Entraba a su vivienda cuando se dio cuenta que estaban los ladrones
El Chaltén: Sigue la toma pacífica del Colegio Secundario
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 17:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El papa Francisco alertó que la UE "corre el riesgo de morir" / La FIFA retiró de su sede una placa que recordaba a Joseph Blatter y donde figuraba Grondona / Cuáles serán las formaciones de los equipos que jugarán este sábado por el torneo local / Creevy: "Hay otra energía, ya haber ganado dos partidos seguidos se nota en el grupo" / ¿Cómo se prepara un astronauta para una caminata espacial? / Digitalizarán partidas de nacimiento de entre 1975 y 1981 para "acelerar la búsqueda de hijos de desaparecidos" / Guillermo Barros Schelotto intentó interpretar la frase que dijo Bauza de que la selección jugó 10 puntos contra Chile / Día de la Memoria: comenzó el acto central en Plaza de Mayo / Un camión con volquete derribó un puente peatonal en la ruta 6 / Día de la Memoria: Hebe de Bonafini encabeza un "siluetazo" / ¿De dónde vienen realmente los dinosaurios? / El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Horror en San Luis: una nena de 12 años fue violada, estrangulada y lanzada desde un puente / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos /

 LOCALES  1 de marzo de 2017
Explosión en el Aeropuerto de El Calafate
Ocurrió en la madrugada de este miércoles. La explosión de una caldera causó daños e hirió a un trabajador que fue llevado al hospital. Intervinieron los Bomberos de la PFA. Está cortado el suministro de gas en todo el aeropuerto.

El aeropuerto de El Calafate es protagonista de un nuevo incidente, cuando esta madrugada se produjo la explosión de una caldera, lo que causó destrozos y heridas a un trabajador, que resultaron de carácter leve.

El hecho ocurrió a las 4:30 hs de la madrigada de este miércoles. La explosión se produjo en una caldera ubicada en el edificio operativo del aeropuerto “Cte. Armando Tola” y que calefacciona a la Torre de Control entre otras áreas.

La explosión, cuyo motivo será sometido a investigación, alcanzó a un empleado de mantenimiento de la empresa London Supply, administradora del aeropuerto. De apellido Luna, el hombre fue atendido por una ambulancia procedente del Hospital SAMIC.

Hasta allí fue llevado, comprobándose que milagrosamente tenía lesiones de carácter leve. Igualmente fue internado en observación y en estos instantes se le daba el alta

En la emergencia intervino la dotación de guardia de Bomberos de la Policía Federal Argentina, que está asentada en el mismo aeropuerto.

En estos momentos la totalidad de aeropuerto se encuentra sin calefacción, ya que se cortó el suministro por prevención y para encarar tareas en la zona afectada. Igualmente está operativo y el movimiento aeroportuario es normal.

Toda la situación fue informada al Juzgado Federal de Río Gallegos, que es quien debe investigar el incidente, que se suma al del aterrizaje de emergencia de un Lear Jet y el principio de incendio en la cocina de la confitería, ambos ocurridos el pasado sábado.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet