Hace 15 años que anda en Bicicleta y pasó por El Calafate
Santa Cruz en desacuerdo con que menores sean imputables a partir de los 14 años.
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:39 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  28 de febrero de 2017
Cámara de Comercio preocupada por acefalía en Turismo
La entidad empresaria de El Chaltén emitió un comunicado en el que expresan preocupación por la renuncia de la Directora de Turismo, Pía Ventureyra, informada por este portal.

“La Cámara de Turismo y Comercio de El Chaltén recibe con gran preocupación la noticia publicada en medios periodísticos acerca de la renuncia a su cargo de la Directora de Turismo municipal, Pía García Ventureyra, mientras esperamos sea confirmada de manera oficial”.

El comunicado de la entidad empresaria hace referencia a la noticia publicada por Ahora Calafate, y que tuvo inmediata repercusión.

Lo leíste antes acá: Otra baja en el Gabinete de Andrade

“Dicha noticia se produce en un fin de semana largo, en plena temporada, y sin una voz oficial que se haga cargo de la grave e incierta situación que atraviesa esta cartera que luego de más de un año de su inicio ya debería haber encontrado la forma de estar a la altura de las necesidades y perspectivas de nuestro destino”, expresa la Cámara de Comercio.

Con la partida de García Ventureyra deja sin los dos cargos que establece el organigrama municipal. El otro es el de la Secretaría de Turismo, que se encuentra sin titular, desde la renuncia de Romina Benard Bacci, ocurrida en septiembre del año pasado.

“El Chaltén se merece todo el esfuerzo y compromiso de nuestro municipio para que su Dirección de Turismo cuente con los recursos humanos apropiados y con las herramientas necesarias para su gestión”, opina la Cámara de Comercio de esa localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet