia se atribuía funciones del poder legislativo.

El presidente del cuerpo, Ricardo Compañy explicó en FM Dimensión que lo que se hizo fue rechazar la designación por decreto del Ejecutivo, pero a la vez aceptar por ordenanza que el lugar de Juez de Faltas lo ocupara Cardozo, debido a la falta de postulantes interesados y ante la necesidad de nombrar lo antes posible a alguien en ese importante cargo

El concejal Gerardo Mirvois de Encuentro Vecinal (EV) no acompañó la designación de Cardozo, argumentando que el proceso de selección se encontraba viciado y advirtiendo que desde el bloque presentarían el caso a la justicia, algo que ya había adelantado Ahora Calafate.

El presidente del Concejo, Ricardo Compañy (FVS/PJ), explicó que "si bien el proceso era correcto, desde el bloque nos pareció apropiado que esta primera designación se realizase de acuerdo a los procedimientos establecidos, y logramos que desde la intendencia se instrumentaran los medios necesarios para la designación del nuevo juez de acuerdo al espíritu de la ordenanza que sancionamos todos los bloques de manera unánime".

"Por más suspicacias que se busque generar, lo que ocurrió es en cierta manera lo lógico: tras la designación de la primera opción, y luego de su rechazo al cargo, hemos designado al segundo integrante de la terna, que era lo que correspondía. Entendemos que la oposición intente llevar la cuestión a la justicia, pero desde nuestro bloque entendemos que judicializar la política termina por ser inconducente, por lo que buscamos por todos los medios posibles encauzar los hechos por donde corresponde, y obtuvimos una respuesta favorable del intendente Andrade", concluyó Compañy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet