Santa Cruz en desacuerdo con que menores sean imputables a partir de los 14 años.
Otra baja en el Gabinete de Andrade
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  DEPORTES  27 de febrero de 2017
Ferrocarril YCF empató y Cañadón depende de si mismo
El equipo de Río Gallegos igualo 1 a 1 con Don Bosco de 28 de Noviembre en la Cuenca y con ese resultado ya quedó primero en la tabla de posiciones. El conjunto de El Calafate debe ganar los dos partidos y con ello también clasifica. En esta nota las chances que tiene. Deportivo Mar del Plata de Caleta Olivia clasificado.

Este domingo en el estadio Municipal de la Cuenca Carbonifera, Don Bosco recibió a Ferrocarril YCF de Río Gallegos por la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal C del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El primer tiempo fue aburrido, casi sin situaciones en los arcos. Ambos equipos mostraron demasiadas imprecisiones. Abuso constante del pelotazo, sumado al intenso viento a favor inicialmente de Ferro tornaron el trámite de partido monótono. A la carta goleadora local, Emmanuel Alanís, le faltaba compañía y se le hizo difícil generar situaciones de peligro en el arco contrario. Por el lado de Ferro, los hermanos Rogel junto con Meana no lograron inquietar a la defensa local. Solo algunos centros cruzados en ambas áreas, bien resueltos por sendos arqueros fue el saldo de la primera mitad.

El segundo tiempo, en parte, fue una copia del primero. Don Bosco con más ganas que fútbol, generó un poco más de peligro en el arco defendido por Juan Cruz Aguirre. El desarrollo se hizo más trabado en el medio campo, donde la pierna fuerte y las protestas ganaron protagonismo. Alanís fue encontrando espacios generando situación que alteraron a la defensa de Ferro. Las emociones aparecieron en los últimos diez minutos. En el minuto (82), ingresó por la punta derecha, el numero 2 Navarro, que comete falta pero el árbitro otorga correctamente la ley de ventaja, y al enfrentar a Nieto, y esquivarlo, este le comente falta desde atrás y el árbitro sanciona correctamente el tiro libre penal para el conjunto de Don Bosco.

Tibias protestas de Ferro garantizan que la sanción fue correcta, aunque a nuestro entender, el árbitro omitió amonestar al jugador Nro. 3 de Ferro. Emmanuel Alanís se hizo cargo de la ejecución, colocando la redonda junto al palo derecho de Juan Cruz Aguirre quien eligió el opuesto, desatando la alegría de la gran cantidad de aficionados locales que se acercaron al estadio municipal. A partir de ahí, Ferro, con más ganas que ideas aprovechó que Don Bosco se quedó muy atrás, y generaron algunas situaciones dentro del área, a las cuales les faltó la última puntada. Y tanta presión tuvo su premio. Cuando se cumplía el tiempo de juego, Juan Pablo Daldosso, quien hasta ese momento pasaba desapercibido y estaba más para pelear con los adversarios que para jugar, conectó un centro desde la izquierda que se desvió en dos defensores que trataron de tapar el tiro y se coló en el palo izquierdo de Juan Ojeda, desatando la alegría de toda la parcialidad visitante que se acercó en buen número a la cuenca carbonifera.

Los últimos cinco minutos adicionados por el árbitro no alcanzaron para generar nada más. Final del partido y clasificación garantizada para Ferro, que en la próxima fecha recibirá en el Aníbal Rey Mendez al conjunto calafateño de Academia Cañadón.

SINTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Municipal Jose Moraga (Sintético) Río Turbio. Arbitro: Pedro Possatini. Asistentes: David Rogel y Alejandro Graves (Río Gallegos)

Don Bosco 1: Juan Ramón Ojeda, Alexis Orellano, Gino Aranea, Fernando Pereyra, Esteban Páez, Gabriel Nores, Martín Maraz, Braian Pavón, Emanuel Alanís, Víctor Hugo Márquez y Juan Báez. DT:

Suplentes: Kevin Páez, Claudio Alvarez, Guido Vega, Juan Chavez y Jonathan Riquelme.

Ferrocarril YCF 1: Juan Cruz Aguirre, Leandro Navarro, Lucas Nieto, Juan Montoya, Cristian Cárcamo, Lucas Forestier, Eduardo Godoy, Facundo Cardozo, Andres Rogel, Héctor Meana y Cristian Roge. DT: R. Dario.

Suplentes: Gibreel Fussey, Rodrigo Maldonado, Mario Gómez, Juan Daldosso y Jonathan Gonzalez.

Cambios – Don Bosco: Guido Vega x Pavón, Jonatan Riquelme x Báez y Claudio Alvarez x Aranea. Ferro YCF: Jonatan Gonzalez x Cardozo y Juan Daldosso x Cárcamo.

Amonestados – Don Bosco: Esteban Páez, Martín Maraz, Emanuel Alanís y Guido Vega. Ferro YCF: Eduardo Godoy, Andrés Rogel y Jonathan Gonzalez.

Expulsados – No hubo

Academia Cañadón depende de sí mismo

Con este resultado que se dio, ahora Academia Cañadón ganando los dos partidos, clasificaría como segundo. Otro escenario es empatar con Ferrocarril YCF y después tendría que ganarle a Don Bosco por 6 o más goles. El escenario está presentado, de los calafateños depende seguir o despedirse del Torneo Federal C 2017.

Mar del Plata de Caleta Olivia también clasificó.

Por la zona 3, Mar del Plata de Caleta Olivia ganó de visitante a Banfield de Puerto Deseado 2 a 1 y con ese resultado se clasificó también a la próxima ronda.

Ahora Independiente de San Julián, que conduce técnicamente Luís Palma, logrando un buen resultado en los dos partidos que le queda, logra el pasaje a la próxima ronda.

Informe: AHORA CALAFATE - Andrés Brown

Foto: Te Paso La Pelota



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás elegir tu manera de ayudar a un amigo cercano que está atravesando por un mal momento. Piensa a futuro. Tu inestabilidad emocional traerá un verdadero infierno a tu recién formada pareja. Deberás cambiar urgentemente. Tu tendencia rebelde y tu incapacidad de acatar las normas y ordenes complicará seriamente tu futuro profesional.Sugerencia: La vida esta dándote claras señales de que debes comenzar a replantearte ciertas costumbres y hábitos. Comienza a prestar atención.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet