Hace 15 años que anda en Bicicleta y pasó por El Calafate
Santa Cruz en desacuerdo con que menores sean imputables a partir de los 14 años.
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  28 de febrero de 2017
Cámara de Comercio preocupada por acefalía en Turismo
La entidad empresaria de El Chaltén emitió un comunicado en el que expresan preocupación por la renuncia de la Directora de Turismo, Pía Ventureyra, informada por este portal.

“La Cámara de Turismo y Comercio de El Chaltén recibe con gran preocupación la noticia publicada en medios periodísticos acerca de la renuncia a su cargo de la Directora de Turismo municipal, Pía García Ventureyra, mientras esperamos sea confirmada de manera oficial”.

El comunicado de la entidad empresaria hace referencia a la noticia publicada por Ahora Calafate, y que tuvo inmediata repercusión.

Lo leíste antes acá: Otra baja en el Gabinete de Andrade

“Dicha noticia se produce en un fin de semana largo, en plena temporada, y sin una voz oficial que se haga cargo de la grave e incierta situación que atraviesa esta cartera que luego de más de un año de su inicio ya debería haber encontrado la forma de estar a la altura de las necesidades y perspectivas de nuestro destino”, expresa la Cámara de Comercio.

Con la partida de García Ventureyra deja sin los dos cargos que establece el organigrama municipal. El otro es el de la Secretaría de Turismo, que se encuentra sin titular, desde la renuncia de Romina Benard Bacci, ocurrida en septiembre del año pasado.

“El Chaltén se merece todo el esfuerzo y compromiso de nuestro municipio para que su Dirección de Turismo cuente con los recursos humanos apropiados y con las herramientas necesarias para su gestión”, opina la Cámara de Comercio de esa localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet