Ferrocarril YCF empató y Cañadón depende de si mismo
Quedó filmado cuando estaba robando
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para pasar a la segunda vuelta en Francia / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Boca, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Francia elige a su nuevo presidente bajo estado de emergencia y amenaza terrorista / Horarios y TV del domingo: Boca defiende la punta en Rafaela, River-Sarmiento y el clásico Real Madrid-Barcelona / San Antonio cayó ante Memphis en un partido memorable: la serie quedó 2-2 / Un sismo de 6 grados sacudió la zona central de Chile / La actriz venezolana Azabache dijo que "Cristina compró la franquicia chavista" /

 EL CHALTEN  27 de febrero de 2017
Otra baja en el Gabinete de Andrade
Pía García Ventureyra renuncia a sus funciones de directora de Turismo, área que ya tenía vacante el cargo de secretaria. Queda acéfala una cartera clave para esa localidad. Se busca reemplazante.

La renuncia de la directora de Turismo de El Chaltén, Pía García Ventureyra, representa una nueva baja en el gabinete del intendente Raúl Andrade. Hasta el momento no hay anuncio o reconocimiento oficial sobre esta nueva dimisión, pero ya es vox populi que la funcionaria deja el cargo, y ella misma lo informó en distintos ámbitos.

García Ventureyra era directora de Turismo, integrante del equipo de Romina Benard Bacci, quien renunció como secretaria a fines de septiembre del año pasado. Desde entonces estaba a cargo de esta cartera que es clave, ya que el turismo es la principal actividad económica de El Chaltén.

Fuentes de gobierno local indicaron a Ahora Calafate que García Ventureyra ya había notificado anticipación su decisión de dejar el cargo.

Semanas atrás el partido Encuentro Vecinal había criticado públicamente al Intendente Andrade, diciendo que el gobierno “tiene a su Directora de Turismo viviendo en Calafate desde el último mes”.

Efectivamente la renunciante funcionaria se desempeña actualmente en la actividad privada de esta localidad, aunque días atrás participó como funcionaria de una reunión con el Secretario de Turismo de Nación, Alejandro Lastra.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet