Ferrocarril YCF empató y Cañadón depende de si mismo
Quedó filmado cuando estaba robando
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta / LA NACION renueva su liderazgo en innovación con un despliegue de piezas interactivas del Mundial de Rusia 2018 / Un personaje muy popular vuelve a The Walking Dead / Patrice Evra sobre Ronaldo: ?Si te invita a comer a la casa, dile que no? / Javier Zanetti, en modo dirigente: ?Para organizar el Mundial de 2030 hay que ser muy profesional y estar en los detalles? / Zanetti: "Nunca hay que enojarse con el veredicto que viene del campo de juego" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Se definió el árbitro para Argentina-Croacia: un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección / La desconfianza en las instituciones es mayor en el conurbano, según la UCA / Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con volatilidad en un día clave por el vencimiento de Lebac / Carlos Bilardo recibió el alta médica y ya está en su casa en proceso de recuperación / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria asiática / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Agradecimientos y elogios entre Macri y Tabaré en la apertura de la nueva sede de la embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú /

  EL CHALTEN  27 de febrero de 2017
Otra baja en el Gabinete de Andrade
Pía García Ventureyra renuncia a sus funciones de directora de Turismo, área que ya tenía vacante el cargo de secretaria. Queda acéfala una cartera clave para esa localidad. Se busca reemplazante.

La renuncia de la directora de Turismo de El Chaltén, Pía García Ventureyra, representa una nueva baja en el gabinete del intendente Raúl Andrade. Hasta el momento no hay anuncio o reconocimiento oficial sobre esta nueva dimisión, pero ya es vox populi que la funcionaria deja el cargo, y ella misma lo informó en distintos ámbitos.

García Ventureyra era directora de Turismo, integrante del equipo de Romina Benard Bacci, quien renunció como secretaria a fines de septiembre del año pasado. Desde entonces estaba a cargo de esta cartera que es clave, ya que el turismo es la principal actividad económica de El Chaltén.

Fuentes de gobierno local indicaron a Ahora Calafate que García Ventureyra ya había notificado anticipación su decisión de dejar el cargo.

Semanas atrás el partido Encuentro Vecinal había criticado públicamente al Intendente Andrade, diciendo que el gobierno “tiene a su Directora de Turismo viviendo en Calafate desde el último mes”.

Efectivamente la renunciante funcionaria se desempeña actualmente en la actividad privada de esta localidad, aunque días atrás participó como funcionaria de una reunión con el Secretario de Turismo de Nación, Alejandro Lastra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás evitar lastimar los sentimientos de seres queridos con arranques de temperamento que sufrirás en la jornada. Cuidado. Uno cosecha lo que siembra. Te llego el momento de recoger lo que sembraste en la pareja. Disfruta de éste buen momento. Tendrás un serio llamado a la realidad en la jornada de hoy, ciertos proyectos importantes para ti se verán afectados.Sugerencia: Recuerda que puedes mentirle a todos los que te rodean, pero no a ti mismo. Las consecuencias de tus acciones te seguirán siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet