Entraba a su vivienda cuando se dio cuenta que estaban los ladrones
El Chaltén: Sigue la toma pacífica del Colegio Secundario
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo gana, suma y sube / Macron se impone en las elecciones de Francia y enfrentará a Le Pen en el ballottage / Real Madrid-Barcelona: las mejores fotos del clásico y la secuencia del festejo de Messi / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, Newell's, River, Estudiantes y Racing / Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué /

 LOCALES  1 de marzo de 2017
Explosión en el Aeropuerto de El Calafate
Ocurrió en la madrugada de este miércoles. La explosión de una caldera causó daños e hirió a un trabajador que fue llevado al hospital. Intervinieron los Bomberos de la PFA. Está cortado el suministro de gas en todo el aeropuerto.

El aeropuerto de El Calafate es protagonista de un nuevo incidente, cuando esta madrugada se produjo la explosión de una caldera, lo que causó destrozos y heridas a un trabajador, que resultaron de carácter leve.

El hecho ocurrió a las 4:30 hs de la madrigada de este miércoles. La explosión se produjo en una caldera ubicada en el edificio operativo del aeropuerto “Cte. Armando Tola” y que calefacciona a la Torre de Control entre otras áreas.

La explosión, cuyo motivo será sometido a investigación, alcanzó a un empleado de mantenimiento de la empresa London Supply, administradora del aeropuerto. De apellido Luna, el hombre fue atendido por una ambulancia procedente del Hospital SAMIC.

Hasta allí fue llevado, comprobándose que milagrosamente tenía lesiones de carácter leve. Igualmente fue internado en observación y en estos instantes se le daba el alta

En la emergencia intervino la dotación de guardia de Bomberos de la Policía Federal Argentina, que está asentada en el mismo aeropuerto.

En estos momentos la totalidad de aeropuerto se encuentra sin calefacción, ya que se cortó el suministro por prevención y para encarar tareas en la zona afectada. Igualmente está operativo y el movimiento aeroportuario es normal.

Toda la situación fue informada al Juzgado Federal de Río Gallegos, que es quien debe investigar el incidente, que se suma al del aterrizaje de emergencia de un Lear Jet y el principio de incendio en la cocina de la confitería, ambos ocurridos el pasado sábado.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet