Hace 15 años que anda en Bicicleta y pasó por El Calafate
Santa Cruz en desacuerdo con que menores sean imputables a partir de los 14 años.

  EL CHALTEN  28 de febrero de 2017
Cámara de Comercio preocupada por acefalía en Turismo
La entidad empresaria de El Chaltén emitió un comunicado en el que expresan preocupación por la renuncia de la Directora de Turismo, Pía Ventureyra, informada por este portal.

“La Cámara de Turismo y Comercio de El Chaltén recibe con gran preocupación la noticia publicada en medios periodísticos acerca de la renuncia a su cargo de la Directora de Turismo municipal, Pía García Ventureyra, mientras esperamos sea confirmada de manera oficial”.

El comunicado de la entidad empresaria hace referencia a la noticia publicada por Ahora Calafate, y que tuvo inmediata repercusión.

Lo leíste antes acá: Otra baja en el Gabinete de Andrade

“Dicha noticia se produce en un fin de semana largo, en plena temporada, y sin una voz oficial que se haga cargo de la grave e incierta situación que atraviesa esta cartera que luego de más de un año de su inicio ya debería haber encontrado la forma de estar a la altura de las necesidades y perspectivas de nuestro destino”, expresa la Cámara de Comercio.

Con la partida de García Ventureyra deja sin los dos cargos que establece el organigrama municipal. El otro es el de la Secretaría de Turismo, que se encuentra sin titular, desde la renuncia de Romina Benard Bacci, ocurrida en septiembre del año pasado.

“El Chaltén se merece todo el esfuerzo y compromiso de nuestro municipio para que su Dirección de Turismo cuente con los recursos humanos apropiados y con las herramientas necesarias para su gestión”, opina la Cámara de Comercio de esa localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet