Entraba a su vivienda cuando se dio cuenta que estaban los ladrones
El Chaltén: Sigue la toma pacífica del Colegio Secundario
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 22:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Jorge Triaca: "Les pido que consideren en sus empresas a personas de sectores marginales" / Expedientes Burzaco: el nuevo reparto de coimas tras la muerte de Grondona y la 'mejicaneada' entre brasileños / Los paraísos fiscales aumentan la desigualdad / Graciela Ocaña reveló que Boudou le negó un medicamento para su hermano que tenía cáncer / La historia del Kursk, el submarino ruso que tuvo en vilo al mundo /

  LOCALES  1 de marzo de 2017
Explosión en el Aeropuerto de El Calafate
Ocurrió en la madrugada de este miércoles. La explosión de una caldera causó daños e hirió a un trabajador que fue llevado al hospital. Intervinieron los Bomberos de la PFA. Está cortado el suministro de gas en todo el aeropuerto.

El aeropuerto de El Calafate es protagonista de un nuevo incidente, cuando esta madrugada se produjo la explosión de una caldera, lo que causó destrozos y heridas a un trabajador, que resultaron de carácter leve.

El hecho ocurrió a las 4:30 hs de la madrigada de este miércoles. La explosión se produjo en una caldera ubicada en el edificio operativo del aeropuerto “Cte. Armando Tola” y que calefacciona a la Torre de Control entre otras áreas.

La explosión, cuyo motivo será sometido a investigación, alcanzó a un empleado de mantenimiento de la empresa London Supply, administradora del aeropuerto. De apellido Luna, el hombre fue atendido por una ambulancia procedente del Hospital SAMIC.

Hasta allí fue llevado, comprobándose que milagrosamente tenía lesiones de carácter leve. Igualmente fue internado en observación y en estos instantes se le daba el alta

En la emergencia intervino la dotación de guardia de Bomberos de la Policía Federal Argentina, que está asentada en el mismo aeropuerto.

En estos momentos la totalidad de aeropuerto se encuentra sin calefacción, ya que se cortó el suministro por prevención y para encarar tareas en la zona afectada. Igualmente está operativo y el movimiento aeroportuario es normal.

Toda la situación fue informada al Juzgado Federal de Río Gallegos, que es quien debe investigar el incidente, que se suma al del aterrizaje de emergencia de un Lear Jet y el principio de incendio en la cocina de la confitería, ambos ocurridos el pasado sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet