Hace 15 años que anda en Bicicleta y pasó por El Calafate
Santa Cruz en desacuerdo con que menores sean imputables a partir de los 14 años.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Creevy: "Hay otra energía, ya haber ganado dos partidos seguidos se nota en el grupo" / ¿Cómo se prepara un astronauta para una caminata espacial? / Digitalizarán partidas de nacimiento de entre 1975 y 1981 para "acelerar la búsqueda de hijos de desaparecidos" / Guillermo Barros Schelotto intentó interpretar la frase que dijo Bauza de que la selección jugó 10 puntos contra Chile / Día de la Memoria: comenzaron las marchas a Plaza de Mayo / Día de la Memoria: Hebe de Bonafini encabeza un "siluetazo" / ¿De dónde vienen realmente los dinosaurios? / El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Horror en San Luis: una nena de 12 años fue violada, estrangulada y lanzada desde un puente / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos / ¿Mauricio Pochettino es candidato a dirigir Barcelona? Se reunió con el presidente Bartomeu / Día de la Memoria: la agenda de las marchas a Plaza de Mayo / Liberaron al ex dictador egipcio Hosni Mubarak tras seis años en prisión / El partido de Lionel Messi desde adentro: cómo se vivió el gol en la tribuna y la ovación del Monumental /

 EL CHALTEN  28 de febrero de 2017
Cámara de Comercio preocupada por acefalía en Turismo
La entidad empresaria de El Chaltén emitió un comunicado en el que expresan preocupación por la renuncia de la Directora de Turismo, Pía Ventureyra, informada por este portal.

“La Cámara de Turismo y Comercio de El Chaltén recibe con gran preocupación la noticia publicada en medios periodísticos acerca de la renuncia a su cargo de la Directora de Turismo municipal, Pía García Ventureyra, mientras esperamos sea confirmada de manera oficial”.

El comunicado de la entidad empresaria hace referencia a la noticia publicada por Ahora Calafate, y que tuvo inmediata repercusión.

Lo leíste antes acá: Otra baja en el Gabinete de Andrade

“Dicha noticia se produce en un fin de semana largo, en plena temporada, y sin una voz oficial que se haga cargo de la grave e incierta situación que atraviesa esta cartera que luego de más de un año de su inicio ya debería haber encontrado la forma de estar a la altura de las necesidades y perspectivas de nuestro destino”, expresa la Cámara de Comercio.

Con la partida de García Ventureyra deja sin los dos cargos que establece el organigrama municipal. El otro es el de la Secretaría de Turismo, que se encuentra sin titular, desde la renuncia de Romina Benard Bacci, ocurrida en septiembre del año pasado.

“El Chaltén se merece todo el esfuerzo y compromiso de nuestro municipio para que su Dirección de Turismo cuente con los recursos humanos apropiados y con las herramientas necesarias para su gestión”, opina la Cámara de Comercio de esa localidad.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet