Hace 15 años que anda en Bicicleta y pasó por El Calafate
Santa Cruz en desacuerdo con que menores sean imputables a partir de los 14 años.
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri está en la Base Naval de Mar del Plata para reunirse con los familiares de la tripulación del submarino / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada reconoce una "avería eléctrica" pero no la asocia a la desaparición del submarino / Así está el mar en el área donde buscan al submarino / Boca-Racing: detuvieron a trapitos en los alrededores de la Bombonera / Día de la Soberanía Nacional: quiénes lucharon en la batalla de la Vuelta de Obligado y dónde queda el lugar / Vacaciones: 8 claves a la hora de contratar un paquete turístico / El instante de la lesión de Darío Benedetto: cómo fue la jugada y la reacción de Guillermo Barros Schelotto / Gimnasia-Patronato, Superliga: horario, TV y formaciones / Olimpo-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Confirman que las siete llamadas no fueron realizadas desde el submarino ARA San Juan / El violento crimen de Leslie van Houten, la discípula de Manson a quien le negaron 20 veces la libertad condicional / La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / El Papa nombró obispos a dos curas villeros / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, NBA: horario, TV y cómo ver online / Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos /

  EL CHALTEN  28 de febrero de 2017
Cámara de Comercio preocupada por acefalía en Turismo
La entidad empresaria de El Chaltén emitió un comunicado en el que expresan preocupación por la renuncia de la Directora de Turismo, Pía Ventureyra, informada por este portal.

“La Cámara de Turismo y Comercio de El Chaltén recibe con gran preocupación la noticia publicada en medios periodísticos acerca de la renuncia a su cargo de la Directora de Turismo municipal, Pía García Ventureyra, mientras esperamos sea confirmada de manera oficial”.

El comunicado de la entidad empresaria hace referencia a la noticia publicada por Ahora Calafate, y que tuvo inmediata repercusión.

Lo leíste antes acá: Otra baja en el Gabinete de Andrade

“Dicha noticia se produce en un fin de semana largo, en plena temporada, y sin una voz oficial que se haga cargo de la grave e incierta situación que atraviesa esta cartera que luego de más de un año de su inicio ya debería haber encontrado la forma de estar a la altura de las necesidades y perspectivas de nuestro destino”, expresa la Cámara de Comercio.

Con la partida de García Ventureyra deja sin los dos cargos que establece el organigrama municipal. El otro es el de la Secretaría de Turismo, que se encuentra sin titular, desde la renuncia de Romina Benard Bacci, ocurrida en septiembre del año pasado.

“El Chaltén se merece todo el esfuerzo y compromiso de nuestro municipio para que su Dirección de Turismo cuente con los recursos humanos apropiados y con las herramientas necesarias para su gestión”, opina la Cámara de Comercio de esa localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet