Ferrocarril YCF empató y Cañadón depende de si mismo
Quedó filmado cuando estaba robando
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 13:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Odebrecht: preocupa al Gobierno que los datos que aportará Brasil lleguen a manos de Gils Carbó / El fiscal Federico Delgado vinculó el caso Odebrecht con los bolsos de José López / Fórmula 1. El chiste de Jenson Button a Fernando Alonso desde la butaca del McLaren: "Me voy a mear en tu asiento" / Cristina Kirchner: "Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura" / Fórmula 1: Sebastian Vettel le dio a Ferrari su primer triunfo en Monaco desde 2001 y bailó en el podio / El tuit de Julia Mengolini contra el desfile militar por el 25 de Mayo: ?Me da muy 55? / Javier Mascherano, la primera baja de la selección argentina para la gira por Australia y Singapur / Alberto Fernández: "Si Cristina Kirchner gana en las PASO, obviamente que la vamos a acompañar" / Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Kim Jong-un aprobó un sistema de defensa capaz de ?arruinar los sueños del enemigo? / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones /

  EL CHALTEN  27 de febrero de 2017
Otra baja en el Gabinete de Andrade
Pía García Ventureyra renuncia a sus funciones de directora de Turismo, área que ya tenía vacante el cargo de secretaria. Queda acéfala una cartera clave para esa localidad. Se busca reemplazante.

La renuncia de la directora de Turismo de El Chaltén, Pía García Ventureyra, representa una nueva baja en el gabinete del intendente Raúl Andrade. Hasta el momento no hay anuncio o reconocimiento oficial sobre esta nueva dimisión, pero ya es vox populi que la funcionaria deja el cargo, y ella misma lo informó en distintos ámbitos.

García Ventureyra era directora de Turismo, integrante del equipo de Romina Benard Bacci, quien renunció como secretaria a fines de septiembre del año pasado. Desde entonces estaba a cargo de esta cartera que es clave, ya que el turismo es la principal actividad económica de El Chaltén.

Fuentes de gobierno local indicaron a Ahora Calafate que García Ventureyra ya había notificado anticipación su decisión de dejar el cargo.

Semanas atrás el partido Encuentro Vecinal había criticado públicamente al Intendente Andrade, diciendo que el gobierno “tiene a su Directora de Turismo viviendo en Calafate desde el último mes”.

Efectivamente la renunciante funcionaria se desempeña actualmente en la actividad privada de esta localidad, aunque días atrás participó como funcionaria de una reunión con el Secretario de Turismo de Nación, Alejandro Lastra.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet